Sexo con la prometida de mi mejor amigo.

yo creo que como dijo el ke opino primero si fue solo una noche de placer ahi qu e kede como ke si no pason nada y pues los dos estaban borrachos entre comillas y pues eso pasa uno de hombre es devil :-o , y no es para tanto de ke ya no se case la mae porque el mae tambien ah de tener sus aventuritas por ai y puede ke con la ex del mejor amigo :twisted: naaa seria considencia..

Vaya montón de machistas que hay. El mae la cago, Ok. Pero el Cornudo. Antes de casarse no se habrá echado una canita al aire?. El la despedida de solterio en Pelufos o donde quiera que haya sido no le dieron una mamada? Eso no cuenta? Eso no es un despiche también? o acaso eso no es montarle los cuernos a pocos días antes de casarse? dejemonos de mierdas en el cerebro y seamos más responsables al opinar.
Mae le aconsejo que hable con la chavala, para que sea ella la que tenga claro el paso que se debe dar. Si casarse con el Cornudo (que por lo demás a lo mejor y también le a puesto los cuernos a ella) o seguir cada quien por su parte con las consecuentes responsabilidades y remordimientos que luego de un tiempo se pasarán.

justice dijo:
Compas, todos los que esten aquí comprometidos !!!
Peguenle una buena enjachada al mejor amigo ! por si las moscas !
y a la doña ! un buen culiadón ! p q compare , por si las moscas !

muy bien dicho mejor prevenir que lamentar
nunca se sabe cuando se tiene una prometida zorrota y un amigo oportunista

justice dijo:

JAJA mae yo me caso el otro mes,, la vara es q mi novia no toma y me asegure que en estos dias haya llegado temprano a la choza de la mama,, jaja le pegue un culiadon de esos buenos, x aquello,, jaja

uno no sabe,, tons mejor investigar

yo una vez salí con una chavala demasiado despichada de la jupa, le encantaba la fiesta y el vacilón, la muy carepicha se le insinúo a uno de mis mejores amigos, y el mae me lo contó, como todos eramos amigos de tragos, la cite a un bar y le dije al mae que llegara, una vez ahí la encaré con el mae al frente y la muy carepicha lo negó hasta la muerte (morir con las botas puestas que llaman) la cosa es que la careverga se fue y no la volví a ver, esa noche terminé pegándome la fiesta con mi amigo, bindando toda la noche, después jalamos a ver pelos, ESO SI ES UN AMIGO DE VERDAD!

bryanrp dijo:
justice dijo:

JAJA mae yo me caso el otro mes,, la vara es q mi novia no toma y me asegure que en estos dias haya llegado temprano a la choza de la mama,, jaja le pegue un culiadon de esos buenos, x aquello,, jaja

Felicidades bryan :???: :idea:

Pero tenga cuidado, uno nunca sabe cuando una llegua se espanta :o

bryanrp dijo:
justice dijo:

Tuanis ! compa ud parece estar salvado !!!
pero debe haber uno que otro forero comprometido por ahí, comiendose las uñas !

justice dijo:
bryanrp dijo:
justice dijo:

Tuanis ! compa ud parece estar salvado !!!
pero debe haber uno que otro forero comprometido por ahí, comiendose las uñas !

mae si creo q estoy salvado, hasta enjache a mis compas y la vara, me preguntaban xq y yo les decia,, no no x nada viera q tuanis es el foro :-o :-D

Diay mae lo que Ud hizo fue romper uno de los codigos mas importantes ,traiciono a su amigo ,lo de la muchacha , por que probablemente si no era con usted era con otro , era cuestion de tiempo ella sabra y en su conciencia quedara pero igmaginese cuando se casen y lo inviten a la casa a tomar cafe o unos tragitos con que cara va a llegar :arrow:

Rackox dijo:
Creo que con solo el titulo ya lo saben.
En resumen la historia fue asi, la prometida de mi mejor amigo es tambien amiga mia, nos encontramos una desafortunadamente noche en un bar, ya los dos pasados de copas terminamos teniendo sexo... ellos estan prontos a casarse y yo no se que hacer, ella al siguiente dia me llamo llorando por lo que paso y no quiere lastimar a mi amigo y futuro esposo.
La razon por la que cuento esto es porque es un tema del que no puedo hablar con cualquier persona.
Necesito opiniones y consejos, no quiero lastimar a mi amigo, aunque se que ya lo hice, ni tampoco quiero que sufra en un matrimonio que talvez termine en fracaso.

Gracias y disculpas por la ortografia y redaccion.

Mae yo le digo una vara...
Esa vara no es de mejor amigo mop, que ganas de tener un compa como teus, webon eso no se hace, ahora, di todo mundo comete sus errores la vdad, lo bueno de la historia es que , di hable con la chick digale que se case con el mop y que cualquier vara teus la llama mas adelante, di y se hechan otras frias y repiten la escena. :-P :-P :-P :-P :-P
Di si la chick se pone tonta la vdad es que uno es mae y que le va a decir uno (no mi chiquita es que yo quiero mucho a mi mejor amigo) nada que ver di y si uno anda un toque corto de la parte de sex, hay que recetarle hasta por las orejas.
Tranquilidad digale que guarde el secreto y ya que no se sienta mal que esas varas pasan..... :cool1: :cool1: :cool1:

Q monton de puritanos de la edad de las cavernas x la gran puta!!!! :-o :-o :-o

Desde mi punto de vista muy personal, vale mas una amistad q una wila (asi sea el amor de la vida, thalia, Jennifer Lopez o quien sea!!!!).

Yo eh andado en esos caminos de perdicion y se lo q es eso (no a tal extremo, pero parecido) y desde mi punto de vista un compa es el mae q te levanto la wila y despues llego y te dijo "Mae esa wila es una gran zorra x esto esto y esto".

Ahora, aqui hay dos varas.... q tan seria es la relacion q existe (en este caso ya sabemos q se iban a casar) , xq si fuera una noviecita nada mas di vale verga....

Y segundo, depende de cual sea ese "compa" q te haga la chanchada... en mi caso, hay "compas" q con solo sospechar algo asi pueda q les tire el carro, pero hay otros verdaderos amigos a los cuales hasta se les podria perdonar algo asi.

Que código de honor ni que mis nalgas... :-)
bien hecho por el mae, un culo es un culo y cuando se tiene la oportunidad no se desperdicia. :evil:

Es mas si yo fuera él, chantajeo a la güila para que me lo preste cuando quiera, si no, le digo a mae.
hay que ser carepicha por que otro HP... no va a ponerse en varas si la doña de uno se le pone :o :o

:D :D :D

lowrider dijo:
bien hecho por el mae, un culo es un culo y cuando se tiene la oportunidad no se desperdicia. :evil:

Es mas si yo fuera él, chantajeo a la güila para que me lo preste cuando quiera, si no, le digo a mae.
hay que ser carepicha por que otro HP... no va a ponerse en varas si la doña de uno se le pone :o :o

:D :D :D
mae, ud tiene pinta de consejero de la iglesia :-P
que numero lleva para el sorteo de mañana?? :-o

por eso hay que escoger a las doñas bien pero a los amigos mejor , y enesta vida todo da vueltas :-?

mae hagase el maje ... fue solo sexo y una sola vez se va a pasear en mas varas si canta la vara... nada mas apartese de esa relacion UD es el que esta sobrando en todo sentido pero no la termine de cagar diciendo mas de lo que le preguntaron ... y si se cae la vara ... di hechele la culpa al guaro a la guila , a la luna y a las estrellas pero no se ponga la soga al cuello ...

de que la guila no ama al mae no lo ama ni ud tampoco aprecia al compa pero que no sea de su boca que se entere lo que tiene cerca

bryanrp dijo:
justice dijo:

De todas formas esa vara es como una bota de hule mae, se lava y se vuelve a usar :-o :-o

lowrider dijo:

:-o :-o que chantajista... eso si es sacar provecho de la situación a su manera :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás