Yo voy a lo que sea,

como no tengo quien me mande ni perro que me ladre, donde digan yo voy !!:felicidad:

yo nunca volví a jugar ajedrez, pero por lo menos se muy bien como se mueven las fichas, por favor metánme en la categoría de moztasillas :-o:-o:-o

... en cuanto al pool ... acepto retos :???:

Mejenga para el viernes????

Maes llame a la cancha de locos x el futbol y aparte la de fut 5 para este viernes a las 8 p.m, quienes se apuntan???

Cargando...
Buenasb buenas, estimadas señoritas, el resto de lokas y Bitok!!!!! :ujuju::ujuju:

Yo avisé que el viernes no podía llegar, salí como a las 12 y media del brete y la verdad muy cansado jalé a jugar poker donde unos compas que estaban jugando y me habían llamado, llegué para la última mesa.

En vista de que me quité el mismo viernes, cosa que nunca hago, los voy a compensar, que les parece si el próximo martes o el viernes vamos a jugar pool y luego echamos el zarpe en retro????, yo pago la primera hora del pool!!!!

Me avisan quienes se apuntan para ponernos de acuerdo, Bitok sorry papi lo dejé weiso el viernes!!!

:emot62:

Diay mae vamos mañana a jugar pool, hace rato no le doy.

maes es hora de entre semana hacer alguito, un parcito al suave.....

....un par el martes en caccios??....

Vamos al pool y despues por un par de olafos a caccios

Mae porque cuando estoy dispuesto a que me vean tapis nunca puedo ??? :arrow: jejeje

jaja corrupto yo ya lo vi hasta el culo en aquella borrachera q nos pegamos, y me acuerdo q a la salida de reventados ud le estaba pidiendo beso a una hembra. Lo malo fue q era un poster de una foto de una vieja q estaba pegado en un poste de luz :jajaja::jajaja:.

Di mae yo el viernes pasado no pude x lo q le habia dicho q estaba tomando pastillas, pero cuente conmigo para las prox borracheras.

Y apuntese para la mejenga del viernes.

Yo voy a lo que sea,

como no tengo quien me mande ni perro que me ladre, donde digan yo voy !!:felicidad:

Si ajá......

yo nunca volví a jugar ajedrez, pero por lo menos se muy bien como se mueven las fichas, por favor metánme en la categoría de moztasillas :-o:-o:-o

Son momentos Gabito!!!!!!!

Diay mae vamos mañana a jugar pool, hace rato no le doy.

Vamos al pool y despues por un par de olafos a caccios

Juega, quienes más se apuntan?????
A las 7 o las 8????

Buenas buenas....

Primero que todo:
*Confieso que me disculpo formalmente con los apuntados por no asistir el viernes pero surgió un evento inesperado :S

Y segundo que como es para mañana?

1. Vamos a jugar pool a Ralf Pool Place
2. No, es sólo para hombres, si usted quiere ir puede asistir pefetamente!!!!!!!

Gracias !!!! :felicidad:

Yo voy a ir al Mall a comprar unas cosas, despues paso por ahi a saludar un ratito aunque sea !!!

Yo voy a lo que sea,

jajaja hummm q feas relaciones ha tenido si la tienen amarrada y la mandan!!:guacala::guacala:

Esta mujer no aguanta nada... :felicidad:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOO zero pero y eso ud por estos lados!!
fijo pasa algo!! ayyyyyyyyy ya sé q es lo q va ha pasar! por fin se va a dignar a salir conmigo cara de moco!!!
puta muchacho mas rogado!!!

PD: aun stoy esperando el tequila q me prometio del viaje!!:rude:

wujuuuu jajaja
otro mas

Entonces en que quedamos....

Pero entonces en que quedamos, alguien más aparte de JonathanFC se va a apuntar a la taqueada mañana?????

:fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 432 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás