Sexo por ganar????

• Iniciador del tema Iniciador del tema cuco
  • Start date Start date
No se a ustedes si les ha pasado alguna vez pero... Nunca han tenido que prestar sus servicios sexuales a cambio de un favor. Las mujeres a los maes y los maes a las mujeres nada más...

Mi historia es con una profe de la U. me dijo que me acostara con ella y me regalaría el curso, yo acepte aparte no estaba tan mal y de paso me eximí en un curso que es muy pero muy difícil.

Presiento que este tema va a levantar roncha :lol: :lol: :lol:

jajajajaja, a mi me paso una vez que una vecina, muy rica por cierto, lastima que se paso a vivir a otro lado, se puso a fumar mota por loqueras, y el hermano de ella la agarro, entonces, ella tenía que agarrar al hermanillo haciendo algo para estar los dos en paz, y di lo metimos a la choza mia al maesillo y termino fumando con un compa, y en ese llego la hermana y lo agarro, jajajajajaja.

Y adivinen que fue la rencompensa 8-) , vieran que mujer mas agradecida jajaajja.

Dios le da carne al que no tiene dientes :evil: Porq a mi no me pasarán esas cosas :(

Sería divertido oir la histoia de un mae que se ofrezca como premio por un favor, jaja :-o :-o que mae mas arrogante o que guila mas sometida :-o :-o :-o

Una amiga me llama puteadisima/desesperada que vaya a recogerla a la casa que porfavor que no tiene quien la lleve que cree que el novio le esta dando vuelta en un bar con una hembra. Mi amiga me ha gustado desde siempre y nunk supe como entrarle por el novio y vi la oportunidad le dije voy por vos.

LLegue la recoji la lleve al lugar, entramos vio al mae con una Muchacha(riquisima por cierto) mi amiga se hecha a llorar me abraza se seca los ojos y me dice MAE VAMONOS AL PARAISO!

A mi me paso hace un buen tiempo con una amiga a la que no dejaban ir a un ride a las pozas, los tatas eran muy sobreprotectores y solo la dejaban ir si yo la cuidaba... :-o a lo que se atienen :-o

La mae estaba riquilla, no muy guapa de jacha pero se la jugaba de nalguitas, la vara fue que en el paseo se me puso tonta y nos fuimos a caminar rio arriba y en un lugar medio solitario me la aprete y le di una tocada bien buena, pero no me dejo nada mas por miedo que nos pescaran.

Como quede con ganas y seguro ella tambien un dia me llamó para que le ayudara con un brete, estaba sola en la casa y hay terminamos lo que no pudimos hacer en las pozas. :-D

jajajaja que bueno esas historias, soy nuevo en el foro y me muero de la risa por estas historia.. pues aqui va la mia... con una buena amiga mia trabaje muchos años con ella en un hotel x me habia dicho le gustaba unos de los administradores de ahy(obvio por plata) y que si le podia ayudar para hacerle unos puntos con el mae.. pero el mae era mas saguate que cada vez que podia cuando yo estaba de noche me decia que lo ayudara con no no decir nada por que traia compañia y no era una eran 2 aveces entonces aproveche y fui a sacarle unas foticas para enseñarselas a mi amiga para que viera que el mae era un perro entonces se sintio tan mal que me pidio ir a un bar a tomar y ya cuando estaba media happy me dice que si no he estado en una habitacion presidencial y probar el jacuzzi y yo claro le dije que no y cuando fuimos me dijo que la acompañara al jacuzzi y para que me lo dijo :D en menos de 1 minuto ya estaba sin ropa y adentro del jacuzzi de hecho fue unas de las mejores experiencias en un hotel 5 xxxxx y de a gratis mejor que el eden 8)

Mmm retomando un thread viejito...

A mi me pasó que tengo un compa que siempre me arregla la pc o me ayuda con problemas de la msima... Y un día me dijo "te voy a empezar a cobrar" pero lo que yo no sabía es que el bicho no me iba a pedir plata, sino ciertos favorcitos xD

:-o :-o :-o :-o :-o este tema me hizo recordar viejos tiempos.....
recuerdo en una ocasión taba en la U, y había un chico que recién había entrado ala universidad pero era así ti pillo, y el ni estudiaba y ps abuse de que yo ya había ganado ese curso y le dije al profe, pongamelo ami yo hago que pase el curso ( claro esta que el profe sabia lo que yo le iba a enseñar :-o :-o :-o ) materia prima de la buena jajajaja, y ps en esa ocasión abuse de mis estudios y saque mucho provecho :evil: :evil: :evil:

Kuruni dijo:

A mi me pasó que tengo un compa que siempre me arregla la pc o me ayuda con problemas de la msima... Y un día me dijo "te voy a empezar a cobrar" pero lo que yo no sabía es que el bicho no me iba a pedir plata, sino ciertos favorcitos xD

Pero le empezaste a pagar entonces?? :?:

chuz1289 dijo:
Kuruni dijo:

Jajajaja aún nada

bueno...yo tengo un compa q daba derecho en una U Publica....y dice que pasó como a tres bestias....(las pasó el curso y por las armas tambien....) :-o :-o :-o :-o

warnercr dijo:
bueno...yo tengo un compa q daba derecho en una U Publica....y dice que pasó como a tres bestias....(las pasó el curso y por las armas tambien....) :-o :-o :-o :-o

que tuanis..... donde estarán ¿ en la asamblea legislativa ?

Jue! Yo a lo a más que he llegado es a hacerle ojitos al de los jocotes para que me eche feria o para que no me cobre muy caro :-o :-o :-o

La negra dijo:
Jue! Yo a lo a más que he llegado es a hacerle ojitos al de los jocotes para que me eche feria o para que no me cobre muy caro :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

maes, a mi nunca me ha pasado, pero acordemonos bien de las calamidades y tragedias que le pasaron al finao errrgarrr que en paz descanse por querer ganar un poquitillo termino perdiendo un monton

culiar-gordas-t34397.html

Off-topic: Maes yo creo que este tema de edgarjm_18 fue el climax del foro, yo creo que no ha habido uno igual. A todos nos mantuvo en suspenso y pegados a la novela de ergar y la gordis.

alzakx dijo:
maes, a mi nunca me ha pasado, pero acordemonos bien de las calamidades y tragedias que le pasaron al finao errrgarrr que en paz descanse por querer ganar un poquitillo termino perdiendo un monton

culiar-gordas-t34397.html

Off-topic: Maes yo creo que este tema de edgarjm_18 fue el climax del foro, yo creo que no ha habido uno igual. A todos nos mantuvo en suspenso y pegados a la novela de ergar y la gordis.

+1 si fuera un libro sería algo así como un best seller!

Kuruni dijo:
chuz1289 dijo:
Kuruni dijo:

Jajajaja aún nada

:evil:

vicoso56 dijo:
warnercr dijo:

que tuanis..... donde estarán ¿ en la asamblea legislativa ?

di compa, vos sabes que clase de profesionales salen acà(no generalizo,NO todos), pero graduando cm 3000 abogados al año...
Y esa vara es cierta, el mae se cogiò a 3 wilas por el curso......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás