Bueno para este team tengo que comentarmi anecdota al respecto. Eso fue ya hace mucho tiempo cuando tenia 17 años y tuvve un efimero amigo con derechos, ya la semana anterior el mae me la habia mamado en los baños del cine del Paseo de las flores asi que el siguiente domingo quedamos en hacer lo mismo; pero resulta que ese domingo mis papas me dijeron que iban a ir todo el dia Ciudad Colon asi que me dije a mi mismo " mae, la casa va a estar sola" hay que aprovechar. Asi que fui al paseo y le dije al mae que mejor fueramos a mi casa, obviamente con intenciones de hacer algo mas. Al final no hubo penetracion porque el inutil aunque tenia 20 y resto no andaba condones y no supo meterla,pero lo que si me hizo fue chuparme el trasera y wow, hasta el momento es la sensacion mas rica que he tenido hasta ahora, yo gemia tanto de placer ese dia y hasta la fecha si vuelvo a tener sexo algun dia,espero que ese mae sepa y este dispuesto a chuparme el culo de nuevo. La verdad prefiero eso a que me mame el pene(talves quienes me lo hicieron hace años eran bien malos porque mucha gracia no me hizo) porque uyy que rico fue esa vez,mmmmm.
No se que piensan al respecto, les gustan que les chupen el ano y les gusta hacerlo?
No se que piensan al respecto, les gustan que les chupen el ano y les gusta hacerlo?