Dopeman007
VERIFICADO
Esa tiene que ser Kenly búsquela en distintas pero yo no le tengo referenciaGracias
Es que andaba una blanca con las nalgas peladas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa tiene que ser Kenly búsquela en distintas pero yo no le tengo referenciaGracias
Es que andaba una blanca con las nalgas peladas.
Mae ella no es la de Quepos? Si a ella te referis la cara en persona es muy muy fea y masculina.Locos pura vida información de una wila bonita llamada amina Castillo
Exactamente es la única Amina ya hace rato en el ambiente hace un año la vi y mejor le hice la Cruz andaba muy droguis, y yo no le entro así son de hacer mucho escándalo y llamar la atención es igual que Kalany mucha fiestas, licor droga, muy de chula y llamar al celular y no son femenina mejor fuera de mi radar en lo personal.Mae ella no es la de Quepos? Si a ella te referis la cara en persona es muy muy fea y masculina.
una maquinaMaes que tal pamela fomparker de activa? Alguno que lo haya experimentado
yo la culie varias veces es rica y templada , pero después se retiró , ahora la llame y cobra 60 mil ,Barbie está atendiendo de nuevo? Tenia entendido que solo contenido.
En este anuncio ofrece trato tipo novia.
Ella me encanta, que delicia tenerla desnuda.
Otro nivel ella yo me casaría con alguien como ella.Con Cata la gordita me pegué unas culiadas nivel Dios, con mucha pasion y ella me daba leche riquisimo.
Lastima que ya no atiende.
Me encantaba la voz, es toda femenina
Es una trama rara la mae atiende cuando le da la gana por lo general no tiene lugar y no es bien polvo.Maes alguno sabe algo de Cele? Le llevo una ganas jaja. Los leo
Me ella perdió el único atractivo que la hacia interesante al quitárselo nunca va a volver a ser lo mismo jamás. Bien por ella si eso la hace feliz pero pésimo después de la operación.Mae yo vi a Bolca hace unos días y si me la culeo que tetas mas ricas y la mae esta bonita a mi si me cuadra esta mulota
Ya no es lo mismo esta muy descuidada usted llega al chante mae y hay un olor feo que con nada se quita es una despijiada si se va atender llevesela de ahi.Mae, se ve igual que en distintas, micropene, eso si, solo pasiva definitivamente, atiende bien
Sigue siendo un POLVAZOyo la culie varias veces es rica y templada , pero después se retiró , ahora la llame y cobra 60 mil ,
Mae ella tenia una actitud de mierda quien sabe si ya la habrá cambiadoMae yo vi a Bolca hace unos días y si me la culeo que tetas mas ricas y la mae esta bonita a mi si me cuadra esta mulota
Pero es buen polvo o no ?Vive con un mae es super incómodo en el lugar que ella tiene mejor llevesela para otro lado o vaya preparado.
Y culea bien ?Solo me he atendido con Brianny es muy linda (nica) si te gustan así perfecto.
Alexia se murió haciéndose una cirugía, por idiota, ya estaba bien creo, y la otra la mataron por chata, y algún conocido tiene el número y está tratando de sacar algo de plata extra a nombre de la fallecida, vendiendo fotos y al parecer buscando estafar a otros.Hay gato encerrado, y pueden haber dos razones, o es falso el dato, o alguien se está haciendo pasar por ella para estafar
Acabo de ponerle un mensaje al número que pone en ambas páginas, y le pregunté que cuánto cobraba por el servicio, me dijo que 40, pero que 10 tenían que ser por adelantado, porque últimamente le han quedado mal, le pregunté cómo andaba y me mandó un video
Obviamente son cosas que cualquiera puede tener en su galería, y con eso de los 10 por adelantados, es que se me ocurre lo de la estafa, más que siempre anda más de un filoso viendo cómo sacar plata
Esa es Kimberly en la página aparece q atiende por los lados de Tibas pero aquí no han dado reseñas muy buenas que se diga…Por cierto, quien me ayuda a saber quién es una morena de pelo rojo con un cuerpazo ( más que todo unas buenas tetas) la Vi que se para por la callecilla curveada a la par del INS, o en una esquina de la escuela metálica
Peor, es compañera en la U, es vomitiva, se cree que es una Barbie, pero tiene más cuerpo de muñeco pacoMae ella tenia una actitud de mierda quien sabe si ya la habrá cambiado
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.