Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente, paso a hacer una publicidad xDDD. Hagan lo posible por sintonizar 91.5 FM, o bien 91.5, a las 7pm. Nuestro estimado compañero Blop, va a estar haciendo su debut en radio xDDD.
----fin del anuncio----
TENGO TIGRAAAAA xD
VOLVIÓ WOLF ¡
el que tuvo la idea de hacer el grupo .
pd : me cago en la conexión , cada vez que llueve se pone super lenta .
jejejeje el asunto sq q volvio!
pero ud va al 3er tiempo....?Mae igual yo cuando voy cojo bus de 4 reinas por el cruce, exactamente donde ud coje el de mingo, de venia se va conmigo
pero ud va al 3er tiempo..?Mae igual yo cuando voy cojo bus de 4 reinas por el cruce, exactamente donde ud coje el de mingo, de venia se va conmigo
Gente, paso a hacer una publicidad xDDD. Hagan lo posible por sintonizar 91.5 FM, o bien 91.5, a las 7pm. Nuestro estimado compañero Blop, va a estar haciendo su debut en radio xDDD.
----fin del anuncio----
TENGO TIGRAAAAA xD
Cuales audifonos?
Adonde hay Bufalos?
Quien es gaboarguedas?
:-o
Mae loco gracias.... ni cuenta me di que deje esa vara...
Ahi el viernes me los lleva. Pura VIDA!!
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Demasiado buena nota todos.![]()
diay mae todavia no hemos hecho tarde juveniles por que estamos breteando pero tal vez any organiza una con las primas
ya hay dos apuntados
jajajaja que raro regresaron ken y wolf casi al mismo tiempo, maes donde andaban que se habian hecho?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.