SEXO CON LA REGLA

A mi la verdad no me molesta, lo he hecho varias veces y más bien se siente rico, porque está todo bien lubricado.
En cuanto a lo del cáncer de próstata, eso es falso, no hay nada científico en esa afirmación.

Alguna vez lo hice, de hecho como 4 veces creo que lo he hecho así, y la verdad no me desagradó tanto, lo que pasa es que con esa vara, sería más la templazón que uno se anda lo que lo haga mandarse, porque si creo que es un toque desaseado, aparte que tiene que haber mucha confianza entre los 2 que lo hagan, una chavala cualquiera no se lo presta al mae estando con "el desangre" si no le tiene mucha confianza ya, igual yo con una chava a la que no le tengo ya mucha confianza no le entraría jamas en esa situación.

QUE VARAS MAE! Si la chamaca es la suya y usted esta listo es en verdad muy bueno el como se siente. Aparte de que ellas se ponen super calientes en esos días, eso si sí :P es deshinibida, por que sino ni lo intente y pídale la crema de manos pa pasar el rato.

En mi caso me ha tocado hacerlo como 5 veces asi, es tuanis porque en esos dias la meneca anda mas caliente y la vara, ademas que mientras este con la regla hay menos probabilidades que la guila quede embarazada.... asi que nada malo, se limpia el despiche y todo listo :-D

en lo personal no me gustaria que mi pobre novio tenga que ver el espectaculo... si a mi me da asco la sensacion de tener esa porqueria.... :( me imagino que para los hombres dbe ser peor

chuz1289 dijo:
Alguna vez lo hice, de hecho como 4 veces creo que lo he hecho así, y la verdad no me desagradó tanto, lo que pasa es que con esa vara, sería más la templazón que uno se anda lo que lo haga mandarse, porque si creo que es un toque desaseado, aparte que tiene que haber mucha confianza entre los 2 que lo hagan, una chavala cualquiera no se lo presta al mae estando con "el desangre" si no le tiene mucha confianza ya, igual yo con una chava a la que no le tengo ya mucha confianza no le entraría jamas en esa situación.

Como dijo Chuz, es más por la templazón, pero prefiero esperarme, hay que tener glamour! Aunque tan malo no es... :o

Pao dijo:
Como dijo Chuz, es más por la templazón, pero prefiero esperarme, hay que tener glamour! Aunque tan malo no es... :o

De hecho que si, tan malo no es, solo que hay que pegarse su buena limpia después, mas bien se siente hasta rico (ojo, en mi caso) por la lubricación que eso da, pero insisto es algo que no haría con cualquiera de buenas a primeras!

chuz1289 dijo:
Pao dijo:

De hecho que si, tan malo no es, solo que hay que pegarse su buena limpia después, mas bien se siente hasta rico (ojo, en mi caso) por la lubricación que eso da, pero insisto es algo que no haría con cualquiera de buenas a primeras!

+1. Tal vez podría ser con alguien que lleve mucho tiempo y haya mucha confianza, pero prefiero esperar a que se vaya!

Como dijo Pao, malo no es, de hecho puede ser muy exitante, en mi opinion, para compartir con la pareja en un ambiente de confianza y cero prejuicio.

si bien en ese tiempo es cuando una tiene las hormonas mas a full... prefiero esperarme. no se me da wacalilla. pero diay todo es cuestion de la pareja.

además el agua por decirlo asi como que "regula" que baje mucho, asi que talvez en una piscina o yacuzzi no le haga tan mala cara...

Para mi si es un poco molesto andar en mis dias... pero depende de la situación con mi pareja, si los dos no nos aguantamos y a él no le da asco, por mi encantada, en lo particular es cuando tengo mas ganas de hacerlo.. :twisted:

Pero para mi lo ideal en el caso seria la ducha, porque se está limpiando constantemente con el agua, en la tina o el jacuzzi NO, no me gustaria ver de repente color rojo por todas partes, ahi si me daria wacala!!!!! :roll:

Eclipse de Luna tiene la razon, los ciclos hormonales convierten a algunas mujeres en un tsunami en la cama, y la verdad se siente bien, mas humedo y lubricado, y por el asunto de la higiene, no deberia ser un problema... no hay nada que un baño caliente no solucione...

Drag Queen dijo:
A mi se me revento una hemorroides mientras mi papi me la empujaba con todo por mi cuquito y fue la sensación de como hacerlo con la reglita por las pelotas de cuajulo de sangre que bote!!!!
Todavìa no encuentro la manera para que me baje :arrow:

jajaja sin palabras jajajaja, este tipo siempre me saca una sonrrisa , saludos .. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Sirenne dijo:
Yo, antes de o ya en, me entran unas ganas muy grandes, sin embargo me aguanto como las grandes. A mi ex no le importaba pero para mi es un desaseo completo. :o

vieras q pienso igual a ud... no me gusta prefiero esperarme a q haya pasado todo.. tampoco me llega a tanto la calentura

eclipse de luna dijo:
Para mi si es un poco molesto andar en mis dias... pero depende de la situación con mi pareja, si los dos no nos aguantamos y a él no le da asco, por mi encantada, en lo particular es cuando tengo mas ganas de hacerlo.. :twisted:

Pero para mi lo ideal en el caso seria la ducha, porque se está limpiando constantemente con el agua, en la tina o el jacuzzi NO, no me gustaria ver de repente color rojo por todas partes, ahi si me daria wacala!!!!! :roll:

Si hay muchas ganas de parte de los 2, y ella es MUY aseada, no tengo problema.

Mae, en algunos casos no hay tanto fluido. Se usa condon, y despues de... no quedan tan embarrado uno.

Pero para eso hay que tener ganas. Que los 2 realmente no se puedan ni ver, porque quieren cojer. :twisted:

Sirenne dijo:
Yo, antes de o ya en, me entran unas ganas muy grandes, sin embargo me aguanto como las grandes. A mi ex no le importaba pero para mi es un desaseo completo. :o

+ 1
a mi tampoco me Dracula... :lol:

si lo hice un par de veces, di tenia cm 3 meses de no ver a mi novia, llegué justo en su dia...
diay, ese dia mejor irme en rojo que en blanco, no habia de otra

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás