Sexorservidoras VRS Mujeres "Comunes"

Uy chicos... q enredo se me hizo.

Muchas y muy interesantes opiniones, con respecto a lo que dijo amiga78, no me agrada para nada ese concepto de que no se pueden hacer realidad fantasias con una novia, esposa o mujer que no sea prostituta... porque las mujeres que no cojen profesionalmente no pueden ser interesantes en la cama?

Veo q no has puesto cuidado en los comentarios... Hay hombres q llegan a "desahogar" las ganas y listo sin importar la forma de ser la sexo servidora, simplemente q sea agradable a la vista y al tacto.... Por otra parte, otros sienten que más q sexo, hay buen trato, son chineadoras aunq se sabe q es x"cumplir bien con su trabajo" y recalco, no todas son así. Pero es bonito dar y recibir ese "chineo bonito", de abrazarlas, ellas se acuestan en los regazos de uno y les acaricia el pelo suavemente mientras ellas sienten calidez y se canaliza esa satisfacción...

En el caso del compa De tour, le entiendo... él siente esa compensación. trankilidad, q tal vez las condiciones sean un poco fuera de contexto pero el la pasa bien y a gusto xq es correspondido... Está con la chica que él le gusta, la cual lo motiva y se siente completo pues él la escogió tal como le gusta... Quizás no sea el caso de él, pero es lindo estar con la mujer con la cual uno kiere estar y no esperar a ver si pega con alguna o se queda con la q medio le dió pelota...

En el caso del compa De tour, le entiendo... él siente esa compensación. trankilidad, q tal vez las condiciones sean un poco fuera de contexto pero el la pasa bien y a gusto xq es correspondido... Está con la chica que él le gusta, la cual lo motiva y se siente completo pues él la escogió tal como le gusta... Quizás no sea el caso de él, pero es lindo estar con la mujer con la cual uno kiere estar y no esperar a ver si pega con alguna o se queda con la q medio le dió pelota...

La vara es que el hecho de que la wila sea agradable no quiere decir que quiera nada con esa persona o sea ella sabe como manipular a los hombres es su trabajo y el no esta al final con ella. O sea sino paga no hay mujer, entonces al final esta igual uno de solo. Así lo estoy viendo yo.

Tal vez al final uno pierda la oportunidad de estar con una bunea persona, por estar pagando personas que nunca van a estar con uno. Simplemente por la plata baila el mono.

Seas tonto... si a ningún hombre se le ocurre algo bueno que decir de las mujeres que no nos dedicamos a la prostitución, talvez sí debemos cerrar el chinamo.. o empezar a cobrar... jajajajaja

JAJA. Te cuento que este es el mejor lugar para promocionar el posible negocio. jaja. sino que lo diga la Gata de VIP. Nada más que tendría primero la pregunta que popularizó el famoso PUPPY. jaja. A ver como nos va con esto...

La vara es que el hecho de que la wila sea agradable no quiere decir que quiera nada con esa persona o sea ella sabe como manipular a los hombres es su trabajo y el no esta al final con ella. O sea sino paga no hay mujer, entonces al final esta igual uno de solo. Así lo estoy viendo yo.

Tal vez al final uno pierda la oportunidad de estar con una bunea persona, por estar pagando personas que nunca van a estar con uno. Simplemente por la plata baila el mono.

Mae no le voy a desmentir su punto pero es bonito vivir una fantasía consciente de que es solo eso, sin ser ingenuo. A veces, uno necesita sentir una caricia, un beso, unas lindas palabras, aunq resulte ser un teatro pero es algo x lo q vale la pena invertir de vez en cuando... Insisto esto va más allá del sexo... Uno busca "buenas " mujeres pero no siempre están ahí para uno xq están soportandole las idioteces a alguna ratilla entonces,uno acude a la q le brinda ese rato "especial" x el cual uno anhela vivir...

A veces se gasta plata en estupideces como video juegos, salidas inutiles o algo q a la larga no le sirve para nada pero un rato de "cariño" bien lo vale si escogió a la chica que se dedica a ud de manera única y especial...

Última edición:
Veo q no has puesto cuidado en los comentarios... Hay hombres q llegan a "desahogar" las ganas y listo sin importar la forma de ser la sexo servidora, simplemente q sea agradable a la vista y al tacto.... Por otra parte, otros sienten que más q sexo, hay buen trato, son chineadoras aunq se sabe q es x"cumplir bien con su trabajo" y recalco, no todas son así. Pero es bonito dar y recibir ese "chineo bonito", de abrazarlas, ellas se acuestan en los regazos de uno y les acaricia el pelo suavemente mientras ellas sienten calidez y se canaliza esa satisfacción...

Sumamente interesante el comentario. Me queda, sin embargo, una dudilla... que tiene que ver esto con lo que yo pregunte? Me parece que ya quedo claro que (aparentemente) las putas son "to'a", pero yo me pregunto porque existe esta idea de que las fantasias no se pueden hacer realidad con una mujer que no cobre...

JAJA. Te cuento que este es el mejor lugar para promocionar el posible negocio. jaja. sino que lo diga la Gata de VIP. Nada más que tendría primero la pregunta que popularizó el famoso PUPPY. jaja. A ver como nos va con esto...

ya es la segunda vez que hacen referencia a esa pregunta.... que es???!!!

ya es la segunda vez que hacen referencia a esa pregunta.... que es???!!!
es que yo siempre les pregunto alas sexoservidoras si ellas chupan sin condon,porque no me hace gracia que me la chupen con el condon

A veces, uno necesita sentir una caricia, un beso, unas lindas palabras, aunq resulte ser un teatro pero es algo x lo q vale la pena invertir de vez en cuando... Insisto esto va más allá del sexo... Uno busca "buenas " mujeres pero no siempre están ahí para uno xq están soportandole las idioteces a alguna ratilla entonces,uno acude a la q le brinda ese rato "especial" x el cual uno anhela vivir...
ç

Fijo mae pero a mi lo que me preocupa es que aquí se ha dicho que las prostitutas son más sinceras que muchas mujeres reales. Yo no pondría las manos al fuego por eso, digo, yo entiendo su punto en la calle hay mucha mujer "común" que es una comermierda y que se pasa de "lista" pero recuerde las putas también son mujeres y muchas también son interesadas y malas. En su caso usted sabe que es una fantasia y yo entiendo que uno necesite ese cariño por que yo se que es pasar mucho tiempo , años, sin que nadie lo acaricie a uno. Pero no es real!, eso es lo que no me cuadra , es como cuando un compa mío salia con una wila "normal" y el mop le pasaba pagando cosas y a cada rato le sacaban un par de zapatos y así y bueno todo a cambio de ese cariñito, al final obvio la doña lo dejo, pero es que es eso ES INTERÉS es igual que cualquier vieja que lo busca a uno por plata.

Y le digo usted tiene razón pucha entontrar a alguien legal y sincera, yo no se es dificil, pero deben de haber. Aunque en ese mundo para mi es menos probable encontrarla, siendo muy sincero y si la encuentra ya tiene a alguien. Yo no se es muy complicado por eso yo ni lo intentaría.

Seas tonto... si a ningún hombre se le ocurre algo bueno que decir de las mujeres que no nos dedicamos a la prostitución, talvez sí debemos cerrar el chinamo.. o empezar a cobrar... jajajajaja

Como tengo vela en este entierro también (como dijo que dijo???), aportaré algo a esta causa...
1. Me encanta dormir sintiendo el calor de mi pareja. Sobre todo cuando nos acostamos sin más ropa que el romance.
2. Me gusta que me cobije la espalda cuando duermo.
3. Me encanta cuando me despierta a media noche pidiendo intimidad.
4. Me gusta como huele cuando la abrazo para dormir.
5. Me agrada cuando se ríe de las bromas que le gasto durante el día.
6. Me super agrada cuando nos ponemos a ver quien hace el mejor coctel de la noche. Que es casi todas las noches.
7. Me gusta verla cuando estoy cocinando y se acerca a ver que hago, y la saco de la cocina para que sea una sorpresa.
8. Me enternece cuando acaricia a mi perro solo porque sabe que es mi punto débil.
9. Cuando se llena de grasa, o pintura, aceite de motor, tinta o cualquier otra cosa por ayudarme y después le ayudo a limpiarse y terminamos en otra cosa.
Y un montón de varas más que se hace imposible mencionarlas todas.

Sumamente interesante el comentario. Me queda, sin embargo, una dudilla... que tiene que ver esto con lo que yo pregunte? Me parece que ya quedo claro que (aparentemente) las putas son "to'a", pero yo me pregunto porque existe esta idea de que las fantasias no se pueden hacer realidad con una mujer que no cobre...

Las mujeres convencionales pueden cumplir fantasías solo es cuestión de disposición...

Y le digo usted tiene razón pucha entontrar a alguien legal y sincera, yo no se es dificil, pero deben de haber. Aunque en ese mundo para mi es menos probable encontrarla, siendo muy sincero y si la encuentra ya tiene a alguien. Yo no se es muy complicado por eso yo ni lo intentaría.

Obvio q hay sexo servidoras aprovechadas, malintencionadas y todo lo q querás pero d entre todas hay alguna q si t da lo que buscás mientras una "normal" te puede engañar, jugar con tus sentimientos o te dejan x la lacra del barrio... o simplemente, no les dan pelota xq no son lo "suficientes" para ellas.... Al menos una sexo servidora no t va meter pensión o t va hacer reclamos xq cualquier tontera, ud llega, ella se va ver bien bella y tenés el chance d pasar el tiempo como gustés y si no cumple, hay otras opciones...

Gracias por la correcion ortografica, como pedagogo se que uno no sabe todo, ni me incomoda que me corrijan, maxime que mi ortografia en español es terrible y hasta los filologos cometen errores (faltan tildes verdad)... en cuanto a que no es lo mismo que la cambien por una prostituta, es muy probable que no sea lo mismo debido a construcciones sociales, como no es lo mismo que le de vuelta con una fea o una linda, una amiga o una desconocida, una mujer o un hombre...viene siendo algo parecido al concepto de pecado, todos son pecados pero no es lo mismo...

Me encanta que cuando escribes tratas de parecer inteligente....si lo es tal y como la mayoría de los foreros porque se esfuerza tanto en demostrarlo.

En cuanto a lo de la cita...POR FAVOR UBIQUESE... como alguien va a pensar en tener algo formal si apenas se estan conociendo...SOLO QUIERE INCOMODAR CON SUS PREGUNTAS CAPSIOSAS...

Creo que el que se debería ubicar es usted señor, la pregunta ni era para usted..entonces para que responde lo que no sabe???

Le digo algo mas para tener una mentalidad tan abierta con su pareja, me suena rarisimo, que tenga una mentalidad tan cerrada con las opiniones de otros particularmente de los hombres...me parece que ya se lo dijeron...por eso no me trago al historieta que nos conto al principio...

Y poco me interesa si cree o no, mi mentalidad no es problemas suyo y hasta donde se no soy cerrada en cuanto a mis opiniones, así como usted tiene las suyas en diferentes temas yo tengo las mías, por ejemplo a usted le parece la idea de pagar por sexo a mi no dado que me parece un irrespeto hacia lo que soy pero si usted lo hace problema suyo será...Y que lamentable es que cuando alguien no está de acuerdo con lo que usted piensa De Tour siempre terminas atacando a esa persona tal y como se puede leer en varios de tus post en este u otros temas...

Primero: la conocí esta semana
Segundo: Solo he salido una vez con ella, no me estoy casando
Tercero: Una relación formal? sin comentarios (que preguntita)

Hipotéticamente hablando, si llegara a tener "una relación formal" con ella, pues sólo en ese caso si le ayudaría a conseguir trabajo en otra cosa. Gracias por interesarse tanto en mi vida.

La pregunta de una relación formal?? lo pongo en esos términos por que creo que es un concepto entendible y claro...

Y yo no dige que se está casando...

Y no me intereso en su vida como usted lo expresa sarcásticamente, asi como todos preguntan en el foro lo hice yo. Asi como usted salio con esa mujer pudo hacerlo con cualquier otra y eventualmente existiría la posibilidad de que tenga una "relación formal" lo cual no tendría nada de malo...

Pero en fin me parece que no entendiste la construcción de la pregunta...

es que yo siempre les pregunto alas sexoservidoras si ellas chupan sin condon,porque no me hace gracia que me la chupen con el condon

Eso si nunca lo he entendido....quitando lo evidente de la protección....independientemente de quien se los haga sea sexoservidora o no, que van a sentir con un latex de por medio??? Como quién dice pierde toda la gracia.....y ha de saber horrible porque aunque sea de sabores igual que sabor más feo...

La pregunta de una relación formal?? lo pongo en esos términos por que creo que es un concepto entendible y claro...

Y yo no dige que se está casando...

Y no me intereso en su vida como usted lo expresa sarcásticamente, asi como todos preguntan en el foro lo hice yo. Asi como usted salio con esa mujer pudo hacerlo con cualquier otra y eventualmente existiría la posibilidad de que tenga una "relación formal" lo cual no tendría nada de malo...

Pero en fin me parece que no entendiste la construcción de la pregunta...

dige= dije

Ok, te voy a comentar algo:

Yo tuve interés en salir con esta muchacha porque me di cuenta que era diferente al resto, el día que la conocí era su primer día en una sala de masajes. Estoy seguro de que ella fue a trabajar ahí porque necesitaba dinero para diciembre. Ella solo ha ido a trabajar 2 días a la sala en cuestión.

Ayer pasé el día con ella, y a pesar que nos comportamos como si fuéramos más que amigos, al final del día quedamos en ser solo amigos, por el bien de los 2.

La dejé en la casa, y al rato me llamó para decirme que no pensaba trabajar más en eso. Sus razones: Se siente mal consigo misma, le está afectando el autoestima, dice que eso no es para ella. Me preguntó mi opinión, solo le pude decir que era una decisión muy personal. Ella me dijo que le han ofrecido otro trabajo (común, según el título del tema). Personalmente a mi me gustaría que dejara el trabajo de la sala, pues no me gusta el hecho de que ella trabaje en algo que la haga sentir mal.

Creo que el que se debería ubicar es usted señor, la pregunta ni era para usted..entonces para que responde lo que no sabe???

Y poco me interesa si cree o no, mi mentalidad no es problemas suyo y hasta donde se no soy cerrada en cuanto a mis opiniones, así como usted tiene las suyas en diferentes temas yo tengo las mías, por ejemplo a usted le parece la idea de pagar por sexo a mi no dado que me parece un irrespeto hacia lo que soy pero si usted lo hace problema suyo será...Y que lamentable es que cuando alguien no está de acuerdo con lo que usted piensa De Tour siempre terminas atacando a esa persona tal y como se puede leer en varios de tus post en este u otros temas...

Si mi amigo De Tour contestó, fue porque él está al tanto de toda la situación, pues nos vemos casi todos los días y hablamos de todo lo que hacemos. Además yo le pedí que me apadrinara si alguien se ponía hablar de mi experiencia con la muchacha.

De Tour no está atacando a nadie, este tema lo abrió una mujer para incentivar a otras a atacar a los hombres, él únicamente está buscando los motivos de por que tal ataque.

Otra cosa: Ahora resulta que los foreros nos estamos esforzando por demostrar que somos inteligentes, las ofensas no se terminan, y vienen por todo lado, hasta nuestra inteligencia están atacando ahora.

Si mi amigo De Tour contestó, fue porque él está al tanto de toda la situación, pues nos vemos casi todos los días y hablamos de todo lo que hacemos. Además yo le pedí que me apadrinara si alguien se ponía hablar de mi experiencia con la muchacha.

No veo porque en mi caso De Tour te tenía que apadrinar en ningún momento mi pregunta fue con un carácter ofensivo en realidad ustedes se sintieron así, más no era esa mi intención.

De Tour no está atacando a nadie, este tema lo abrió una mujer para incentivar a otras a atacar a los hombres, él únicamente está buscando los motivos de por que tal ataque.

Tengo que aclararte algo, este tema lo inicie YO a fin de conocer puntos de vistas así como consejos respecto de los puntos que indique, en ningún momento se creo como dice para "incentivar a otras a atacar a los hombres", creó que lamentablemente lo que sucede es que muchos se desviaron del tema original y de los comentarios externados entre algunas foreras y foreros pareciera ser que les molesta si uno no piensa igual que estos, y en el caso de algun@s se han insultado de una y otra forma lo cual obviamente no es la idea y personalmente no me interesa que nadie piense igual o mi o que alguien me insulte porque no pienso como él o ella.

Otra cosa: Ahora resulta que los foreros nos estamos esforzando por demostrar que somos inteligentes, las ofensas no se terminan, y vienen por todo lado, hasta nuestra inteligencia están atacando ahora.
[/QUOTE]

En cuanto a este punto, no hable en general te equivocas, va hacía De Tour dado que el mismo no sé con cual afán todo lo toma como un ataque y al contestar no solo en este (ya que tambien lo he notado lo mismo en otros temas) en sus respuestas hace alusiones a su educación, profesión, etc...pero lo hace de una forma despectiva hacia el resto de foreros. Si es una persona con una grado académico universitario me alegro por su esfuerzo, que igual a mi me costaron mis estudios como a la mayoría, pero sin embargo soy fiel creyente que la inteligencia no viene en un libro sino de la misma vida,por ende me molesta que desacredite los comentarios de los demás por que no están de acuerdo con él y se recurren a los insultos "refinados"

Creo que en Foros de Costa Rica somos libres de externar nuestra opinión y es cierto todos pecamos en algún momentos con nuestros comentarios porque talvéz nos alarme la forma de pensar de otros, pero creo que los insultos están de más.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás