Sexorservidoras VRS Mujeres "Comunes"

El problema más grande siempre ha sido dejarse llevar por cualquier wila solo por que esta rica y no saber analizarlas. No es ser codo para nada, invitarlas tampoco es algo feo. Ahora si una vieja pide lo más caro entonces eso que el indica?¿ Por otra parte yo se que el billete predomina y obvio hay demasiadas turras en la calle por eso uno se agueba pero yo tengo amigas que tienen sus novios y son buena nota y buenas muchachas, entonces si existen ellas pues deben existir otras no?¿

El problema es que son contadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas esas buena nota, toda mujer a cierta edad busca un status y una buena estabilidad economica, de manera que es muy dificil que se junten con un limpio solo por ser guapo, inteligente, gracioso etc, don dinero se encuentra en el peldaño superior.

Me gusta su optimismo pero igual que mi comentario anterior el billete le gana a todo eso hoy en dia.

Aun cuando tengo una vision muy positiva de la vida, los ultimos comentarios los hice basado en estudios serios del comportamiento humano, por mi profesion me ha tocado leer mucho al respecto...tampoco me considero un experto en la materia...claro entiendo que es dificil tener una vision positiva cuando uno ha pasado por circunstancias muy adversas...malas experiencias faclimente dañan las relaciones personales y lo digo con conocimiento de causa...

El problema es que son contadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas esas buena nota, toda mujer a cierta edad busca un status y una buena estabilidad economica, de manera que es muy dificil que se junten con un limpio solo por ser guapo, inteligente, gracioso etc, don dinero se encuentra en el peldaño superior.

Hablando un poco de ese tema. A mi me parece una decepción cuando me doy cuenta con el tipo de maes que muchas de las sexoservidoras se juntan: vagos sin trabajo, drogadictos, maes que han estado en la cárcel, que les quitan el dinero que ganaron abriendo las piernas.

Yo hasta he llegado a pensar: Esa muchacha está tan linda, simpática y culea tan bien, que yo me juntaría y la mantendría, pero después abro los ojos y me doy cuenta que esos son puros disparates.

De que el billete este en el peldaño superior no se lo voy a discutir...al rato tenga la razon, pero vieras que yo he conocido guilas que han conocido maes papudos que han querido comprarlas apunta de billete y nada, se van con cada jmae... entre esas a mis hermanas...

Hablando un poco de ese tema. A mi me parece una decepción cuando me doy cuenta con el tipo de maes que muchas de las sexoservidoras se juntan: vagos sin trabajo, drogadictos, maes que han estado en la cárcel, que les quitan el dinero que ganaron abriendo las piernas.

Yo hasta he llegado a pensar: Esa muchacha está tan linda, simpática y culea tan bien, que yo me juntaría y la mantendría, pero después abro los ojos y me doy cuenta que esos son puros disparates

Mae es que usted cree que su autoestima y su autorespeto no se van a ver afectados. Por eso ellas se juntan con esas ratas por que a pesar de todo lo bueno que tienen ellas no se aprecian por todo lo que han pasado y a pesar de la apariencias muchas están bien jodidas.

De que el billete este en el peldaño superior no se lo voy a discutir...al rato tenga la razon, pero vieras que yo he conocido guilas que han conocido maes papudos que han querido comprarlas apunta de billete y nada, se van con cada jmae... entre esas a mis hermanas

Todo depende de la wila, para mi las pocas decentes no buscan billete o que las compren, pero tampoco quieren un vago que no pueda ni comprar pañales. Todo esta en la personalidad de la wila. El problema es cuando existen wilas así y llega un carepicha a cagarsele encima y la hace mierda y adios mae buena gente. :S

Jjajajja usted da su punto de vista yo lo veo desde otro espejo, creo que la mezcla de opiniones tan diferentes es lo que hace que el tema se haga más amplio y se entienda mejor. El problema es cuando uno dice que no opina igual o dice las varas de una manera y todos se ofenden. Sino es así entonces se debate o no le parece?¿

Jjajajja usted da su punto de vista yo lo veo desde otro espejo, creo que la mezcla de opiniones tan diferentes es lo que hace que el tema se haga más amplio y se entienda mejor. El problema es cuando uno dice que no opina igual o dice las varas de una manera y todos se ofenden. Sino es así entonces se debate o no le parece?¿

No te entendí por que es que estás tan interesado en este tema en particular...

1. Que es lo que hace una sexoservidora, que no puede hacer otra mortal? Lo pregunto porque por experiencia personal en su momento he practicado de todo hasta anal, tríos, etc...y el costo fue solo preguntar si se quería o no.

La verdad cualquier mujer normal puede hacer lo que una sexo servidora hace, el gran problema es que no todas son tan anuentes a complacernos a un 100%, por ejemplo si tengo una novia y le pido que busquemos una amiga para un trio de fijo me madrea y me hecha son pocas la que dirian que si. Esto solo para poner uno de muchos ejemplos en los que la novia, esposa, etc nos diria que no.

Por lo tanto mujeres normales 0 sexoservidoras 1

2. Tomando de la primera duda, me surge otra. Será que muchos de los que visitan estos lugares, (excluyendo aquellos que no tienen pareja fija), recurren a esta mujeres porque creen que con sus parejas no pueden realizar lo mismo, por ejemplo, el sexo anal, creo que a muchos les da pena preguntar porque creen que las van a "ofender" , y en realidad la mayoría estaría dispuesta siempre cuando a la primera no se vayan a lo salvaje.
Mi anterior respuesta responde esta pero ampliando, seamos realistas 1 de cada 10 mujeres es tan liberal como para complacer a un hombre en todas las caballadas que fantaseamos (gracias a todo el material xxx que vemos)

Por lo tanto mujeres normales 0 sexoservidoras 2

3. Como no se ahuevan al saber que gran parte de estar sexoservidoras, tienen un mar de enfermedades. Y esto en base a lo que me comentaba una vecina que muy abiertamente aceptaba ser prostituta y me relataba algunas historias de horror. Personalmente no creo nunca llegar a pagar por sexo, primordialmente porque no imagino como sentiria tendiéndole que pagar a alguien para se cueste conmigo y la idea de que me peguen algo, ¡que diría eso de mi!..que soy incogible, a menos de que pague???. PERO QUE QUEDE CLARO RESPETO A QUIEN SE BENEFICIA DE ESTOS OFICIOS SE "PROFESIONAL! O "USUARIO"

En primer lugar todos en este planeta estamos anuentes a una enferdad de transmision sexual, no necesariamente ahi que estar con una sexoservidora para contraer un ETS basta con meter en pedaso en el lugar equivocado o en el caso de las mujeres recibir el pedaso equivocado y listo.. ahhhh PD y no solo es meterla hay mas posibilidades.

Eso de que como te sentirias cobrando por sexo: recuerde que muchas mujeres sexo servidoras antes de ser asi no es porque son zorras necesariamente muchas tienen familias que alimentar, hijos que ocupan vestido, salud y educacion. Por lo tanto este es un oficio comun y corriente.

Por lo tanto mujeres normales 0 sexoservidoras 3

4. Y ahora si abusando de la Sapienza de muchos, y creo que a muchas mujeres nos puede servir. Hombres como podemos complacerlos más, que es lo que los mata literalmente en la cama, que les encanta les hagan y porque no lo que nos le gusta también. Ayúdennos a aprender lo que no sabemos o a mejorar lo que ya practicamos.. }

Las sexoservidoras saben de esto, xq usts no??? Sin ofender

Por lo tanto mujeres normales 0 sexoservidoras 4

Diversos mitos han girado entorno a las sexoservidoras, que si están infectadas de SIDA, que si son agresivas, mujeres de segunda e inmorales. Ellas, a quienes la sociedad excluyente llama “putas”, esconden tras los tacones altos y la ropa ajustada una vida sin maquillaje, sin máscaras.

Además, pocas veces se piensa en la sexoservidora como una mujer “normal”, que después de abandonar las calles y los hoteles llega a casa a atender a sus hijos. Mientras, las miradas cínicas seguirán observando sólo a prostitutas, olvidando que son mujeres con derecho a decidir, a caminar sin sentirse observadas, a vivir sin máscaras.

Por lo visto en los comentarios mucha gente se casa solo para que se lo presten, mejor quédense solter@s y levántense lo que quieran, nadie los va a juzgar, para que hacerle el daño a alguien que supuestamente quieren y confían; y si no los quieren y no confían, entonces voy de nuevo: Mejor quédense solter@s y levántense lo que quieran, nadie los va a juzgar.

(suspiro) luchando contra mí misma, voy a meter de nuevo la cuchara con este tema. A mí me parece sumamente graciosa esa HABLADA DE MIERDA de que las mujeres sólo buscan el dinero. En mi caso particular, he experimentado ciertos problemas por tenér más éxito profesional que mis parejas. Entonces, cual es la opción? andar con un limpio para que el HP cuando ande de malas insinúe que uno ha logrado éxito profesional poniendo las nachas? Seamos honestos, es necesario un hombre con demasiado madurez y huevos para que no se ponga en varas si la pareja gana más.

Dejate de las habladas de "don Dinero", si usted ha vivido eso, pues yo he vivido lo contrario, así que nadie es dueño de la verdad absoluta.

Dicho esto, me parece que las opiniones son awebantes... entonces, hemos de concluir que las putas son mejores que las mujeres comunes y que si algún día me caso, mi esposo se va a aburrir de mí? Pienso en el ejemplo de Pupis del pollo...

(suspiro)

Dejate de las habladas de "don Dinero", si usted ha vivido eso, pues yo he vivido lo contrario, así que nadie es dueño de la verdad absoluta.

Dicho esto, me parece que las opiniones son awebantes... entonces, hemos de concluir que las putas son mejores que las mujeres comunes y que si algún día me caso, mi esposo se va a aburrir de mí? Pienso en el ejemplo de Pupis del pollo...

Pues tampoco tienes que tomarlo por ese lado mujer, mira como dices nadie es dueño de la verda y la opinion del compa es la opinion solo de el asi como la tuya no es la de todas las mujeres, ahora lo que dices del matrimonio yo puedo hablar por mi y por lo que yo vivi, yo nunca he pagado por sexo y menos lo hice casado, es cierto lo que dice pupys de que todo con el tiempo aweba pero aplica para los dos y los dos pueden ser infieles y de hecho asi es, el problema es que la gente cuando pasa por una mala racha en el matrimonio busca la salida facil, lo he hecho y me lo hicieron es la realidady aprendi de la experiencia, lastima que como todo en la vida se aprenda en el camino por la piedras que nos encontramos.

Respondiendo a la consulta original, el ser humano tiene muchas variables en su comportamiento sexual y de esas formas muchos niveles, si su marido es polígamo por ejemplo, no importa los malabares que haga en la cama, por otro lado se le va a escabullir..... Hay pocos que cambian el comportamiento por lo general por la edad.

Adicional si hay hombres que son monógamos, con estos no tendrá muchos problemas siempre y cuando:

1- no se engorde
2- no se amargue
4- buen sexo

Hay otros que lo que hacen es quedarse con una guila porque no le salió otra cosa si la relación es de esas mejor no seguir.... no creo sea el caso del tema evidentemente.

Las sexoservidoras saben de esto, xq usts no??? Sin ofender

Cariño con todo respeto, la pregunta esta dirigida a lo que les gusta o no, partiendo del hecho que a tod@s nos pueden interesar ciertas cosas más que otras. Y si una prostituta lo sabe o no, que te diré, creo que hay muchas mujeres que son excelentes en la cama y no por eso se acuestan con 10 o más maes por día, creo que la diferencia radica en que muchos hombres si son capaces de expresarle a las prostitutas lo que les gusta hacer o que les hagan, precisamente porque para eso están y no se atreven a hacer lo mismo con sus parejas (sin generalizar claro está) por cualquier razón que tengan.

(suspiro) luchando contra mí misma, voy a meter de nuevo la cuchara con este tema. A mí me parece sumamente graciosa esa HABLADA DE MIERDA de que las mujeres sólo buscan el dinero. En mi caso particular, he experimentado ciertos problemas por tenér más éxito profesional que mis parejas. Entonces, cual es la opción? andar con un limpio para que el HP cuando ande de malas insinúe que uno ha logrado éxito profesional poniendo las nachas? Seamos honestos, es necesario un hombre con demasiado madurez y huevos para que no se ponga en varas si la pareja gana más.

No se me ofuzque amiga, ni yo, ni nadie es dueño de la verdad absoluta, mi post anterior solo representa mi forma de pensar por cosas que he visto y que me han pasado, y sé que allí afuera habrá alguna mujer diferente a lo que pienso pero eso es un tema aparte, definitivamente el sexo fácil con prostitutas es lo mío, a estas alturas de la vida ya no estoy para sentir "maripositas en el estómago".

Diay pero ahi estariamos diciendo que estar en pareja es la solucion a todos los problemas del hombre, osea yo que soy soltero y fuera de los pagan por sexo resulta que un dia tengo ganas de ir a mojar la sardina entonces tengo que pensar que soy perezoso, sin personalidad, tengo baja autoestima, problemas emocionales y psicologicos, que mi mama quien sabe como es y que mi papa no me queria.....LLLLLLOOOOOOOOLLLLLLLLL

Esa si esta buena, yo creo que el chiste que puso Gis esta en cierto puento acertado, el hombre es muy sexual y para uno el amor y el sexo no son cosas que van de la mano aunque con eso no quiere decir que no tenga sentimientos y solo piensa en sexo y si las damas piensan asi para que andan emparejadas?

quizas no especifique bien los sintomas pueden se uno o mas,tampoco puse que fueran los de slteros o los de casados tambien digo que si uno tiene pareja, sea feliz, lo mas sensato es terminar la relacion o luchar por lo menos, pero estar con algien y andar poniendole el cuerno con putas, esta demasiado mal

tambien los problemas familiares, muchas veces negamos que nos afectan, es mas lo olvidamos es una amnesia psicologica para evitar el dolor

yo lo voy a decir aqui yo no soy sexo servidora, soy mujer comun, y silvestre cometi mis errores y esty pagando por ello
pero estoy siendo tratada, descubbri que mucho de lo que me ha pasado es gracias a mi infancia, y mi padre era un degenerado que andaba en esas cosas, no solo se llevaba a las putas sino a las normales.
en lo que recuerdo en mi infancia tdo fue asi. vi a mi padre andar mujeres, por dicha no vi mas. bueno ahi me pasarn mas cosas q tambien me afectaron
mi vida matrimonial la que fallaba era yo en ese aspecto el en lo emocional, y sexual, bueno emocional si lo sexual era lo que yo pensaba, que me ha costado mucho ser una persona fiel por mi problema, pero al menos lo he logrado, y deseo lograrlo, y algunos de aqui son unos sinverguenzas, lo hacen porq no respetan a las personas q los quieren

aqui hablamos de un tema de las putas, y las mujeres comunes, los casados es infidelidad, y por la infidelidad vienen muchas cosas

ya especifique los puntos de vista, lo que veo, y no todos padecen los mismos sintomas, los solteros es distinto a los casados

pero si lo vemos asi es pereza a amar(solteros)
casados pues eso depende...

pero si lo vemos asi es pereza a amar(solteros)
..

Tu crees, no es mas bien una descision personal, yo por ejemplo soy soltero por gusto propio, tengo tiempo de huirle a las relaciones, no porque me de pereza amar porque adentro tengo mucho amor que dar y no me da pereza darlo, simplemente no he conocido alguien a quien quiera darlo, yo no soy de andar con alguien solo por andara acompañado y por eso creo que se me ha hecho dificil.

debe ser traumante que tu pareja te cambie por una sexo servidora

quizas no especifique bien los sintomas pueden se uno o mas,tampoco puse que fueran los de slteros o los de casados tambien digo que si uno tiene pareja, sea feliz, lo mas sensato es terminar la relacion o luchar por lo menos, pero estar con algien y andar poniendole el cuerno con putas, esta demasiado mal

tambien los problemas familiares, muchas veces negamos que nos afectan, es mas lo olvidamos es una amnesia psicologica para evitar el dolor

yo lo voy a decir aqui yo no soy sexo servidora, soy mujer comun, y silvestre cometi mis errores y esty pagando por ello
pero estoy siendo tratada, descubbri que mucho de lo que me ha pasado es gracias a mi infancia, y mi padre era un degenerado que andaba en esas cosas, no solo se llevaba a las putas sino a las normales.
en lo que recuerdo en mi infancia tdo fue asi. vi a mi padre andar mujeres, por dicha no vi mas. bueno ahi me pasarn mas cosas q tambien me afectaron
mi vida matrimonial la que fallaba era yo en ese aspecto el en lo emocional, y sexual, bueno emocional si lo sexual era lo que yo pensaba, que me ha costado mucho ser una persona fiel por mi problema, pero al menos lo he logrado, y deseo lograrlo, y algunos de aqui son unos sinverguenzas, lo hacen porq no respetan a las personas q los quieren

aqui hablamos de un tema de las putas, y las mujeres comunes, los casados es infidelidad, y por la infidelidad vienen muchas cosas

Le agrego unos datos para que los tome en cuenta usted y otros foreros...el 80 por ciento de las personas son infieles en sus relaciones, tanto hombres como mujeres...a veces tratamos de tapar el sol con un dedo, o nos llenamos de prejuicios y estereotipos porque es la forma mas facil de no aceptar nuestras responsabilidades...

Las mujeres son mas sexuales que los hombres...a veces pareciera que la gente desconoce esto...

Muchas mujeres ya estan pagando por sexo...no es exclusivo de los hombres...

Cariño con todo respeto, la pregunta esta dirigida a lo que les gusta o no, partiendo del hecho que a tod@s nos pueden interesar ciertas cosas más que otras. Y si una prostituta lo sabe o no, que te diré, creo que hay muchas mujeres que son excelentes en la cama y no por eso se acuestan con 10 o más maes por día, creo que la diferencia radica en que muchos hombres si son capaces de expresarle a las prostitutas lo que les gusta hacer o que les hagan, precisamente porque para eso están y no se atreven a hacer lo mismo con sus parejas (sin generalizar claro está) por cualquier razón que tengan.

Al respecto me gustaria acotar algo al respecto

Primero no todas la sexoservidoras son buenas en la cama...yo he conocido varias que simplemente se paran de uñas...ni tampoco todas son permisivas o "degeneradas", igual como dije antes, son generalizaciones o prejuicios que no son aplicables...

Segundo personalmente opino que no necesariamente buen sexo significa hacer un monton de cosas fuera de lo comun...para mi es mejor tener sexo "normal" o "tradicional" pero que sea intenso...pero si hay que tener variedad aunque sea en pequeños detalles, sino uno se agueva rapido...

Conocerse sexualmete antes de juntarse o casarse es fundamental, creo que muchas parejas fallan porque no son abiertos o sinceros sobre sus gustos sexuales antes de casarse o unirse...recuerdo que cuando trabajaba con gringo un dia uno me conto que el tenia la fascinacion (quizas fijacion) de venirse en la cara y que con la ex esposa eso nunca ocurrio mientras estuvieron casados, pero que si habia ocurrido un par de veces cuando eran novios, es decir se fue en la tira engañado...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás