Y sabe cuánto está cobrando? Y hay fotos o donde verla xq no encontré ni en skokk ni distintas, agradecería la info pa ver si me mando y tirar la referencia acáJoss solo esa
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y sabe cuánto está cobrando? Y hay fotos o donde verla xq no encontré ni en skokk ni distintas, agradecería la info pa ver si me mando y tirar la referencia acáJoss solo esa
De Ashley (Marcela ) Rosmery , Lily entre otras se ha hablado mucho en cuanto al mal servicio y la manera despectiva como te miran y te tratan.Mae es que legal, yo una vez caí en el morbo de ir donde Ashley, todo lo hace como con asco se confundió de brete y además me paso que la mae se vino primero y ya por ella venirse no deja que le hagan nada más aunque uno no se haya venido aún y toco terminar la vara con un sobo, estafado me sentí con el sobo de 120 mil jajajaj
En cambio con Isler la mae no se pone en varas y sabe hacer muy bien su trabajo además que aún se ve bien
Se para Keila ni se embarquehttps://cr.skokka.com/anuncio/disponible-en-heredia-keyla-san-pablo-cr7873h3b/?pck=79e4aa Ya q están hablando de Heredia ella se ve muy bien, hay referencias?
nones muy bonita, se ve rica, pero como sera el trato....Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.yo se que en Heredia no hay mucho, pero esta Ari está muy rica, alguna referencia en otros lugares se hace llamar Abril
De esa Kerlyn había pedido recomendaciones al final me mande, que buenas tetas mae rajado demasiado rica, la mae en la cogida no es gran cosa pero al menos para el calambre, y ver esas tetas saltando valió la pena, voy a repertir de fijo por esas tetas!Bastantes trans ayer en la calle. Hace rato no veía tanto movimiento.
Del lado de Barrio Amón no mucho pero del lado de Plaza Víquez si había para todos los gustos, desde maes con peluca hasta las que son regulares de la zona, pero también algunas que no había visto antes en la calle tan seguido.
Entre ellas estaban Kerlyn Obando y Crystel Díaz
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Estaban sentadas tomándose una birra y fumando. Paré y pregunté a ver qué salía porque supuestamente Crystel no putea, al menos eso me dijo la última vez... y hace rato le llevo ganas. Me dijo que 10 rojos la mamada y 20 completo. Kerlyn igual.
Así que recomiendo si usted quiere manosearle esas tetotas a Kerlyn aproveche y pague esos 10 rojos, de todas formas para el polvo es bastante ralita.
Yo no subí a ninguna de las dos porque andaba sin tiempo pero definitivamente vale la pena hacer el intento algún otro día, porque por ejemplo Kerlyn por WhatsApp te va a cobrar el doble... literalmente. Sale mejor levantarla ahí en la calle.
Las vi exactamente 75 metros este de la esquina de Tracopa, sobra la acera izquierda en sentido oeste-este.
![]()
9°55'30.7"N 84°04'36.8"W
maps.app.goo.gl
Así se llama no sabes si atiende o hay más vídeos de ella me tiene como loco está muy ricaJueputa Ary más rica, clase de leche![]()
Se le para? Da leche? Y la tiene pequeña o como es?De esa Kerlyn había pedido recomendaciones al final me mande, que buenas tetas mae rajado demasiado rica, la mae en la cogida no es gran cosa pero al menos para el calambre, y ver esas tetas saltando valió la pena, voy a repertir de fijo por esas tetas!
En efecto, son de las mejores tetas trans que hay en el país.De esa Kerlyn había pedido recomendaciones al final me mande, que buenas tetas mae rajado demasiado rica, la mae en la cogida no es gran cosa pero al menos para el calambre, y ver esas tetas saltando valió la pena, voy a repertir de fijo por esas tetas!
Hay fotos de esas tetas?En efecto, son de las mejores tetas trans que hay en el país.
Pero, pagarle lo que cobra cuando uno la contacta al WhatsApp no vale la pena.
Mejor ir a buscarla ahí y por 10 rojos la pone uno a mamar y le manosea esas ubres.
Vaya tranquilo. Ella vive cerca de tamarindo. Morena alta, buen culo, pene grande. Y honrada en lo que coordinan por mensage.Hola Compañeros, una pregunta alguno ha tenido la oportunidad de atenderse con Lua Aleman (distintas)? Es voy para Guaná y se ve demasiado rica
En distintasHay fotos de esas tetas?
Bela/Abril, coge delicioso, es un culazo demasiado rico y apretado, sumele que aguanta bastante, full aseada y buena nota tambien.nones muy bonita, se ve rica, pero como sera el trato....
De Heredia se ha dicho que solo joss vale la pena las demas son pura estafa si quiere culiar rico seria jossSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.yo se que en Heredia no hay mucho, pero esta Ari está muy rica, alguna referencia en otros lugares se hace llamar Abril
Esa antes tenía insta pero lo borroY sabe cuánto está cobrando? Y hay fotos o donde verla xq no encontré ni en skokk ni distintas, agradecería la info pa ver si me mando y tirar la referencia acá
Pero mae usted ha ido. Usted la ha culiado, la recomienda.? Porque yo le pregunto y di usted no dice nada.Esa antes tenía insta pero lo borro
Pero mae usted ha ido. Usted la ha culiado, la recomienda.? Porque yo le pregunto y di usted no dice nada.Esa antes tenía insta pero lo borro
No mae lo que pasa es que usted sólo repite lo que lee en el foro entonces como se pone a dar referencias. Sólo excusas baratas. Y no necesito que nadie me ayude con ninguna chica trans, porque por dicha siempre las contacto en persona, si me gusta me la llevo y sino de una jalo.Vea playo no tengo el tiempo pa contestarle todo lo que pregunta. Si le dicen solo esa vale la pena vaya con confianza hagale sin miedo nada le cuesta contactarla y pedirle una foto real o un link donde tenga fotos de ella. Y si pero hace mucho guineo deje de pedirla o también quiere que se la llame y le pregunte la vara y se lo pagué
Diay entonces vaya y deje de preguntar, el compa tiene razón.Pero mae usted ha ido. Usted la ha culiado, la recomienda.? Porque yo le pregunto y di usted no dice nada.
No mae lo que pasa es que usted sólo repite lo que lee en el foro entonces como se pone a dar referencias. Sólo excusas baratas. Y no necesito que nadie me ayude con ninguna chica trans, porque por dicha siempre las contacto en persona, si me gusta me la llevo y sino de una jalo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.