Sexorservidoras VRS Mujeres "Comunes"

Usted tiene razón en algo. La cosa es que si son mujeres de respeto, yo también conozco putas, a los que no respeto son a los maes que van a pagarles por que no pueden ligarse a una wila y no digo por los casados por que ellos ya probaron que podían sino por los solteros. Que como dijo el mop de arriba si no lo intentan que esperan.

Mae esa es otra historia, que ya no tiene nada que ver con el título del tema.

Uno si lo ha intentado y ha salido y andado con mujeres sin pagarles.

Entonces por que vamos donde las sexo servidoras? R/ Por templones y alborotados, porque están muy ricas.

Y no es que uno no se pueda ligar una wila, es que a veces requiere de demasiado esfuerzo que uno no está dispuesto a hacer en ese momento por A,B o C motivos, llámese el trabajo, el estudio, lo que sea, pero no es que va a seguir toda la vida en esto. Entonces mejor no complicarse, y va se echa un polvo sin ningún compromiso, y no le tiene que dar explicaciones a nadie.

Ahora, si uno es un moralista... pues ni modo

en lo personal yo estoy feliz con mi gorda y no requiero adsolutamente a nadie mas camine entre ambos mundos y encontre cosas buenas y cosas malas , en este momento estoy super feliz con ella , la amo y me encanta toda ella bueno excepto que es morada nada mas pero el resto en toas

Las guilas decentes se consiguen en bares entonces??? eso es nuevo para mi jajajaja, no sea incrédulo mae, no voy a generalizar pero por lo general las guilas "comunes" de bares solo se diferencian de una puta por el hecho de no cobrar,

Lo de las wilas en los bares esta bien no hay muchas decentes jaj tal vez en otra parte.

Chicos honestamente eso ofende...que quiere decir que todas la mujeres que hemos estado en un bar somos putas, o sea los hombres que van también son putos.....o es que ustedes no van a bares....para conocer a alguien "decente" puede darse en cualquier lugar, es más si conoces a alguien en una iglesia no quiere decir que después no sea una o un complet@ enferm@.

Y también dejemos de varas excusando a las sexo servidoras...aquellas que ejercen estos oficios lo hace uno por que quieren y les gusta o por que decidieron tomar este camino creyéndolo "fácil" (cosa que no creo porque debe ser bien difícil la verdad) hay muchísimas mujeres que pasan situaciones complicadas económicamente hablando y eso no quiere decir que todas tengan que recurrir a las prostitución como un medio laboral, si es cierto no en todo lado ganarán igual pero al menos no deben de someterse a los riesgos de ese oficio (violaciones, golpes, drogas, enfermedades, etc)..."bien" por aquellas que lo hagan..pero mi punto es que no las justifiquen detrás de un pobrecita

MAchillos, viendo todas las cosas escritas vea, solo queda dicir que que poco de hipocritas, maltratando a la otra como si nunca hubieran echo una cochinada. Veansen ustedes mismos antes de ponese a habla paja y si se van a llenar la jeta hablando por lo menos hagalon como la gente, no hace falta insultar a los demas.

Y si no les gusta

images

Chicos honestamente eso ofende...que quiere decir que todas la mujeres que hemos estado en un bar somos putas, o sea los hombres que van también son putos.....o es que ustedes no van a bares....para conocer a alguien "decente" puede darse en cualquier lugar, es más si conoces a alguien en una iglesia no quiere decir que después no sea una o un complet@ enferm@.

Y también dejemos de varas excusando a las sexo servidoras...aquellas que ejercen estos oficios lo hace uno por que quieren y les gusta o por que decidieron tomar este camino creyéndolo "fácil" (cosa que no creo porque debe ser bien difícil la verdad) hay muchísimas mujeres que pasan situaciones complicadas económicamente hablando y eso no quiere decir que todas tengan que recurrir a las prostitución como un medio laboral, si es cierto no en todo lado ganarán igual pero al menos no deben de someterse a los riesgos de ese oficio (violaciones, golpes, drogas, enfermedades, etc)..."bien" por aquellas que lo hagan..pero mi punto es que no las justifiquen detrás de un pobrecita

Para mi ninguna es una pobrecita, porque nadie las está obligando a hacer eso. Sólo digo que las respeto, y que en el fondo son buenas personas. Pero no me gusta que las juzguen y satanicen tanto.

Y no es que uno no se pueda ligar una wila, es que a veces requiere de demasiado esfuerzo que uno no está dispuesto a hacer en ese momento por A,B o C motivos, llámese el trabajo, el estudio, lo que sea, pero no es que va a seguir toda la vida en esto. Entonces mejor no complicarse, y va se echa un polvo sin ningún compromiso, y no le tiene que dar explicaciones a nadie

Eso suena a que le da pereza. Pero bueno mae ok yo entiendo es ir a culearse una muñeca cuando usted no es ken y no tendría jamás el chance de hacerlo en su vida sino paga. Y bueno usted como mae no se esta empezando a crear una imagen mental demasiado perfecta de mujeres, o sea que ya cuando usted ve una mujer gorita promedio en la cama después de estar con una 10, no se siente como que ya no es lo mismo?¿. O usted las ama a todas?

Usted tiene razón en algo. La cosa es que si son mujeres de respeto, yo también conozco putas, a los que no respeto son a los maes que van a pagarles por que no pueden ligarse a una wila y no digo por los casados por que ellos ya probaron que podían sino por los solteros. Que como dijo el mop de arriba si no lo intentan que esperan.

Usted se esta desviando del tema completamente con aseveraciones sin ningun tipo de fundamento, ahora nos sale con que no respeta a los maes que vamos donde putas, que me importa que si usted no me respeta?? ni lo conozco, ni pretendo conocerlo y mucho menos me importa nada de usted, viva feliz y siga la linea de discusion del tema, porque estas muy desviado

Leiste la parte donde yo decia que no iba a generalizar? precisamente para evitar este tipo de comentarios, no sé ustedes, pero para mi un bar es el último lugar que me hubiera pasado por la mente para encontrarme una guila decente, es un pensamiento muy personal mio

Eso suena a que le da pereza. Pero bueno mae ok yo entiendo es ir a culearse una muñeca cuando usted no es ken y no tendría jamás el chance de hacerlo en su vida sino paga. Y bueno usted como mae no se esta empezando a crear una imagen mental demasiado perfecta de mujeres, o sea que ya cuando usted ve una mujer gorita promedio en la cama después de estar con una 10, no se siente como que ya no es lo mismo?¿. O usted las ama a todas?

mae no te voy contestar más, ya estás ofendiendo

en lo personal yo estoy feliz con mi gorda y no requiero adsolutamente a nadie mas camine entre ambos mundos y encontre cosas buenas y cosas malas , en este momento estoy super feliz con ella , la amo y me encanta toda ella bueno excepto que es morada nada mas pero el resto en toas

Me alegra mucho que sigan juntos.....Saludos......

Este tema es sumamente interesante, pero me hace mucha gracia leer aquí y en otros temas una queja constante de que las mujeres son muy complicadas y esto y lo otro.

Considero que el deseo sexual no tiene nada q ver con el género, yo nunca he estado casada, así que sobre eso no sé opinar, pero sí he tenido novios que se niegan a hacer realidad mis fantasías y no agarro eso como excusa para dar vuelta ni para andar haciendo feo.

Creo que es sumamente difícil hacer que una relación funcione y uno tiene que ceder en un montón de cosas, no estoy segura que el acostumbrarse a "atenderse" con putas sea una manera de aprender a construir relaciones, por más buenas personas que sean las chicas. Lo digo por el asunto de pereza que dicen sentir algunos foreros de hablarle a muchachas.

Usted se esta desviando del tema completamente con aseveraciones sin ningun tipo de fundamento, ahora nos sale con que no respeta a los maes que vamos donde putas, que me importa que si usted no me respeta?? ni lo conozco, ni pretendo conocerlo y mucho menos me importa nada de usted, viva feliz y siga la linea de discusion del tema, porque estas muy desviado

Que chimazón!

mae no te voy contestar más, ya estás ofendiendo

Le hice una pregunta y lo demás que puse no me pareció ofensivo en realidad tal vez lo dije por que el compa que conozco que ha ido me dijo eso mismo que el iba por que sabia que se podía coger doñas que no se podría coger sino fuera esos chantes. En fin le hice una pregunta no ofensiva en todo caso.

Que chimazón!

Le hice una pregunta y lo demás que puse no me pareció ofensivo en realidad tal vez lo dije por que el compa que conozco que ha ido me dijo eso mismo que el iba por que sabia que se podía coger doñas que no se podría coger sino fuera esos chantes. En fin le hice una pregunta no ofensiva en todo caso.

Yo si me las podría coger, tengo muchas características que buscan las mujeres.

Y tan fácil como esto: por que no lo hago? Para evitar la fatiga, soy un vago impaciente

Cierto, lo que se aleja es que debido a sus oficios se quiera o no son más propensas a ser contagiadas o transmitir alguna enfermedad, si bien la mayoría utiliza condones estos no son 100% infalibles o algunos por la adecuada suma de dinero como han comentado la Vengativa en otros temas son capaces de muchas cosas inclusive drogarse...por ende se les olvidaran algunos riesgos.

Esto si que me parece muy interesante, y no se si Puppys u otros foreros serán casados, pero tal y como lo ejemplifica me queda una duda

Si a sus esposas les aburre comer el mismo Pollo todos los días y se buscan un salchichón diferente debes en cuando, esto está bien??? de acuerdo a lo que algunos expresan.

Lo pregunto porque me parece que aquellos casados que recurren a prostitutas no consideran esto como infidelidad puesto lo ven "solo como sexo", con la justificante de cambiar la rutina....pero si descubren a sus esposas en lo mismo lo típico que dice más de uno es "la mato".... o sea doble moral..
:emot8:

yo no creo en la fidelidad,asi que aplico la teoria de ojos que no ven corazon que no siente,no me complico la vida pensando en si la wila me dio vuelta

yo no creo en la fidelidad,asi que aplico la teoria de ojos que no ven corazon que no siente,no me complico la vida pensando en si la wila me dio vuelta

En realidad esta es una posición que yo he intentado agarrar pero como dice el dicho: "El que se enamora pierde". Y si usted se enamora a la larga si le llega a importar, esa es la picha :S

entonces en conclusion el que es soltero y anda con prostituta es una persona perezosa que simplemente quiere todo facil

eso muetra mucho la personalidad, osea no le gusta luchar, ni tener la iniciativa.

no tienen la sificiente autoestima como para conquistar, creen q todo es rechazo

les da miedo una relacion de pareja

el casado proque en la casa la esposa, se descuida(tanto como el), no le dedica tiempo emocional

y porque otros son carabarros

otros son unos traumados, con las mujeres

otros tienen gravves problemas psicologicos hacia las mujeres, ya sea porq la mama era asi, o porque el papa hacia eso entonces sus vacios emocionales los guian a que solo hay una forma y es buscando putas, es lo unico q aprendieron de la vida y de las mujeres

los adictos el sexo, que nadie los sacia..

Diay pero ahi estariamos diciendo que estar en pareja es la solucion a todos los problemas del hombre, osea yo que soy soltero y fuera de los pagan por sexo resulta que un dia tengo ganas de ir a mojar la sardina entonces tengo que pensar que soy perezoso, sin personalidad, tengo baja autoestima, problemas emocionales y psicologicos, que mi mama quien sabe como es y que mi papa no me queria.....LLLLLLOOOOOOOOLLLLLLLLL

Esa si esta buena, yo creo que el chiste que puso Gis esta en cierto puento acertado, el hombre es muy sexual y para uno el amor y el sexo no son cosas que van de la mano aunque con eso no quiere decir que no tenga sentimientos y solo piensa en sexo y si las damas piensan asi para que andan emparejadas?

Diay pero ahi estariamos diciendo que estar en pareja es la solucion a todos los problemas del hombre, osea yo que soy soltero y fuera de los pagan por sexo resulta que un dia tengo ganas de ir a mojar la sardina entonces tengo que pensar que soy perezoso, sin personalidad, tengo baja autoestima, problemas emocionales y psicologicos, que mi mama quien sabe como es y que mi papa no me queria.....LLLLLLOOOOOOOOLLLLLLLLL

Nada que ver. Pero una cosa es ir a mojar la sardina y otra diferente es ir a tener una conversación con las chicas o sea yo pienso que yo también podría ir pero a coger y jalar. O sea a mi no me interesa tener una conexión emocional con una prostituta ni con una zorra (menos). Tampoco la trataría mal solamente es ir a mojar la sardina y tener sexo sin responsabilidades pero muchos dicen que quieren eso y al final terminan conectándose con las viejas a otro nivel más personal lo cuál indica que es obvio que no todos podemos separar el sexo del amor como muchos piensan.

Esa si esta buena, yo creo que el chiste que puso Gis esta en cierto puento acertado, el hombre es muy sexual y para uno el amor y el sexo no son cosas que van de la mano aunque con eso no quiere decir que no tenga sentimientos y solo piensa en sexo y si las damas piensan asi para que andan emparejadas?

Es lo que dije antes, los hombres no somos animales, por que cree que muchos maes se pepean de las prostitutas?. Somos iguales los dos sexos y solo en ciertas ocasiones es posible separar el sexo de una futura pepiason y eso sucede cuando todo es muy frío y cuando todo es muy frío es una mierda.

Nada que ver. Pero una cosa es ir a mojar la sardina y otra diferente es ir a tener una conversación con las chicas o sea yo pienso que yo también podría ir pero a coger y jalar. O sea a mi no me interesa tener una conexión emocional con una prostituta ni con una zorra (menos). Tampoco la trataría mal solamente es ir a mojar la sardina y tener sexo sin responsabilidades pero muchos dicen que quieren eso y al final terminan conectándose con las viejas a otro nivel más personal lo cuál indica que es obvio que no todos podemos separar el sexo del amor como muchos piensan.

.

Bueno man es que ahi estamos hablando de lo que dijimos que los hombres no somos maquinas, no si has ido a ver pelos alguna vez, lo normal es que uno empiece a hablar con las chavalas, osea no te estas cogiendo una muñeca inflable y por mas que quieras siempre tendras que hacer conversacion o por lo menos ver a la persona a los ojos.

Bueno man es que ahi estamos hablando de lo que dijimos que los hombres no somos maquinas, no si has ido a ver pelos alguna vez, lo normal es que uno empiece a hablar con las chavalas, osea no te estas cogiendo una muñeca inflable y por mas que quieras siempre tendras que hacer conversacion o por lo menos ver a la persona a los ojos.[/QUOTE

Si si entiendo eso pero ir solo a hablarles o diay que esas wilas le cuenten a uno ya la vida personal pues no. Es que uno no puede hacer nada por ellas, nada!. Yo si puedo ir y hacer lo que usted dice de hablarles tuanis, obvio! justo como usted dice no son muñecas inflables pero a la larga no pretendería ir con el fin de involucrarse al mismo nivel que los otros mops. Es casi como conocer a una wila en un bar, ligarsela y pagar el motel, la vara es que uno sabe a lo que va, pero si usted va varias veces a los mismos chantes se va a llegar a pepiar de las wilas y a la larga di que difícil pepiarse de una puta o de una zorra. Al final el que termina mal es uno, por eso a esos chantes no me metería mucho, o sea lo admito soy vulnerable y pepiadon así que mejor ni me pongo a jugar de vivo a menos que sean unas veces muyyyy perdidas.

Eso me sonó a justificante para andar acostándose con cualquiera, me pregunto si a la hora de la hora ve a su "wila" con otro mae con que moral se podría molestar o reclamarle incluso....y no lo digo porque usted no crea en la fidelidad, sino porque muchos hombres les molesta que les sean infieles pero si son ellos los que engañan lo típico es salir con "ojos que no ven...."

Pero en su caso dichosa su "wila" Puppys....anda con usted y tiene libertad de salir con otros..
:navidad:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás