Si no hace goles no Defiende que es?

A ver que hace Saborio en un equipo de futbol....si no hace goles y no sabe defender no se puede definir como jugador de futbol. Y para terminarla de hacer lo defienden en canal 7..si Mario Segura y la gente de Zona Tecnica....por favor cada quien que asuma sus responsabilidad y Saborio es uno de ellos....

¿otro tema?

Bueno, para aportar argumentos, saborio ha venido haciendo goles, en el partido contra uruguay no los hizo, pero contra trinidad, usa los consiguió. Contra honduras no y mexico menos...

Lo mismo podríamos decir de ruiz...que tampoco hizo goles.

Tratemos de dejar el fanatismo de lado al momento de crear este tipo de temas. :-P

abraxas dijo:
¿otro tema?

Bueno, para aportar argumentos, saborio ha venido haciendo goles, en el partido contra uruguay no los hizo, pero contra trinidad, usa los consiguió. Contra honduras no y mexico menos...

Tratemos de dejar el mongolismo de lado al momento de crear este tipo de temas. :-P

....se supone que hay que respetar la opinion de los demas...

Por que abri el tema?....por que da un poco de desilusion de ver que critican a medio mundo, por ejemplo hablan de Ruiz y fue de los pocos que jugo bien ayer...diay que quieren que se baile a 10 y al portero y haga el gol...

Lo de Saborio es por que...que hizo ayer...y en el gol de uruguay que hizo...ahhh si ya se NADA..mejor se hubiera quedado en el area contraria y que defendiera otro que lo haga mejor que el...

Mongolismo...asumo que usted tambien aplica lo mismo para crear temas sabelotodo...

abraxas dijo:
¿otro tema?

Tratemos de dejar el fanatismo de lado al momento de crear este tipo de temas. :-P

Diay mae too late para corregir lo del "mogolismo" :lol:

Todos son perras, nadie se salva. La diferencia es que el Sobo va al frente de la manada :-o

fotopaseadorperros.jpg

el sabado en la tarde escuché un señor en el bus que resume el pensamiento mediocre de mucho aficionado tico : este saborió es malo aunque hay que meterlo en la selección porque la pulsea .
si un delantero no hace goles de que sirve , yo no quiero un doctor que la pulsee quiero uno que me cure y si saborió no hace goles y la pulsea es un estorbo , gana el que mete goles no el que llega a pulsear .

Saborio es una perra dejemoslo claro!!!

Pero a ver, cuantos faules le pitaron por estarla pulseando, por no dejar bolas perdidas????
Si hay que reconocerle que el mae a llegado a la sele poniendole aunque no tiene nada con que!!!
Peo se majo la vida contra esos Uruguayos...

Mil veces Saborio y su entrega que la gran mona de Bolaños...ese si no hizo nada par de jugadas que por cierto al final regaladas y pare de contar.....
Bolaños si es lo mas malo que tiene la sele....y cualquier equipo

Cargando...
tico70 dijo:
Por que abri el tema?....por que da un poco de desilusion de ver que critican a medio mundo, por ejemplo hablan de Ruiz y fue de los pocos que jugo bien ayer...diay que quieren que se baile a 10 y al portero y haga el gol...

El problema que yo veo en este tipo de temas, es que siempre es lo mismo... Un liguista en contra de un ex jugador de saprissa.
Yo sería muy feliz el día en que juegue o vaya a jugar la sele y a todos se les olvide que X es liguista o Y saprissista. El asunto es que la sele es Costa Rica.

Es cierto que Saborío no es el mejor jugador que tenemos... esta muy largo de eso, pero eso es lo que tenemos! Es lo único que tenemos, y será conformarnos con eso? hay mejores delanteros? qué lo demuestren... Hay algún jugador qué pueda hacer más que Saborío? qué bien! pero yo no lo he visto...
Saborio es malo, remalo... pero en el país de los ciegos, el tuerto es rey.

la verdad yo prefiero a evaristo coronado como con 50 años q a Saborio, cada vez q lo veo en una alineacion digo "HOY JUGAMOS CON 10" y ultimamente viendo a pate jgamos con 9 :-o :-o :-o

juegan 8 también ponen a marin :? estamos hablando de la sele no de la S , si la perra de saborió hubiera salido de heredia o la liga igual seria una perra asi que sigamos hablando de la sele ok .

a mi me gusto mucho el pivoteo que hizo el sabado, no es cualquiera el que hace....

tambien me cae en las bolas los maes que critican a ruiz, que se la pasan diciendo que el mae en holanda hace goles y en la sele no, como si el mae botara goles solo porq quiere....

estoy seguro que si el miercoles ganamos 2 a 0 con goles de ruiz y/o saborio, a los dos los ponen como los mejores delanteros del mundo

mike-o dijo:
.... estoy seguro que si el miercoles ganamos 2 a 0 con goles de ruiz y/o saborio......

Dios lo haga profeta webon.

Me pueden tildar de ingenuo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, no lo veo pegado del cielo, sea quien sea que anote la sele es la sele, no saprissa o la liga.

que bien mae, es absurdo pensar que estamos fuera, es un gol, que puede darse en una simple jugada, un penal, un autogol, lo que sea, vamos de visita y la sele juega mejor con el agua en el cuello...

Está bien, falta un gol... pero para que Saborío haga un gol primero tiene que desperdiciar casi 80 remates, a ver si acaso el 81 ya es gol (cuidado y no más)... la cagada es que contra Uruguay hizo, a lo sumo, un remate a marco, o sea, le quedan como 79 remates para hacer un gol... :( :( :( :(

Qué será, que este zaguate le pone las nalgas a todos los entrenadores... NADIE LO QUIERE, por lo super perra que es, pero siempre está en la alineación titular...

Ah, y ni porque haga 5 goles contra Uruguay lo voy a aclamar, como le montón de loser que gritaban su apellido cuando lo sacaron contra USA :P , éramos pocos en el estadio con el hígado en la mano cuando salió NoSabo...

mike-o dijo:
que bien mae, es absurdo pensar que estamos fuera, es un gol, que puede darse en una simple jugada, un penal, un autogol, lo que sea, vamos de visita y la sele juega mejor con el agua en el cuello...

+100 Me parece q en estas circunstancias este es el mejor comentario soy otro tico con fe jajaja :idea: :idea: Va haber suicidio colectivo en el Centenario cuando COSTA RICA gane dos a cero
jajaja Muy volado tico con mucha fe jajaja :idea: :idea:

magnus dijo:
juegan 8 también ponen a marin :? estamos hablando de la sele no de la S , si la perra de saborió hubiera salido de heredia o la liga igual seria una perra asi que sigamos hablando de la sele ok .

en q momento cite algo de saprissa compa, deje de hablar con el higado y lea bien los comentarios estaba hablando de saborio y pate q no sirven para nada...... :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás