Todas las anteriores !!!!![]()
No se le va cagando? xDDDDDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todas las anteriores !!!!![]()
xq nos queda muuuuuy largo en curri
Ya salió el carbonero indio !!!!!![]()
mi primer post en los apuntados XD
gente es q les tengo una proposicion de hacer una mejenga cerca de mi casa.... bueno como al kilometro de mi casa, eso pues con el fin de q cambien un dia y jueguen en otra parte y tambien con el fin de q mychi y yo podamos vacilar y conocerles a todos xq nos queda muuuuuy largo en curri...... esa es mi propuesta si estan interesados me avisan....
salu2...!
es Santo Domingo, Herediabueno y a donde es porque no hemos ido todavia a jugar donde pacha ya que tenemos pereza de cruzar las tres montañas que hay que caminar
es es Santo Domingo, Heredia
Carebarro, me queda mas largo a mi xDDDD
di se buscan un bar de x aca..... hay como......... 3 o algo asi....Mae, pero ud no esta tomando en cuenta el tercer tiempo xDDD
seeeee pero ud tiene carro y nosotros no......![]()
di se buscan un bar de x aca..... hay como......... 3 o algo asi....
Diay, uds me dicen q pase por uds y listo xD
q cosas no..?????????Diay, uds me dicen q pase por uds y listo xD
ahhhhhhhhh pero se les olvida algo............... como pretenden q yo valla al 3er tiempo. SI SOY TODAVIA MENOR.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mychi se salva q ya puede ir pero yo noVes que "hablando" se soluciona todo !!!
lastima que este chapa de Michaels no se puso deacuerdo el sabado con Khronos, hubieran podido llegar con michy![]()
q cosas no..?????????
ahhhhhhhhh pero se les olvida algo............... como pretenden q yo valla al 3er tiempo. SI SOY TODAVIA MENOR.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mychi se salva q ya puede ir pero yo no![]()
ahhhhhhhhh pero se les olvida algo............... como pretenden q yo valla al 3er tiempo. SI SOY TODAVIA MENOR.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mychi se salva q ya puede ir pero yo no![]()
Lo dejamos en la guardería y ya xDDD
Lo dejamos en la guardería y ya xDDD
diay mae todavia no hemos hecho tarde juveniles por que estamos breteando pero tal vez any organiza una con las primas
Khronos tan simpatico siempre !!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.