Muy interesante este articulo, ya que no trata de focalizar a la persona en un OS o otro, me parece muy acertado.
Linux is NOT Windows
Linux is NOT Windows
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Linux no es para todos.
pinguino es para TODO el q quiera sus equipos libre de porquerias!Linux no es para todos
ahora que dices eso, me viene a la mente que no para todos, por que?, en lo que vivido de linux que ya son varios añitos, he visto gente de todo tipo, por ejemplo,
esta el lovers windows, que no lo vas pasar a linux, porque para el no existe otro sistema.
Esta también el poquitas neuronas, aprendió windows como se amaestra uno mono, si le pones linux se enreda todo.
Esta el flojo, esta es inteligente pero le da pereza empezar aprender de nuevo.
Esta el amante de los virus, es aquel mae que todos los días vive pensando en su antivirus, quitarle esto al mae es como quitarle la droga un drogadicto, se desquicia todo.
Esta el, mente lavada por win, ven como un pecado o ser un puto o prostituta el cambiar o poner linux en sus pc.
Esta también el mae que no sabe ni miércoles, que trabaja con win porque ese es el os que le metió el mae formateador de la esquina.
Y por ultimo quedamos ustedes y yo que somos los locos que usamos un sistema operativo, legal, limpio, estable, bonito, pero que somos unos herejes para ellos.
pinguino es para TODO el q quiera sus equipos libre de porquerias!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.