Lo dejamos en la guardería y ya xDDD
basureado y medio....... :(

es q yo he pensado en ir a la mejenga y luego venirme cuando termine y y a serian como las 8 o 9 y a agarrar bus a chepe centro y fijo me despellejan vivo a esas horas.... xD

Pero lo traté bien! jajajaja... A un compa le dije que lo dejabamos amarrado en un poste afuera del bar xDDD

Ah pecaito !!!! Se imagina, eso me sucede cuando voy a salir y mis dos sobrinas,quieren ir, solo en retro hemos podido hacer que entren

es q yo he pensado en ir a la mejenga y luego venirme cuando termine y y a serian como las 8 o 9 y a agarrar bus a chepe centro y fijo me despellejan vivo a esas horas.... xD

compa perdon por la basureada pero es que el tema esta para eso sin resentimiento, pero no hay una microbus de especiales que lo lleve,

jajaja es vara compa no en serio si quiere un dia se llega yo los viernes casi nunca me quedo por que el sabado madrugo hay si quiere lo paso tirando a la parada.

es vara compa no en serio si quiere un dia se llega yo los viernes casi nunca me quedo por que el sabado madrugo hay si quiere lo paso tirando a la parada.

Michaels ya no tiene escusa para no ir este viernes :idea:

compa perdon por la basureada pero es que el tema esta para eso sin resentimiento, pero no hay una microbus de especiales que lo lleve,

jajaja es vara compa no en serio si quiere un dia se llega yo los viernes casi nunca me quedo por que el sabado madrugo hay si quiere lo paso tirando a la parada.
si podría ser...... pura vida

mi primer post en los apuntados XD

gente es q les tengo una proposicion de hacer una mejenga cerca de mi casa.... bueno como al kilometro de mi casa, eso pues con el fin de q cambien un dia y jueguen en otra parte y tambien con el fin de q mychi y yo podamos vacilar y conocerles a todos xq nos queda muuuuuy largo en curri...... esa es mi propuesta si estan interesados me avisan....

salu2...!

Mae ni tan largo yo el sabado andaba con la guila, y ella es de mingo, de venida cojimos bus de san pedro y luego el de santo domingo, ya en una hora estabamos en la ksa de ella.

Mae igual yo cuando voy cojo bus de 4 reinas por el cruce, exactamente donde ud coje el de mingo, de venia se va conmigo

Jona su avatar me recuerda que el sabado Jim, Blue y pacha intentaron embriagarmen con eso

ya me di cuenta que siguen jartando guaro como nunca y que ahora lo complementan mas con la practica deportiva...

jajajaja que habladas, aqui reportando despues de algun tiempo...

ya me di cuenta que siguen jartando guaro como nunca y que ahora lo complementan mas con la practica deportiva...

Mira quien aparecio!!! Q bueno verlo por estos rumbos otra vez!!!

-------------------------------------------------------------

Na mas dejo un pequeño saludin porque mi compu murio literalmente exploto y estoy usando la de un compa jajaja pero ahorita vuelvo con mas jajajaja

Amy Lau dijo:
Aqui el que se lleva los 1000 puntos al baile es Jim que si se apuntó y bailo con adrii y conmigo !!!
pucha yo no bailo pero ni los ojos, pero bueno como lo hice con la primer ronda de camisetas a los que se acuerdan el que no se tira al agua no aprende a nadarrss!!

Adrii; dijo:
Hola!!!Excelente noche!! La pase super bien... Todos se pasan de buena nota!!
Ayer en el 88 se deleitaron los que fueron con Amy y yo cantando jajaja hasta me vieron "bailar" jajajaja:rico:

Amy Lau dijo:
Felicidades a los apuntados, jugaron biensisimo!!!!!

Bueno verlos a todos un rato en bufalos y poder compartir !!!

Despues de las 10 Adrii,Blue y yo nos fuimos a 88 a cantar un rato :lol:
Como a las 11 creo llevaron Gabo,Jim, Mag, Andre y Pacha a vacilar , pero ninguno se apuntó a la cantada , solo Adrii y yo nos hechamos una cancion juntas
yo le dije que me hechaba Angie de los Rolling Stones,en el baño de la choza y cuando no hay nadie en la ksa.
Pues mis felicitaciones especiales a Jim por que aunque el diga que no baila, se la jugó muy bien cuando bailó conmigo y despues con Adrii.
claro si me quitan los pines de la cadera talvez me mueva algo!! jeje
Ya para las doce pasadas ya se empezaron a retirar todos....

pacha dijo:
me parecio extraño que todos en el tercer tiempo estubieran tan sanos, pero diay por alguna cosa fue(0_0)
si wuebón la próxima vez llevo una pata de chancho y si se ponen espeso los agarro a patadas!!!
o me llevo los guantes de kick boxing.. :) que nunca usé

Adrii dijo:
jajaja normalmente no están sanos??
ah si ud viera que salud me manejo yo en las mañanas!! es para alegrar el día y pasar feliz las 18 horas restantes.

Dr3 dijo:
oiga se recuerdan la famosa camisa de "quien se apunta"?
yo la tengo hace como unas salidas me la puse asi legitimo "back to basics"
hacer todo.....basicamente el brete q una vez hizo el perdido de wolf
este mae pensé que se habia muerto de rabia o algo así pero vimos que no que revivió!!!

pacha dijo:
Jjajaj esta linda la idea!! yo me apunto para una de esas
linda la idea no sea tan gay!!! aca en CR se dice " diay si esta pichudo, lléguele! "

Bitok dijo:
son las del milan, las blancas y valen como 3 rojos cada una....el viernes yo le pago la mia...creo que les iba a poner una inscripcion..
mae yo quiero la mia después de todo llego a casi todas las mejengas!! numero 14 jim !!

Adrii dijo:
Ahora tengo novio y ni sabia!! xD
diay Adri si no sabia ya se enteró.... (tiene 15 dias habiles para devolver el producto defectuoso, no se dan devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia, aplican restricciones.)

Adrii dijo:
Yo solo tomo consejos!!!
asi es yo le aconsejo que ligue el jagger con un una birra para nivel el PH... jajajaja

Amy Lau dijo:
Por que le entra el guapo bailon !!!
asi es y bien tuanis!! esta muchacha va valiente! y sigo diciendo ud m¡nos estaba engañando y si sabe vailar, si no se esta desperdiciando!

mar-cr dijo:
bueno voy hacer una cuestion el que la quiera con nombre que la pague por adelantado para que nadie se quite despues como paso con las tuma chemas que aunque varios son nuevos no vieron lo que paso. pero asi evitamos algun mal detalle.
y si pensaba ponerle SSA
pase el numero de cuenta y le deposito mañana mismo!!

Adrii dijo:
Yo decía lo mismo!!!
asi es pero por lo menos se animó eso es lo que cuenta!!

michaels dijo:
es q yo he pensado en ir a la mejenga y luego venirme cuando termine
yo me voy cm desd los 10 o 11 sin miedo!!

JonathanB dijo:
Pongalos a tomarse 7 shoots de Jager, 2 tekila y 4 birras, para que vea jajaja XDDD
si ud se los toma junto con nosotros y no queda hasta el ojete es xq es un grandisimo borracho que ya creo "inmunidad al alcohol"

Wolfville dijo:
despues de algun tiempo!!! mae a ud hay que cambiarle el nick a Halley!! cada 76 años se aparece x el foro!

Cargando...

woooooooooooooooooooooooo wolf volviste!!!! que rajado! jeje crei que era mentira lo que me habia dicho de que volvia! jajaja :felicidad::felicidad::felicidad:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás