SexTrack

El sexo y la musica son 2 placeres sin duda inigualables, en mi caso personal me gusta combinarlos y disfrutar aun mas con mi pareja...por ejemplo yo pongo AC/DC y ella me hace un streaptease que quedo como burro de licha y ella pone Led Zeppelin y yo bajo valiente!!! ja ja ja...a ustedes que musica les gusta para tener sexo?

Creo que mejor seria sin musica para asi poder escuchar todos los sonidos corporales del acto sexual y comprender mejor lo que esta sintiendo tu pareja...o podria ser Kenny G.

Bueno, a mi una personita por ahí :cool1: me comentó de hacerlo escuchando la música de Enigma, y de hecho un día fue con esa música y... :evil: :cool1: :twisted:

ah mae, yo pongo unos disquitos de romanticas, apago luces y la doña buenisima con uno, se disfruta bastante la verdad, romantica viejita, como baglioni, de vita, y otros, solo calidad,, sanz

80's, sino chill out, trance, o si no incluso reggaeton...
reggaeton + playa + sexo ==> No sé que putas tiene pero es vacilón...

Padre Carlos dijo:
Creo que mejor seria sin musica para asi poder escuchar todos los sonidos corporales del acto sexual y comprender mejor lo que esta sintiendo tu pareja...o podria ser Kenny G.

Mejor no lo podes haber dicho :-D

r&bbook.jpg

NO HAY NADA MEJOR Q MALTRATAR EL CUERPO CON ESTE TIPO DE MUSICA LO Q SEA JAZZ, RHYTHM & BLUES, SOUL JAJA NO SE Q TENDRA ESA MUSICA PERO A MI ME MATIZA Y MUCHO CLARO TENIA UNA EX Q CUANDO LE PONIA ESTO

dancehall.jpg

ME AGARRABA Y ME DEJABA COMO MONGOLITO JAJA Q TIEMPOS AQUELLOS :-P :-P :-P :-P

Tener sexo mientras disfrutamos de una buena pieza musical puede ser una fórmula ideal para producir las endorfinas que mente y cuerpo necesitan. :evil: :evil:

desde que leí eso dije algo nuevo para experimentar un orgasmo exquisito desde hay, creo que me gusta mucho mas la música. :evil: :evil:

Y es que, como bien se sabe, el ejercitarse es una de las formas en las que el ser humano produce endorfinas. Sin embargo, también podemos liberarlas mientras escuchamos música o tenemos relaciones sexuales.
las endorfinas son proteínas derivadas de una glándula ubicada en el cerebro llamada hipófisis. Actúan como sedantes y analgésicos naturales del cerebro.

Se ha comprobado que la música logra despertar toda clase de emociones y sentimientos. Mas aun: si se selecciona la música adecuada y se combina con la práctica sexual, tenemos garantizada una producción significativa de endorfinas.
En el caso de la liberación de endorfinas mientras se escucha música, estudios científicos realizados en el Centro de Investigaciones de Stanford (California) confirman que el individuo entra en un estado de anestesia al dolor en el que, gracias a la producción de estas proteínas, puede lograr una mejoría en su sistema inmune.

Read more: http://estres.suite101.net/article.cfm/ ... z0Xj7zcFMe

no esta nada mala la idea de matizar con alguna musica, pero no se si siendo muy estridente mas bien podria desconcentrar.
De todas formas la musica que me interesa
son los gemidos de la chik que esta gozando.....
ayyyy carajo!
:-D :-D

rouge dijo:
Tener sexo mientras disfrutamos de una buena pieza musical puede ser una fórmula ideal para producir las endorfinas que mente y cuerpo necesitan. :evil: :evil:

desde que leí eso dije algo nuevo para experimentar un orgasmo exquisito desde hay, creo que me gusta mucho mas la música. :evil: :evil:

Y es que, como bien se sabe, el ejercitarse es una de las formas en las que el ser humano produce endorfinas. Sin embargo, también podemos liberarlas mientras escuchamos música o tenemos relaciones sexuales.
las endorfinas son proteínas derivadas de una glándula ubicada en el cerebro llamada hipófisis. Actúan como sedantes y analgésicos naturales del cerebro.

Se ha comprobado que la música logra despertar toda clase de emociones y sentimientos. Mas aun: si se selecciona la música adecuada y se combina con la práctica sexual, tenemos garantizada una producción significativa de endorfinas.
En el caso de la liberación de endorfinas mientras se escucha música, estudios científicos realizados en el Centro de Investigaciones de Stanford (California) confirman que el individuo entra en un estado de anestesia al dolor en el que, gracias a la producción de estas proteínas, puede lograr una mejoría en su sistema inmune.

Read more: http://estres.suite101.net/article.cfm/ ... z0Xj7zcFMe

Yo vi un programa adonde le ponian varios tipos de musica a un grupo controlado, para ver quien se dormia primero, el experimento tambien utilizaba estatica,( *white noise*), y adivinen con que se dormian primero...>
Estática!!!!

En lo personal... Depende de lo que se vaya a hacer... A mi me gusta combinar speed metal (o thrash) cuando es algo fuerte y rápido...

Ah, por cierto, por ahí encontré un música para "sexo"... Es como un chillout, pero se escuchan gemidos y la vara xD

Kuruni dijo:
En lo personal... Depende de lo que se vaya a hacer... A mi me gusta combinar speed metal (o thrash) cuando es algo fuerte y rápido...

Ah, por cierto, por ahí encontré un música para "sexo"... Es como un chillout, pero se escuchan gemidos y la vara xD
di, pongase el link, ojala no sea muy bueno xq vivo solo, :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Kuruni dijo:

Será Enigma con "Mea Culpa"???? Esa canción es toda :evil: :twisted:

El Papa comparte la opinión de que depende de la ocasión...Si se quiere algo salvaje o algún fetiche o ideas ahí medio locas...un rockcito se presta bastante para la ocasión...Si se quiere full concentración y disfrutar los dos al mismo nivel y alcanzar el mejor orgasmo de sus vidas Enigma o Era o ese tipo de música, bueno al menos a mi me ennota bastante...y si es una ocasión especial, aniversario, cumpleaños, etc etc etc, romanticón y aplayado, tipo luis fonsi o sin bandera...que eso a las señoritas en general las pone locas... :D :D :D

Tipica cancion de sexo en las paliculas :-o :-o

Lets Get it on - Marvin Gaye

Todas las de Barry White :-o :-o :-o

no no LED ZEPPELIN es toda :P

diay mae, yo he puesto desde "Pelando el Ojo" hasta "La hora sin nombre", pero con el afán de disimular un poco, para que mi vecina (la metiche, vina, hipócrita hijueputa de mi vecina) no se de cuenta o le cueste un poco .....

para el "foreplay" la música es toda!

Como dijo alguien, depende del acto si es algo rapidón algo de hardcore es una inyección derecta a la vena!

Para algo más pausado chill out, new age, en incluso ópera, si señores, ópera! Hay un grupito que me trae placenteros recuerdos (Hooverphonic y su disco A New Stereophonic Sound Spectacular .

Bueno, el disco que dije se llama "Erotic and sexual music" y miren que divertidos los nombres xDD

01. Inundated vaginas.mp3
02. Orgasmic Ocean.mp3
03. l Frictions.mp3
04. Wet Dreams.mp3
05. Remote.mp3
06. Perverted Tongues.mp3
07. Rubbings.mp3
08. Frenzy.mp3
09. Sexual Devotion.mp3
10. Phrenetic.mp3
11. Shakeit.mp3
12. Puddle Of Sex.mp3
13. Wish To Lick.mp3
14. Sexme.mp3

Padre Carlos dijo:

Conoce y medio el faderssshh....!!!! :-o :-o :-o
Previo al acto es rico una musica como esa o como la de Barry White.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás