SEXO CON LA REGLA

Aquien no le ha pasado que la guila esta en esos días y la cantidad de hormonas que suelta lo tienen como perrito detras de perra para allá y para acá y solo hechado a la par esparando que este lista para darle matanga.
Si no les ha pasado a mí sí, la verdad en varias ocasiones lo he hecho, pero en todas varia, dependiendo del día hay poco flujo, mucho flujo y nada de flujo, vieran que se siente rico por que está como si hubiera mamado una hora minimo, bien mojadito y lubricado, esa vara me enciende sertir ese charco, ovbio no me imagino que es sangre, pero maes la verdad se siente bien.
Ultimamente me han dicho que hacerlo con la regla es malo por que puede provocar cancer de prostata pero no encuentro nada cientifico que lo respalde, si alguien tiene algo cientifico que respalde este comentario le agradecería me lo facilitaran :D

Y mae la verdad yo solo una vez le llegue en esas condiciones y no me gusto, creo que ni termine...muchos compas mios si le llegan, incluso dicen que es un sabor....gustos son gustos...prefiero hacer otro tipo de cosas que usualmente no hago cuando la guila esta con la regla
gross1.jpg

Mae di yo antes con mi ex lo hacia con la regla que no me gustaba mucho en esos dias pero di al meterle es como meterla en papel de lija y eso... eso si es un sabor :evil: ahora la verdad no me molesta para nada y sea como sea por mas luz roja yo me la brinco :-o :-o :-o :evil: :cool1: :twisted:

Mae diay la primera vez que agarre a una ex en esas condiciones no me cuadro mucho, que va parecia como si se estuviera desangrando :o , ya despues con otra si fue diferente el asunto puro sabor :P :cool1:

Uyyy men buen tema!!! A mi me toco hacerlo una vez y la chamaca era una calentura la que tenia y di ni modo no le iba a decir que no.... la salvada era que me la lleve pal motel en sanfra y se armo el despiche, pero la verdad es rico pq esta mojadito y las guilas que se lo prestan a uno cuando estan asi.. no sea won son unas calenturientas

elpucho dijo:
Aquien no le ha pasado que la guila esta en esos días y la cantidad de hormonas que suelta lo tienen como perrito detras de perra para allá y para acá y solo hechado a la par esparando que este lista para darle matanga.
Si no les ha pasado a mí sí, la verdad en varias ocasiones lo he hecho, pero en todas varia, dependiendo del día hay poco flujo, mucho flujo y nada de flujo, vieran que se siente rico por que está como si hubiera mamado una hora minimo, bien mojadito y lubricado, esa vara me enciende sertir ese charco, ovbio no me imagino que es sangre, pero maes la verdad se siente bien.
Ultimamente me han dicho que hacerlo con la regla es malo por que puede provocar cancer de prostata pero no encuentro nada cientifico que lo respalde, si alguien tiene algo cientifico que respalde este comentario le agradecería me lo facilitaran :D

En principio no deberías torear si hay sangre en la arena... pero tambien hay que medir que no todos los dias se puede presentar una oportunidad igual, y podría ser esa precisamente tons... OLEEEEE...!!!!

images

Lo que si me deja con la boca abierta es que se diga que la sangre de la regla pueda provocar cancer en la prostata... eso me suena a brujería y santeria de la mas corriente... El cancer de próstata se dá por predisposicion del ADN (herencia) por la exposicion del hombre a campos de irradiacion ionizada, por exposición al cadmio...el tabaquismo, muchas (os) compañeras sexuales, historial de enfermedades de transmision sexual, cese de la actividad sexual pero.....Recientemente se ha descrito que la masturbación diaria entre los 20 y 50 años reduce el riesgo de cáncer de próstata ... (excelente) y se cree que es debido a la eliminación de sustancias cancerígenas en el semen en cada eyaculación. En un estudio sobre 1.079 pacientes con cáncer de próstata y 1.259 hombres sanos, se descubrió que los hombres que eyaculaban más de cinco veces a la semana cuando son veinteañeros tienen un tercio menos de probabilidades de desarrollar una forma agresiva de la enfermedad. Concluyo... FOREROS DE COSTA RICA... MASTURBAOS CON MAS FRECUENCIA POR LA SALUD DE LA PROSTATA !!!!!

Yo lo he hecho y solo con una me gusto, fue en la ducha, eso si parecia una pelea de vampiros vieran el monton de sangre con agua, la segunda vez las sabanas quedaron empapadas de sangre y al ver mi gorro llena de sangre no me matizo y deje de hacerlo. No quiere decir q no lo haga nuevamente pero no se no me llama mucho.

A mi se me revento una hemorroides mientras mi papi me la empujaba con todo por mi cuquito y fue la sensación de como hacerlo con la reglita por las pelotas de cuajulo de sangre que bote!!!!
Todavìa no encuentro la manera para que me baje :arrow:

Drag Queen dijo:
A mi se me revento una hemorroides mientras mi papi me la empujaba con todo por mi cuquito y fue la sensación de como hacerlo con la reglita por las pelotas de cuajulo de sangre que bote!!!!

QUE DESASEOOOOOoooo X Dios!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_6_NBn7UBQA4/SNoDkR9JhUI/AAAAAAAAA4I/Cwe5hfyYa6k/s400/vomitando.jpg

Yo, antes de o ya en, me entran unas ganas muy grandes, sin embargo me aguanto como las grandes. A mi ex no le importaba pero para mi es un desaseo completo. :o

Yo este año que me toco hacer el curso profilactico, nos dijeron que si es cierto que mantener relaciones sexuales mientras se esta con la regla, aumenta la posibilidad de tener cancer de prostata.
Al menos eso dice la doctora que han demostrado los estudios.

Drag Queen dijo:
:roll: :arrow: :arrow: :-o y la volo :-o

Yo lo hice una vez y la verdad no me cuadró mucho cuando me vi el dedo sin uña todo lleno de sirope...en esos días prefiero hacer otras varas o que le hagan a uno otras varas...que sabor¡¡¡¡¡¡¡

Gracias, pero no gracias en lo personal no es una experiencia muy placida para mi la combinación de colores y olores no es muy agradable :? :? :? paso

bueno....depende de la cantidad, ademas la sangre no es lubricante, a mi me parece que se siente feo, luego ver las sabanas da asco...Pero, si un dia le cae un rayo en la jupa a una Veronica Gonzales,Vivi Calderon, A.L Vega, y se fija en uno bien templada pero con regla.....PORFAVOR, eso ni se duda que se la mando a rim pelao.(rim pelao dicen en Pma= sin condon)

warnercr dijo:
Pero, si un dia le cae un rayo en la jupa a una Veronica Gonzales,Vivi Calderon, A.L Vega, y se fija en uno bien templada pero con regla.....PORFAVOR, eso ni se duda que se la mando a rim pelao.(rim pelao dicen en Pma= sin condon)

Esa sería la excepción a la regla :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sirenne dijo:
Yo, antes de o ya en, me entran unas ganas muy grandes, . :o

Eso me basta... de todos modos la luz bajita no deja ver el crimen...!! las evidencias se recogen y se tiran..como si nada hubiese pasado. Por lo demás... culo lavado... culo nuevo :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás