Totalmente deacuerdo, de echo yo llegue a un punto en que por ese mismo punto de vista , me e ido alejando de la vara.
Con algunas frecuentes tambien les e ido cortando, por que la "confianza rompe el saco" y disimuladamente lo quieren ordeñar" a uno y no de la forma que 'queremos".
No obstante tengo un par en la mira , y despues de eso creo que me retiro, y se de varios que estan en lo mismo, y son ellas las perjudicads, y la vetdad de verdades , como dijo el compa hay mejores opciones , en precio, lugar y trato, .....Aunque siempre habran maes que les paguen capricho por un "mal clambre" y caro
dsegura dijo:
Así es, yo me atiendo poco, solo cuando tengo harina para quemar y tiempo de ir hasta SJ, y la cagada es que pregunto a varias, y me atiendo con una ... Pero entonces, la siguiente vez, algunas contestan ofendidas o hasta lo bloquean a uno, sólo porque la primera vez no fui con ellas inmediatamente después de preguntar..
El servicio es malo en general, solo algunas veteranas son constantes (y aún ellas a veces reclaman por lo que uno haga, deje de hacer, o cuente en estos canales).
Para mi, la idea es pasarla rico, y las trans podrían ofrecer un servicio que las biológicas no podrían nunca ... pero no, tienen herramienta pero no la usan para beneficio del cliente, todas quieren leche rápido, y los precios que cobran no se justifican con el servicio que dan y los lugares donde atienden.
Yo últimamente he optado por ir a salas de masajes. Hay mujeres riquísimas, jóvenes, buenas o aceptables en la faena, atendiendo en lugares fijos, discretos, seguros y limpios, y lo hacen por 30 rojos.
Yo sigo en la jugada esperando que el mercado se estabilice, porque con la moda actual hay mucho mae pagando barbaridades por trans que no son lindas, no se cuidan, atienden en cuchitriles, dan mal servicio, quieren que uno se vaya rápido, y se dejan cobran hasta 80 rojos ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo volví a las masajistas; no me refiero a salas de masaje, que la trama es cobrar extras por cada cosa y al final un masaje de 25 o 30 rojos sale en 70 mil. Menos las venezolanas o colombianas; de esas hay que cuidarse.
Las hay independientes que cobran entre los 25 y 40 mil, incluyendo lugar, que por lo general son limpios y ordenados, nada que ver con los cucaracheros donde la mayoría de las trans atienden.
A mí me parece que pagar caprichos por trans es en su mayoría botar la plata. Yo me he ido quitando principalmente por altos precios y malos servicios.
Me imagino que muchos maes han dado un paso atrás, porque es demasiado el abuso de algunas trans. Cada vez más tramadoras, cambian el número de teléfono así como de nombre, fotos llenas de filtros y hasta falsas. Te dicen un precio y llegás y te dicen otro. Servicio mediocre, relojeras, algunas con mala higiene, de verdad les vale verga.
Otra trama es que te dicen: "Te cobro 50 mil a la primera y 30 en adelante". Ellas saben que la mayoría no va a volver, pero ellas mismas provocan que los clientes no repitan.
Si la vara no mejora, es mejor retirarse.