Sexo Ocacional

Hola Gente,
Alguna vez han tenido sexo ocacional o sexo por placer ( cero sentimientos) ?
Que les parecio?
Lo volverian hacer?

Sí, de hecho apenas terminé con mi ex tuve esa oportunidad, pero estamos hablando de hace 5 años, ahora ya no le veo la gracia, además tengo novio y con él es con mucho sentimiento... en su momento fue tuanis... no digo que más adelante si termino con él no lo vaya a hacer, pero de momento no me pasa por la mente

Creo que es el trauma que estuve con un mae, habíamos quedado en que iba a ser sexo casual sin sentimientos de nada y el mae se enamoró de mi rajadísimo :o según el hermano fue porque yo lo desvirgué, pero a mi el mae me había dicho que ya había tenido relaciones, bueno como sea yo por el mae no sentía nada más que amistad y en cambio el mae quería que llegáramos a algo más y se obsesionó conmigo tamaño rato... de hecho a veces me comenta en el face como que me veo muy linda y varas así :o

solo una vez he tenido una relacion seria, antes de esa, solo pasaba en esas..y era el exito :evil:
aprendi y disfrute mucho, aunke nunca faltan los maes super egocentricos ke son "placer solo para mi" o ke terminan pepiados y hasta ya se creen dueños de uno:?

Al igual ke en una relacion estable, tambien hay varas muy chivas, como ke hay mas confianza de experimentar mas varas y aparte de estar ahi x placer tambien hay cariño y sentimientos de x medio..
pero ya refiriendonse al sexo ocasional, si hay ke aceptarlo, es un sabor:-|

Sin lugar a dudas es un sabor... yo prefiero mil veces la relacion sin sentimientos de por medio, vas a lo que vas, se dan el gustaso y luego amigos, cuando te den ganas me llamas.....

una vez me paso q conoci una chick por internet y me parecio super linda, pero yo nada mas queria tener sexo con ella, le explique como estaba el asunto y resulto ser uno de mis mejores polvos, y hasta el momento cuando ella me necesita o viceversa.. nos ponemos en contacto!

Hola Ge Padre Carlosnt Padre Carlose,
Alguna vez han tenido sexo ocacional o sexo por placer ( cero sentimientos) ?
Que les parecio?
Lo volverian hacer?

Esos son los tan famosos lances y tambien visitar los puteros
, eso es sexo por placer no existen otros

Esos son los tan famosos lances y tambien visitar los puteros
, eso es sexo por placer no existen otros

Claro hay muchisima gente que tiene sexo por que esta enamorado de su pareja...
Hay gente que simplemente se quita las ganas y paga por sexo.....
y tambien hay gente que siente atraccion por alguien del sexo opuesto y tienen sexo por placer...
Si existen que usted no los conozca es otra cosa!

y tambien hay gente que siente atraccion por alguien del sexo opuesto y tienen sexo por placer...

yyyyyyyy mae, le tiro duro, pero es la verdad!

Sí, de hecho apenas terminé con mi ex tuve esa oportunidad,
Creo que es el trauma que estuve con un mae, habíamos quedado en que iba a ser sexo casual sin sentimientos de nada y el mae se enamoró de mi rajadísimo :o según el hermano fue porque yo lo desvirgué, pero a mi el mae me había dicho que ya había tenido relaciones, bueno como sea yo por el mae no sentía nada más que amistad y en cambio el mae quería que llegáramos a algo más y se obsesionó conmigo tamaño rato... :o

Las pocas veces que lo he hecho, pues me ha ido bien, todavia no me ha pasado que un mae se ponga ahi de pega conmigo, solo por haber pasado una nochecilla juntos.
En el caso de A-ka ahi es donde yo digo que uno no tiene que hacer acuerdos, mejor lo hace y se despita al mejor estilo del mago (se hecha el polvito y desaparece).Si uno decide hacerlo sabe que corre el riesgo de enamorarse, tonz yo digo que mejor aqui corrio, que aqui murio.
Tengo una compilla que la mae siempre que le daban ganas de portarse mal, jalaba para la playa y ahi se conseguia un mae extranjero.
Lo hacia, para evitar situaciones de maes pegas o de malas experiencias., o simplemente te cogi y ya no te quiero ver.

Amigo Sherlock Holmes esta miando fuera del valde lea bien cual es la pregunta,sexo ocacional o sea de ves en cuando y sin compromiso

Las pocas veces que lo he hecho, pues me ha ido bien, todavia no me ha pasado que un mae se ponga ahi de pega conmigo, solo por haber pasado una nochecilla juntos.
En el caso de A-ka ahi es donde yo digo que uno no tiene que hacer acuerdos, mejor lo hace y se despita al mejor estilo del mago (se hecha el polvito y desaparece).Si uno decide hacerlo sabe que corre el riesgo de enamorarse, tonz yo digo que mejor aqui corrio, que aqui murio.
Tengo una compilla que la mae siempre que le daban ganas de portarse mal, jalaba para la playa y ahi se conseguia un mae extranjero.
Lo hacia, para evitar situaciones de maes pegas o de malas experiencias., o simplemente te cogi y ya no te quiero ver.

VALENTINA lo que hace es aplicar el ''alicate''

''APRETE, COJA Y JALE''

ok, ya le entendi que fue lo que quizo decir, sino estoy equivocado usted dice que el sexo ocacional son los lances y las putas, Correcto!
Tiene usted toda la razon si les quiere llamar lances, yo le entendi que no habia ninguna otra forma de tener sexo...

Sorry!

ok, ya le entendi que fue lo que quizo decir, sino estoy equivocado usted dice que el sexo ocacional son los lances y las putas, Correcto!
Tiene usted toda la razon si les quiere llamar lances, yo le entendi que no habia ninguna otra forma de tener sexo...

Sorry!

tranquilo :felicidad:je je

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás