Esta no es la que en skkoka ofrece penetración sin condon
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Esta mae ya tiene tema, nada mas vean al experiencia de ese mae, es OBVIO que la mae anda viendo a ver a quien pega de alguna enfermedad:
Nica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta no es la que en skkoka ofrece penetración sin condon
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Oral sin condon no penetracionEsta mae ya tiene tema, nada mas vean al experiencia de ese mae, es OBVIO que la mae anda viendo a ver a quien pega de alguna enfermedad:
Nica
Mae que ponga más pequeñaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si llevas meses anunciando sexo sin condon,ojo gente.
Sabían que infectar personas por ets estando conciente de ello es crimen y penado por 3 a 5 de cárcel, y si muere la persona como homicidio culposo, esta doña se merece ser denunciada quien la conozca o se haya atendido hagalo, por el bien de los clientes y de nosotros mismos. No sé si sea indocumentada o qué, pero hay que llamarle al orga al menos hasta el MS... no estoy diciendo que tenga ets, pero es muy probable, simplemente en CR las prostis son legales si son indie, pero tal como ella aunque es indie ofreceR sexo sin condón ya entra en la ilegalidad.
Un valiente que se haya atendido por eso dije que este enfermo de ets y en sentido que se la haya mandada strike, porque hay que ser bien estúpido para mandarse una puta strike, es cierto que es lo mejor y más rico, pero puta hay que tener cabeza fría. No sabemos que clase de ets podrá tener, pero es obvio ninguna puta anda ofrecindo el chunche strike ya que es un riesgo para ella en todo sentido a menos que esté enferma en ambos sentidos de la jupa y de ets...No es tan fácil como lo dices, nuestro sistema jurídico para que actúe tiene que ver una denuncia para que haga las investigaciones del caso, yo no puedo llegar al OIJ y decir que hay una prostituta que ofrece sexo sin protección y que puede estar infectado a todo mundo. Hay que tener seguridad para hacerlo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.manden whatsapp y intercambiamos materias esta aqui en costa rica
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.