Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy chicos... q enredo se me hizo.
Muchas y muy interesantes opiniones, con respecto a lo que dijo amiga78, no me agrada para nada ese concepto de que no se pueden hacer realidad fantasias con una novia, esposa o mujer que no sea prostituta... porque las mujeres que no cojen profesionalmente no pueden ser interesantes en la cama?
En el caso del compa De tour, le entiendo... él siente esa compensación. trankilidad, q tal vez las condiciones sean un poco fuera de contexto pero el la pasa bien y a gusto xq es correspondido... Está con la chica que él le gusta, la cual lo motiva y se siente completo pues él la escogió tal como le gusta... Quizás no sea el caso de él, pero es lindo estar con la mujer con la cual uno kiere estar y no esperar a ver si pega con alguna o se queda con la q medio le dió pelota...
Seas tonto... si a ningún hombre se le ocurre algo bueno que decir de las mujeres que no nos dedicamos a la prostitución, talvez sí debemos cerrar el chinamo.. o empezar a cobrar... jajajajaja
La vara es que el hecho de que la wila sea agradable no quiere decir que quiera nada con esa persona o sea ella sabe como manipular a los hombres es su trabajo y el no esta al final con ella. O sea sino paga no hay mujer, entonces al final esta igual uno de solo. Así lo estoy viendo yo.
Tal vez al final uno pierda la oportunidad de estar con una bunea persona, por estar pagando personas que nunca van a estar con uno. Simplemente por la plata baila el mono.
Veo q no has puesto cuidado en los comentarios... Hay hombres q llegan a "desahogar" las ganas y listo sin importar la forma de ser la sexo servidora, simplemente q sea agradable a la vista y al tacto.... Por otra parte, otros sienten que más q sexo, hay buen trato, son chineadoras aunq se sabe q es x"cumplir bien con su trabajo" y recalco, no todas son así. Pero es bonito dar y recibir ese "chineo bonito", de abrazarlas, ellas se acuestan en los regazos de uno y les acaricia el pelo suavemente mientras ellas sienten calidez y se canaliza esa satisfacción...
En el caso del compa De tour, le entiendo... él siente esa compensación. trankilidad, q tal vez las condiciones sean un poco fuera de contexto pero el la pasa bien y a gusto xq es correspondido... Está con la chica que él le gusta, la cual lo motiva y se siente completo pues él la escogió tal como le gusta... Quizás no sea el caso de él, pero es lindo estar con la mujer con la cual uno kiere estar y no esperar a ver si pega con alguna o se queda con la q medio le dió pelota...
JAJA. Te cuento que este es el mejor lugar para promocionar el posible negocio. jaja. sino que lo diga la Gata de VIP. Nada más que tendría primero la pregunta que popularizó el famoso PUPPY. jaja. A ver como nos va con esto...
es que yo siempre les pregunto alas sexoservidoras si ellas chupan sin condon,porque no me hace gracia que me la chupen con el condonya es la segunda vez que hacen referencia a esa pregunta.... que es???!!!
çA veces, uno necesita sentir una caricia, un beso, unas lindas palabras, aunq resulte ser un teatro pero es algo x lo q vale la pena invertir de vez en cuando... Insisto esto va más allá del sexo... Uno busca "buenas " mujeres pero no siempre están ahí para uno xq están soportandole las idioteces a alguna ratilla entonces,uno acude a la q le brinda ese rato "especial" x el cual uno anhela vivir...
Seas tonto... si a ningún hombre se le ocurre algo bueno que decir de las mujeres que no nos dedicamos a la prostitución, talvez sí debemos cerrar el chinamo.. o empezar a cobrar... jajajajaja
Sumamente interesante el comentario. Me queda, sin embargo, una dudilla... que tiene que ver esto con lo que yo pregunte? Me parece que ya quedo claro que (aparentemente) las putas son "to'a", pero yo me pregunto porque existe esta idea de que las fantasias no se pueden hacer realidad con una mujer que no cobre...
Y le digo usted tiene razón pucha entontrar a alguien legal y sincera, yo no se es dificil, pero deben de haber. Aunque en ese mundo para mi es menos probable encontrarla, siendo muy sincero y si la encuentra ya tiene a alguien. Yo no se es muy complicado por eso yo ni lo intentaría.
es que yo siempre les pregunto alas sexoservidoras si ellas chupan sin condon,porque no me hace gracia que me la chupen con el condon
eso se llama trabajo en equipoy cuando no les hacés la pregunta, nos mandás a nosotros a averiguarlo por vos
![]()
Gracias por la correcion ortografica, como pedagogo se que uno no sabe todo, ni me incomoda que me corrijan, maxime que mi ortografia en español es terrible y hasta los filologos cometen errores (faltan tildes verdad)... en cuanto a que no es lo mismo que la cambien por una prostituta, es muy probable que no sea lo mismo debido a construcciones sociales, como no es lo mismo que le de vuelta con una fea o una linda, una amiga o una desconocida, una mujer o un hombre...viene siendo algo parecido al concepto de pecado, todos son pecados pero no es lo mismo...
Me encanta que cuando escribes tratas de parecer inteligente....si lo es tal y como la mayoría de los foreros porque se esfuerza tanto en demostrarlo.
En cuanto a lo de la cita...POR FAVOR UBIQUESE... como alguien va a pensar en tener algo formal si apenas se estan conociendo...SOLO QUIERE INCOMODAR CON SUS PREGUNTAS CAPSIOSAS...
Le digo algo mas para tener una mentalidad tan abierta con su pareja, me suena rarisimo, que tenga una mentalidad tan cerrada con las opiniones de otros particularmente de los hombres...me parece que ya se lo dijeron...por eso no me trago al historieta que nos conto al principio...
Primero: la conocí esta semana
Segundo: Solo he salido una vez con ella, no me estoy casando
Tercero: Una relación formal? sin comentarios (que preguntita)
Hipotéticamente hablando, si llegara a tener "una relación formal" con ella, pues sólo en ese caso si le ayudaría a conseguir trabajo en otra cosa. Gracias por interesarse tanto en mi vida.
es que yo siempre les pregunto alas sexoservidoras si ellas chupan sin condon,porque no me hace gracia que me la chupen con el condon
La pregunta de una relación formal?? lo pongo en esos términos por que creo que es un concepto entendible y claro...
Y yo no dige que se está casando...
Y no me intereso en su vida como usted lo expresa sarcásticamente, asi como todos preguntan en el foro lo hice yo. Asi como usted salio con esa mujer pudo hacerlo con cualquier otra y eventualmente existiría la posibilidad de que tenga una "relación formal" lo cual no tendría nada de malo...
Pero en fin me parece que no entendiste la construcción de la pregunta...
Creo que el que se debería ubicar es usted señor, la pregunta ni era para usted..entonces para que responde lo que no sabe???
Y poco me interesa si cree o no, mi mentalidad no es problemas suyo y hasta donde se no soy cerrada en cuanto a mis opiniones, así como usted tiene las suyas en diferentes temas yo tengo las mías, por ejemplo a usted le parece la idea de pagar por sexo a mi no dado que me parece un irrespeto hacia lo que soy pero si usted lo hace problema suyo será...Y que lamentable es que cuando alguien no está de acuerdo con lo que usted piensa De Tour siempre terminas atacando a esa persona tal y como se puede leer en varios de tus post en este u otros temas...
Si mi amigo De Tour contestó, fue porque él está al tanto de toda la situación, pues nos vemos casi todos los días y hablamos de todo lo que hacemos. Además yo le pedí que me apadrinara si alguien se ponía hablar de mi experiencia con la muchacha.
De Tour no está atacando a nadie, este tema lo abrió una mujer para incentivar a otras a atacar a los hombres, él únicamente está buscando los motivos de por que tal ataque.
[/QUOTE]Otra cosa: Ahora resulta que los foreros nos estamos esforzando por demostrar que somos inteligentes, las ofensas no se terminan, y vienen por todo lado, hasta nuestra inteligencia están atacando ahora.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.