jajaja....di maes yo voy y me tomo las birras mientras jueguen........esta interesante esto de futbol-cervezas-ajedrez-pool-cervezas-cine-cervezas, etc.....
Combinacion perfecta de palabras!!! :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja....di maes yo voy y me tomo las birras mientras jueguen........esta interesante esto de futbol-cervezas-ajedrez-pool-cervezas-cine-cervezas, etc.....
Yo voy a lo que sea,
como no tengo quien me mande ni perro que me ladre, donde digan yo voy !!![]()
Maes llame a la cancha de locos x el futbol y aparte la de fut 5 para este viernes a las 8 p.m, quienes se apuntan???
Esta mujer no aguanta nada...![]()
Maes llame a la cancha de locos x el futbol y aparte la de fut 5 para este viernes a las 8 p.m, quienes se apuntan???
Buenasb buenas, estimadas señoritas, el resto de lokas y Bitok!!!!!
Yo avisé que el viernes no podía llegar, salí como a las 12 y media del brete y la verdad muy cansado jalé a jugar poker donde unos compas que estaban jugando y me habían llamado, llegué para la última mesa.
En vista de que me quité el mismo viernes, cosa que nunca hago, los voy a compensar, que les parece si el próximo martes o el viernes vamos a jugar pool y luego echamos el zarpe en retro????, yo pago la primera hora del pool!!!!
Me avisan quienes se apuntan para ponernos de acuerdo, Bitok sorry papi lo dejé weiso el viernes!!!
![]()
maes es hora de entre semana hacer alguito, un parcito al suave.....
....un par el martes en caccios??....
Siiii, este jona esta en toas !!!!!
Mae porque cuando estoy dispuesto a que me vean tapis nunca puedo ??? :arrow: jejeje
Yo voy a lo que sea,
yo nunca volví a jugar ajedrez, pero por lo menos se muy bien como se mueven las fichas, por favor metánme en la categoría de moztasillas :-o:-o:-o
... en cuanto al pool ... acepto retos :???:
Diay mae vamos mañana a jugar pool, hace rato no le doy.
Vamos al pool y despues por un par de olafos a caccios
A las 7 o las 8????
2 cosas
1. a donde van ??
2.Es solo para hombres ??
1. Vamos a jugar pool a Ralf Pool Place
2. No, es sólo para hombres, si usted quiere ir puede asistir pefetamente!!!!!!!
jajaja hummm q feas relaciones ha tenido si la tienen amarrada y la mandan!!Yo voy a lo que sea,
Esta mujer no aguanta nada...![]()
yo nunca volví a jugar ajedrez, pero por lo menos se muy bien como se mueven las fichas, por favor metánme en la categoría de moztasillas :-o:-o:-o
... en cuanto al pool ... acepto retos :???:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.