Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lycaon dijo:Se inmagina tener 2 SUEGRAS !! :roll:
marypia dijo::-D:-o :-o :-o
el mio dice que con costos me aguanta a mi! :cool1: :lol:
Kamikaze dijo:se imaginan dos pasadas de PMS por mes....
paso.
:-o
DXavier dijo:por DXavier » Dom Ago 09, 2009 7:00 pm
Que dificil, bueno no se tendria que pensarlo porque no solo es el placer sexual, como muchos se frotan las manos de pensar que van a tener mas sexo por semana. Es la tranquilidad mental, casarse no es solo volar rejo yo se porque se los digo. Es jalar parejo con tu pareja en las buenas y las malas, es un reto es apollarla en sus proyectos y estar ahi en todo momento, es ceder cosas tuyas con tal de poner una sonrisa en esa persona, por eso creo que si te vas a casar sea con ESA persona que te pueda servir de compañero(a) en el viaje. No compañero(s). Hay gente que no puede ni controlar el caracter, ahora casado con 2 personas...
eso se soluciona si las 2 son hermanasLycaon dijo:Se inmagina tener 2 SUEGRAS !! :roll:
Lycaon dijo:Se inmagina tener 2 SUEGRAS !! :roll:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.