Si en CR fuese permitido,, Tendrían dos esposas?

safito

VERIFICADO
Y porqué?

threesome.jpg

Yo no, 2 esposas = doble responsabilidad, doble gasto, posible doble divorcio, posible doble pensión, etc, etc, etc.

mmm seria bien tuanis, claro de fijo para eso hay que tener buena plata
y la idea me gusta en el sentido de la diversidad osea 2 doñas, y asi se disminuiria la infedelidad porque tenemos 2 esposas en casa y no hay que buscar afuera porque se aburre uno de siempre con la misma doña

por eso me encanta esata seria
Big Love - HBO

672030_bl3lt_310_2097h_flata.jpg

yo no he tenido dos esposas...me ha tocado tener dos novias y es de lo mas estresante...se los explico

las mujeres son dificiles de entender y ahora teniendo 2 inmaginese el doble esfuerzo para lidiar todos los dias con otros seres que son diferentes a uno, las costumbres, los modales, las mañas....en fin es un despiche...

por otro lado no son gratis... si quiere tener dos hembras, le va a salir carisimo porque a ellas siempre les gusta lo fino...que las lleven a pasear en el carro...no es bus!! diosguarde!!!! que les compren perfumitos franceses no siquiera fraiche!!!!jeje

en fin hay que tener plata y buenos huevos y buen pedazo para satisfacer las necesidades de 2 o mas mujeres...digo yo!!!eso si sin contar si le salen panzonas las dos y ojala de gemelos cada una!!! :oops:

No podría estar casada con un mae que tenga otra esposa... :roll:
flecha.jpg

Cargando...
Al inicio la verdad pensé con la cabeza de abajo, dije: dos doñas, dos culos... Sin embargo, pensando fríamente, la verdad no podría. Como dijeron arriba los problemas se cuadruplican, no se duplican, con la única ventaja de tener un poco más de variedad en personalidad, cuerpos y sexo. Pero la verdad no todo en la vida es sexo.

Se imaginan aguantarse reclamos, regañadas, lloradas, etc, etc, etc por partida doble??? Ojalá las dos con el sindrome premenstrual o varas así... :eek:

Habrá quienes podrán, pero no es para mí.

Que dificil, bueno no se tendria que pensarlo porque no solo es el placer sexual, como muchos se frotan las manos de pensar que van a tener mas sexo por semana. Es la tranquilidad mental, casarse no es solo volar rejo yo se porque se los digo. Es jalar parejo con tu pareja en las buenas y las malas, es un reto es apollarla en sus proyectos y estar ahi en todo momento, es ceder cosas tuyas con tal de poner una sonrisa en esa persona, por eso creo que si te vas a casar sea con ESA persona que te pueda servir de compañero(a) en el viaje. No compañero(s). Hay gente que no puede ni controlar el caracter, ahora casado con 2 personas...

DXavier dijo:
por DXavier » Dom Ago 09, 2009 7:00 pm
Que dificil, bueno no se tendria que pensarlo porque no solo es el placer sexual, como muchos se frotan las manos de pensar que van a tener mas sexo por semana. Es la tranquilidad mental, casarse no es solo volar rejo yo se porque se los digo. Es jalar parejo con tu pareja en las buenas y las malas, es un reto es apollarla en sus proyectos y estar ahi en todo momento, es ceder cosas tuyas con tal de poner una sonrisa en esa persona, por eso creo que si te vas a casar sea con ESA persona que te pueda servir de compañero(a) en el viaje. No compañero(s). Hay gente que no puede ni controlar el caracter, ahora casado con 2 personas...

+ 1000 bien pensado papá.......... :-o

Solo imaginese la bronca si un dia cualquiera se le plantan las dos y le preguntan: "amor, a quien quieres mas?", cosa que es muy probable, ya ahi se le cago la vida y empiece a alistar papeles de divorcio y ahora le toca 1/3 de lo que gana :o :o :-o :-o :-o

Ademas, ojala le gusten las celosas... pasarian agarrados del pelo...

Depende de como sean las esposas...

Lo bueno seria ( en plan muy machista :-o ) cuando una no quiere, la otra sí,

cuando las dos quieren>fantasia, competirian una con la otra por ver quien es mejor o complaciente :D

Las cosas malas se podrian compensar diciendoles : La otra no se pone en eso, ya veo quien es mejor :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lycaon dijo:
Se inmagina tener 2 SUEGRAS !! :roll:

jajaja :-o :-o mae eso pense yo..ademas no tengo ni harina pa una ahora con 2 seguro me voy a la biblica a ponerlo seguro :-o :-o .....

ahora q gacho seria terminar con las 2 y que le peguen pension ambas... :roll: :roll:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás