SEXO TABÚ LAS SIAMESAS GOZALO!!!!

Oye loco aquí regresa su pana después de tremendo ride un viaje a thailand, borneo y un poco de islas exóticas. Oye loco me fui con mi pana Groundhog y lo pasamos brutal you know!!!
Veo que el foro a cambiado de administration y ahora esto esta infestado de culeros loco que paso!!! hay mucha mariloca al mejor estilo de la come pollas de la tal Drag Queen.
Pues si mis panas me he dado un trip por esas tierras y eso estuvo candela. Ahí loco le di candela a todo mis panas a TODO por razones obvias solo puedo narrar ciertas cosas!!!
Pero hoy les relato mi experiencia con unas siamesas oye loco, que clase de polvo mis panas. La cuestión que nos fuimos para pattaya ese lugar es la cola del diablo locos you know, estábamos con un par de farangs, osea mis panas unas putas y me dice una “in english of course”oye mi negro hay unas mamis que te pegan un blow jow y una cogida inolvidable pero sale caro porque es algo especial si tú quieres te hago el contacto y te llegan al room.
Le digo mami no se hable más y dile a las girls que se lleguen mañana para estar preparado. Y en efecto locos cuando tocan a la puerta y les digo pasen mamis y voy viendo que eran unas siamesas!!! Oye loco a la primera me quede stand by me dije oye pana esto parece un cartoon de los Looney Tunes, pero luego como andaba tan parao les dije pasen mamis, hablamos lo de rigor you know cuanto me iba a salir el polvo y que se podía hacer. La cuestión es que estuve de acuerdo en pagar los cuarenta dolars oye loco y te digo ahí cuarenta dólars es mucha plata loco.
Me he acostado en la cama y ha empezado esa bicéfala a mamarme de una manera, oye loco que cada una me lengüeteaba el gun al mismo tiempo, coordinadas, yo sentía donde ya les sacaba un ojo a punta de un tiro certero de leche.
No me pregunten como se acomodaron pero una me mamaba las nuts y la otra me daba tremendo blow jow. Fue tal el placer que le tuve que adelantar la navidad a una le descargue todo el magazine en la mouth. Mis panas, paso luego a sacudirles el felpudo y loco que comienzo a castigar el castor y las mamis comienzan a gemir al unísono, oigan mis panas eso me puso parao se me encendido el leño de tal manera que la tome por la cintura y la empecé a empalar mientras las dos gemían y pegaban tremendos chillidos aquello era como cogerse a dos gatas persas, los que lo han hecho con gatas saben a lo que me refiero, era algo locos bizarro un solo conejo al que se la empujaba y dos gemían y se retorcían de placer you know. Locos y vieran cuando acabaron, eso fue un éxtasis, cada una gimiendo y mordiéndome una oreja. Una me lambisqueo la oreja y me recordo a mi perro mango. Y ni que hablar cuando las voltee y se las deje ir por el panal, así es mis panas les alboroté el ojete estaba incluido en el price, yo no puedo perder la costumbre siempre tengo recuerdos de mi camella!!! Que les puedo decir mis panas son sentimental.
Oye loco ese es uno de los mejores polvos que me han dado, claro sin excluir los de mis puppies Mango y Lola.
Así que mis panas ahora que recién paso la teletón contacten al activo 2030 porque a lo mejor ellos saben donde hay siamesas y que esten dispuestas a gozarla y si no a esperar algún circo con siamesas y hacerle la oferta!!! Eso si mis panas lleven buen billete.
Este es un consejo del que sabe calentar la torta!!!
Su pana,

Este pana se fue a probar los sabores del otro lado del mundo, me imagino que tiene un montón de historias

AJAJAJAJAJJ, que historia, increible you know, ahora con siamesas ajajajaj como me he reido. :-o :-o :-o :-o

Oye mi pana para los que no visualizan a la mami, la bebas dos cabezas con un solo cuerpo, las dos totalmente independientes de mind you know.
ya lo catch it!!! loco visualizalo

Mister_Shit dijo:
Oye mi pana para los que no visualizan a la mami, la bebas dos cabezas con un solo cuerpo, las dos totalmente independientes de mind you know.

Compa, eso q dices no lo toco ni con un palo. :roll:

gol_mena dijo:
[quote="Mister_Shit":158x6084]Oye mi pana para los que no visualizan a la mami, la bebas dos cabezas con un solo cuerpo, las dos totalmente independientes de mind you know.

Compa, eso q dices no lo toco ni con un palo. :roll:[/quote:158x6084]

:? :? :?

...Y con estas mentalidades pretendemos salvar el Planeta you know.!! :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Está solo M.S.

you know!!

:o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Como será La Drag echándole el cuento a MS???, le dará pelota?? :o :? :-o :-o :-o

Si MS trae historias que las cuente, con admisnistración nueva en el foro debe haber reglas nuevas y no las playaditas en las que se ponía Safito

De todas formas se sabe que las historias son un chingue (espero, si no pobres mango y lola :o )

jjajaajjaa
q risa, este mae esta solo.
serà un fake?, siamesas en Borneo?....no serìan Gorillas?
jajjaja
saludos MrShit, hacìa falta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás