digo yo , porque no vamos a pooles ortiz en tibas , buen hambiente , tranquilo y centrico ??????

frente a la muerta de hambre ..

Mae no es por descartar del todo el lugar, pero por comodidad a muchos de nosotros nos queda mas accesible en San Pedro, igual podria ser... Uds que opinan?

Por otro lado hay otros pooles en la calle de la amargura verdad???

JUEEEEE GOLOSA!!! :teveo:

Ja ja ja ja:ujuju: Ñeeeeee

parece que nadie llego el viernes .
solo ronny que amy lo plantó por andar en otras o con el OTRO .

Si que habla paja, yo no dejé a nadie plantado,yo entendi que el me llamaba, por milesima no podia quedarme hasta tarde ese dia !!!!!!

Q mal toqueeee! Amy eso no se hace

Hayyyy mala nota mish juzgando sin saber !!! que fea la gente asi !!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

el que había, lo quitaron mae, ahi uno detras de la iglesia de San Pedro, y otro de la fuente de la hispanidad, 150 metros al norte, abajo de "retro" :D

Pues ese era el que Bitok dijo que estaban remodelando, esperamos a que gilberts se aparezca para confirmar!

Mae yo digo uno que queda en un segundo piso... Lo quitaron??

Amy ud que?? Le llega al pool???? O por lo menos llegue a hacernos barra como en las mejengas!!!

:D:D

Amy ud que?? Le llega al pool???? O por lo menos llegue a hacernos barra como en las mejengas!!!

:D:D

Pues a saludar y vacilar un ratito si llego, no puedo quedarme mucho rato, igual voy pa el mall a comprar unas cosas, asi que ahi me llaman!!! :inlove:

Cargando...
Blue, ese es el que yo digo, esta en un segundo piso, lo malillo es que las mesas son muy pegadas, pero el lugar es tranquilo.

Otra buena opción es el que dice Bitok, por Buffalos, nunca lo he visto, pero nos quedaría muy cómodo a todos. :fino:

FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZONCITO
FELIZ CUMPLEAÑOS RENDER

Espero la pase muy bien !!!
Feliz cumple y muchas bendiciones !!! :inlove: :inlove:

saludos gente ...

cuando hagan planes de ir a jugar pool me avisan y si les parece ahi los acompaño hace mucho no juego y me alborotaron ....

saludos .

Ojo que si no le dejan ganar aunque sea una, los banea :-o:-o:-o varas varas

Diay mae yo la prox podria llegar, pero es que no juego ni ksita jajaja

Chicos... perdón... de qué hablan?
Uds se reúnen o varas así?

Digo yo para ir de paracaídista un rato XD

claro ve este tema nacio por que una vwez nos reunimos unos foreros que teniamos rato de basurear un tema, y se formo un grupo muy diverso que se apuntaron a jugar futbol 5, salen a tomarse sus frescos despues de las mejengas y se han hecho muchas amistades entre los foreros, " tanto que creo que hasta amores han salido entre ellos" jajajajaja son varas solo uno poco de locas, pero es un grupo vacilon donde lo importante es pasarla bien y hay mucho compañerismo entre todos.

y no necesitas paracaidas solo mandas un mp alguno de los apuntados para que te manden el numero de celular y te puedas comunicar para llegarte donde estemos.

este viernes es posible que hay mejenga en curridabat hay por plaza del sol

claro ve este tema nacio por que una vwez nos reunimos unos foreros que teniamos rato de basurear un tema, y se formo un grupo muy diverso que se apuntaron a jugar futbol 5, salen a tomarse sus frescos despues de las mejengas y se han hecho muchas amistades entre los foreros, " tanto que creo que hasta amores han salido entre ellos" jajajajaja son varas solo uno poco de locas, pero es un grupo vacilon donde lo importante es pasarla bien y hay mucho compañerismo entre todos.

y no necesitas paracaidas solo mandas un mp alguno de los apuntados para que te manden el numero de celular y te puedas comunicar para llegarte donde estemos.

este viernes es posible que hay mejenga en curridabat hay por plaza del sol

Pura vida, gracias!!

Solo que me queda un poco largo e incómodo. Pero si hacen algo un día más cerca ahí estaré...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 432 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás