Cargando...
Yo voy a lo que sea,

como no tengo quien me mande ni perro que me ladre, donde digan yo voy !!:felicidad:

yo nunca volví a jugar ajedrez, pero por lo menos se muy bien como se mueven las fichas, por favor metánme en la categoría de moztasillas :-o:-o:-o

... en cuanto al pool ... acepto retos :???:

Mejenga para el viernes????

Maes llame a la cancha de locos x el futbol y aparte la de fut 5 para este viernes a las 8 p.m, quienes se apuntan???

Buenasb buenas, estimadas señoritas, el resto de lokas y Bitok!!!!! :ujuju::ujuju:

Yo avisé que el viernes no podía llegar, salí como a las 12 y media del brete y la verdad muy cansado jalé a jugar poker donde unos compas que estaban jugando y me habían llamado, llegué para la última mesa.

En vista de que me quité el mismo viernes, cosa que nunca hago, los voy a compensar, que les parece si el próximo martes o el viernes vamos a jugar pool y luego echamos el zarpe en retro????, yo pago la primera hora del pool!!!!

Me avisan quienes se apuntan para ponernos de acuerdo, Bitok sorry papi lo dejé weiso el viernes!!!

:emot62:

Diay mae vamos mañana a jugar pool, hace rato no le doy.

maes es hora de entre semana hacer alguito, un parcito al suave.....

....un par el martes en caccios??....

Vamos al pool y despues por un par de olafos a caccios

Mae porque cuando estoy dispuesto a que me vean tapis nunca puedo ??? :arrow: jejeje

jaja corrupto yo ya lo vi hasta el culo en aquella borrachera q nos pegamos, y me acuerdo q a la salida de reventados ud le estaba pidiendo beso a una hembra. Lo malo fue q era un poster de una foto de una vieja q estaba pegado en un poste de luz :jajaja::jajaja:.

Di mae yo el viernes pasado no pude x lo q le habia dicho q estaba tomando pastillas, pero cuente conmigo para las prox borracheras.

Y apuntese para la mejenga del viernes.

Yo voy a lo que sea,

como no tengo quien me mande ni perro que me ladre, donde digan yo voy !!:felicidad:

Si ajá......

yo nunca volví a jugar ajedrez, pero por lo menos se muy bien como se mueven las fichas, por favor metánme en la categoría de moztasillas :-o:-o:-o

Son momentos Gabito!!!!!!!

Diay mae vamos mañana a jugar pool, hace rato no le doy.

Vamos al pool y despues por un par de olafos a caccios

Juega, quienes más se apuntan?????
A las 7 o las 8????

Buenas buenas....

Primero que todo:
*Confieso que me disculpo formalmente con los apuntados por no asistir el viernes pero surgió un evento inesperado :S

Y segundo que como es para mañana?

1. Vamos a jugar pool a Ralf Pool Place
2. No, es sólo para hombres, si usted quiere ir puede asistir pefetamente!!!!!!!

Gracias !!!! :felicidad:

Yo voy a ir al Mall a comprar unas cosas, despues paso por ahi a saludar un ratito aunque sea !!!

Yo voy a lo que sea,

jajaja hummm q feas relaciones ha tenido si la tienen amarrada y la mandan!!:guacala::guacala:

Esta mujer no aguanta nada... :felicidad:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOO zero pero y eso ud por estos lados!!
fijo pasa algo!! ayyyyyyyyy ya sé q es lo q va ha pasar! por fin se va a dignar a salir conmigo cara de moco!!!
puta muchacho mas rogado!!!

PD: aun stoy esperando el tequila q me prometio del viaje!!:rude:

wujuuuu jajaja
otro mas

Entonces en que quedamos....

Pero entonces en que quedamos, alguien más aparte de JonathanFC se va a apuntar a la taqueada mañana?????

:fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás