hornyreyes
VERIFICADO
Quien sabe si sera real ?Barbie está atendiendo de nuevo? Tenia entendido que solo contenido.
En este anuncio ofrece trato tipo novia.
Ella me encanta, que delicia tenerla desnuda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien sabe si sera real ?Barbie está atendiendo de nuevo? Tenia entendido que solo contenido.
En este anuncio ofrece trato tipo novia.
Ella me encanta, que delicia tenerla desnuda.
que le paso a sofia?Por varas busqué un poco y me salió un perfil en Face, Transvida, ahí postearon esto, vi un comentario que decía que a Sofía la![]()
Mae fui hace como 3 semanas y claro, la cara en las fotos se ve mas joven, en persona ya se le ven un poco mas los años pero la verdad sigue siendo una rica y con un trato de 100 puntos.Maes cuales son las mejores trans del país? Ya eso se a hablado fijo pero son un pichazo de páginas y ando buscando atenderme con la mejor que haya por aquí, ojalá la que tenga la cara más bonita, Isler la veo recomendadisima por todo lado pero tiene fotos muy viejas y no a actualizado entonces no sé si se ve como las fotos a día de hoy
Pero siguen jugando de vivas. No comprendoGente, hace unos días pase por cartago xq debía hacer una diligencia laboral y me tope a la famosa Dyamanty Luna, que por cierto la tenía fuera del radar, pero me costó identificarla xq qué hecha verga qué está, mae esta gorda y ya no es la misma de siempre, recuerdo hace mucho tiempo cuando me la comí en San José, y pues que decepción la verdd.... Me dolió verla así xq que rica que estaba y ahora hasta parece mae hasta con bigote la vi jjj, y no hago solo el comentario x ella sino también otras trans como kara, la gata, Lili Ohio, Ericka bolca y Catalina como se han descuidado, recuerdo que en algún momento eran las intocables y ahora ya nadie se quieren atender con ellas ya sea x una razón u otra (no las voy a mencionar) .... Que dolor xq en aquello tiempos a todas les di y ahora que mal... Trans cuiden su inversión porque cobran caro y la competencia esta dura, sin decirle q vendrán tiempos peores... Metale al gym y la dieta bonito, para tener nosotros mayores opciones y no ganas de votar la plata... Vean a las colombianas y ecuatorianas qué vienen poniéndole bonito y se acordarán de mi que en algún momento van a venir más extranjeras trans y van a pegar duro.....
![]()
La mae esta loca uno le escribe para cita y se pone en un chorro de varas que a uno lo desmotivan al final la bloqueo xq no es nada profesional. Puede estar rica pero esta loca.Maes al chile nadie se ha mandado con Georgina? Me parece muy rica para no tener reseñas.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Vive con un mae es super incómodo en el lugar que ella tiene mejor llevesela para otro lado o vaya preparado.Kenya Goddes en Distintas? Qué saben de la mae. Me provoca un morbo hdp. Hasta novia la haría
Aquí dejo foto. Cualquier referencia es bienvenida compas
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo me he atendido con Brianny es muy linda (nica) si te gustan así perfecto.Alguna referencia de ellas dos?
Ya muchas están retiradas o se fueron del país.Que recomiendan en Alajuela?
Invierno es lo mismo muy pocas salen a trabajar hágase su propia base de datos y contactelas personalmente muchas si trabajan pero no salen por el clima.Maes como creen que este el asunto el Amon, con este clima llegarán a las esquinas?
Aparte de Amon y el Mopt que otros lados apuntan?
Yeneida eres tú??Que ganas de ir a llenarle el culo de leche a yeneida
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.