Dios lo haga profeta mi querido compa!!!!jaja!
Va a ver que si, ella se lee muy buena gente!
.gif)
Mae eso si mas adelante Dr3 y yo tenemos que conocerla como ud me la aplico a mi jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios lo haga profeta mi querido compa!!!!jaja!
linda andrex asi me gusta!!! mandese valiente!!! jejejejeje mae a lo mejor y se va a carton lleno como yo
Dios lo haga profeta mi querido compa!!!!jaj
:?::?::?:
Ayy Dios mio!!
La de la pena ahora soy yo!! :$:$
Mi her ust fue ligador aqui?? tons... a ver a ver como fue la trama??......![]()
X-4 la tiene en posicion...... mande las tropas y destruya la base enemiga....el enemigo esta completamente desarmado....
Recuerde la necesitamos con vida.....cambio y fuera...
Va a ver que si, ella se lee muy buena gente!
Mae eso si mas adelante Dr3 y yo tenemos que conocerla como ud me la aplico a mi jejeje
maes maes me esta apenando!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!!!!!!!Guineos estos!!!!!
jajaja nombres! 0 pena Adrii que aquí todos somos compitas! mas bien un gusto en leerla! no se si es vacilando o no pero, Andrex es una teja!
jajajaja masomenos, la historia es un toque larga así que eso va acompañado de una milory despeinada jajaja
Bueno señoritas, buenas noches
Dr3 y Mish que gane su gata, suerte...nos deben una birra a todos
Amy su compa no aparecio por un puente ahi a pedacillos???...jeje
Andrex...valiente ah...ust sabe ah el one two....
Maes el viernes es el partidito....no es del equipo de los apuntados es un rejuntado pero si salen las 8 personas de acá si pues jugamos con este, ahi se apuntan quienes quieren....
Tengo ganas de una fria el martes...me avisan si hacen algo........
Bueno gente!
Dr3 y Mish que gane su gata, suerte...nos deben una birra a todos
Amy su compa no aparecio por un puente ahi a pedacillos???...jeje
Andrex...valiente ah...ust sabe ah el one two....
Maes el viernes es el partidito....no es del equipo de los apuntados es un rejuntado pero si salen las 8 personas de acá si pues jugamos con este, ahi se apuntan quienes quieren....
Tengo ganas de una fria el martes...me avisan si hacen algo........
Bueno gente!
No que ya no había pena??![]()
Iba a decir una Vulgaridad pero voy ja....JAJAJAJAJAJAJAJAJANo que ya no había pena??![]()
que odioso, como ya llegué se va jalando el muy $"%%$$%![]()
hay ud me creyo????????es por vacilar con ellos...pffff yo con pena????hay sobre too!!!!!!!jojo!!!!!!
Iba a decir una Vulgaridad pero voy ja....JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Suerte con este mae....por q se ve ralito....el arco sin portero frente al marco y aun asi no tira....jeje
jajaja nombres! 0 pena Adrii que aquí todos somos compitas! mas bien un gusto en leerla! no se si es vacilando o no pero, Andrex es una teja!
Amy su compa no aparecio por un puente ahi a pedacillos???...jeje!
Andrex...valiente ah...ust sabe ah el one two....!
Tengo ganas de una fria el martes...me avisan si hacen algo....bueno gente!
Mae gabo tengo sueñito....mae paseme la foto mañana...jeje
jajajaja,ud empezo con el pie derecho,ese toque de irme a dejar a la choza me hizo decirle a yeita: Loquita,ese mae es una teja jajaja!!!!!!
Iba a decir una Vulgaridad pero voy ja....JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Suerte con este mae....por q se ve ralito....el arco sin portero frente al marco y aun asi no tira....jeje
di di... vi la oportunidad pa ganarmelo pa!!! ñaaaws
jajajaja mae no se apene! mira al final si se repartieron los premios jejeje la chiqui reclamo el primer premio osea yo jajaja adrii tambien, solo falta magnus jeje hasta se fueron a medias con la chocobolas jajajaja
jajajaja mae no se apene! mira al final si se repartieron los premios jejeje la chiqui reclamo el primer premio osea yo jajaja adrii tambien, solo falta magnus jeje hasta se fueron a medias con la chocobolas jajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.