Amy
Miss Lagarta 2011
Amy, como esque marco sabe cosas que nosotros no??
O marco es el amigo incógnito??
Deje de ser tan inventor !!!!! feo !!!
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amy, como esque marco sabe cosas que nosotros no??
O marco es el amigo incógnito??
Render juegue con esta...!!! jajaajjaja
Voy jalando maes , y doñitas....se cuidan....un par el martes en caccios??....
Yo se quien es el incognito!!! Amy me lo confeso ayer cuando estaba tomada!!!!Deje de ser tan inventor !!!!! feo !!!![]()
Deje de ser tan inventor !!!!! feo !!!![]()
Yo se quien es el incognito!!! Amy me lo confeso ayer cuando estaba tomada!!!!
Ja Ja Ja varas!! con una coca y una piña colada lo veo dificil!!! Por cierto ela piña staba un poco concentrada verdad Amy??
DR3 escribio : peeeero si tengo de los que se usan en torneo
Jajajaja siii montones!!!, y eso que se fue temprano no me vio cuando me dio efecto ese concentrado!!!
que raro él siempre viendo como hace para basurearme
ud que es clasista con uno y tras de eso rogada para salir.
se salva que mish me cae bien .![]()
Awww pobecita!!! Ya no peleen!! A mi me da lo mismo si jugamos en un tablero profesional a que juegemos un pedezo de carton pintado con pilots! Lo que importa es jugar!!
uy uy uy ahora que dice eso una vez fui a X lugar (para no darle motivos al caballero magnus de q me basuree)
y habia un ajedrez ENORME era dema cool jugar ahi!!
![]()
dr3 se apunta a jugar o que ?
Que exito! Hagamos un club de ajedrez y hacemos una banca para comprar uno asi!! Quien se apunta???
podemos comprar pizza , birras y achantarnos en elgun lado , si es que a dr3 le parece .
![]()
Buenasb buenas, estimadas señoritas, el resto de lokas y Bitok!!!!!
Yo avisé que el viernes no podía llegar, salí como a las 12 y media del brete y la verdad muy cansado jalé a jugar poker donde unos compas que estaban jugando y me habían llamado, llegué para la última mesa.
En vista de que me quité el mismo viernes, cosa que nunca hago, los voy a compensar, que les parece si el próximo martes o el viernes vamos a jugar pool y luego echamos el zarpe en retro????, yo pago la primera hora del pool!!!!
Me avisan quienes se apuntan para ponernos de acuerdo, Bitok sorry papi lo dejé weiso el viernes!!!
![]()
Que exito! Hagamos un club de ajedrez y hacemos una banca para comprar uno asi!! Quien se apunta???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.