gerardo solano
Forero Regular
Hace rato que me llama la atencion!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he visto ni un solo comentario bueno ni malo de ella, por eso no me he mandadoCompas
como esta la vara con Venus Nini????
Mae sip , andube paginas ayras y no encontre nada. Igual yo me mandaria, pero a como esta la vara hay que cuidar la plata y el rato, y el trato...No he visto ni un solo comentario bueno ni malo de ella, por eso no me he mandado
Cuánto le salió esa delicia??Hace una semana Isler me pegó una culeada tan deliciosa sigue siendo una bb top
Es muy buena gente, super aseada y complaciente.Compas
como esta la vara con Venus Nini????
La lleve a Motel, en ese hueco no me metíMae y usted se atendió en el lugar de ella? Me mandó la dirección y vi que es como por cinco esquinas de Tibas y no me quiero exponer, si fue qué tal es el lugar?
60 mil tarifa fija es de hace añosCuánto le salió esa delicia??
Gracias bro....., y en cuanto te salio la jugada , por que a veces ponen un precio y luego te salen con una larga y otra corta,Es muy buena gente, super aseada y complaciente.
Fui un par de veces donde ella pero no volví porque tiene 2 cosas que no me agradan: en persona tiene rasgos muy masculinos y a la segunda vez ya me estaba pidiendo que se la metiera a pelo.
Y de paso , cuanto mide, a mi me gustan altas o bajitas, no estatura media(playadas mias jeje!)...y de herramienta como anda, y si da leche, ando de caceria en ese sentidoGracias bro....., y en cuanto te salio la jugada , por que a veces ponen un precio y luego te salen con una larga y otra corta,
Creo que me había cobrado 20 si no me equivocoY de paso , cuanto mide, a mi me gustan altas o bajitas, no estatura media(playadas mias jeje!)...y de herramienta como anda, y si da leche, ando de caceria en ese sentido
Mae ,tuanixx ,para esto es el foro.....un sixpac pal compa....y un bono extra para la carta de Santa cl..Creo que me había cobrado 20 si no me equivoco
Es como de 1.70 de estatura, pinga 15 CM, si da leche
No se embarque!Gente alguno con referencias de esta delicia? Dice que atiende en Guana y quisiera aprovechar el viaje para perderme en la lujuria con esa flacota peero primero lo primero, las referencias honestas de los hermanos de leche
Esta rata anda ahora por plaza viquez, mucho cuidado, grabencen bien la cara.lo mas pinta y chata que hay mucho cuidado!!!!!
De quien hablan para no meter las patas montarlaEsta rata anda ahora por plaza viquez, mucho cuidado, grabencen bien la cara.
Debería estar en la cárcel, pero ella se aprovecha qué nadie se va a dar el color de denunciarla.
De quien hablan para no meter las patas montarla
ListoDe este tipito...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.