Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
justice dijo:Compas, todos los que esten aquí comprometidos !!!
Peguenle una buena enjachada al mejor amigo ! por si las moscas !
y a la doña ! un buen culiadón ! p q compare , por si las moscas !
justice dijo:Compas, todos los que esten aquí comprometidos !!!
bryanrp dijo:justice dijo:Compas, todos los que esten aquí comprometidos !!!
JAJA mae yo me caso el otro mes,, la vara es q mi novia no toma y me asegure que en estos dias haya llegado temprano a la choza de la mama,, jaja le pegue un culiadon de esos buenos, x aquello,, jaja
uno no sabe,, tons mejor investigar
JAJA mae yo me caso el otro mes,, la vara es q mi novia no toma y me asegure que en estos dias haya llegado temprano a la choza de la mama,, jaja le pegue un culiadon de esos buenos, x aquello,, jaja
justice dijo:bryanrp dijo:justice dijo:Compas, todos los que esten aquí comprometidos !!!
Tuanis ! compa ud parece estar salvado !!!
pero debe haber uno que otro forero comprometido por ahí, comiendose las uñas !
murdoc dijo:Unreal, ese no es tu amigo, es tu HERMANO... :-o :-o :-o
Rackox dijo:Creo que con solo el titulo ya lo saben.
En resumen la historia fue asi, la prometida de mi mejor amigo es tambien amiga mia, nos encontramos una desafortunadamente noche en un bar, ya los dos pasados de copas terminamos teniendo sexo... ellos estan prontos a casarse y yo no se que hacer, ella al siguiente dia me llamo llorando por lo que paso y no quiere lastimar a mi amigo y futuro esposo.
La razon por la que cuento esto es porque es un tema del que no puedo hablar con cualquier persona.
Necesito opiniones y consejos, no quiero lastimar a mi amigo, aunque se que ya lo hice, ni tampoco quiero que sufra en un matrimonio que talvez termine en fracaso.
Gracias y disculpas por la ortografia y redaccion.
mae, ud tiene pinta de consejero de la iglesialowrider dijo:Que código de honor ni que mis nalgas...![]()
bien hecho por el mae, un culo es un culo y cuando se tiene la oportunidad no se desperdicia. :evil:
Es mas si yo fuera él, chantajeo a la güila para que me lo preste cuando quiera, si no, le digo a mae.
hay que ser carepicha por que otro HP... no va a ponerse en varas si la doña de uno se le pone![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lowrider dijo:Que código de honor ni que mis nalgas...![]()
Es mas si yo fuera él, chantajeo a la güila para que me lo preste cuando quiera, si no, le digo a mae.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.