Hola, que pasa si quiero devolver físicamente una servidumbre de paso que está en contra mía y a favor de mi vecino y el no quiere arreglar nada, yo necesito vender la propiedad, pero con ese gravámen no puedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acaso que eso se hace a libre voluntad... La única forma que tenés de cancelar la servidumbre es DEMOSTRANDO, en un proceso judicial, que el señor tiene otra salida a calle pública aparte de la servidumbre. Si no es así, te lo aguantás per secula, seculorum...Hola, que pasa si quiero devolver físicamente una servidumbre de paso que está en contra mía y a favor de mi vecino y el no quiere arreglar nada, yo necesito vender la propiedad, pero con ese gravámen no puedo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.