Amy
Miss Lagarta 2011
como la vez q Bitok llamo a Amy como a las 3 a.m. q borrachera esa vez![]()
Que exito la historia de ese tandon !!!!
Desde ese dia ..............Solitaria camina la Vikina......
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como la vez q Bitok llamo a Amy como a las 3 a.m. q borrachera esa vez![]()
Mae si yo acepto q soy un borracho
X cierto como van las chemas???
Ya la acaba de apartar, este viernes a las 7 p.m en la cancha de locos x el futbol![]()
mae el viernes recupere las chemas por que el mae que las iba hacer se volvio paja y hoy esoty buscando un lugar donde las hagan por que el sabado llame a un chante que me dieron y mae constaba igual que la chema la serigrafia.
es la misma? en curri?
Deberia hacerme caso e ir donde dije
Si esa misma
mmm bueno Dios mediante apuntada de una vez!Si esa misma
ahora q lo pienso las porristas deberiamos tener nuestras camisas tamb!
jajajaja no la encontre, llegue a la iglesia donde esta la estatua del papa y cami por atras y nada
jajajaja no la encontre, llegue a la iglesia donde esta la estatua del papa y cami por atras y nada
y cami x atras?? yo no andaba x ahi ese dia jajaja:-o
y cami x atras?? yo no andaba x ahi ese dia jajaja:-o
Andaban juntos???? :lol:
jajaja entonces fue con otra belleza que me distraje y me fui caminado atras jajajaja
jajaja asi empiezan los chismes y los cuentos
amy seas intrusa de la farandula
no no andaba con cami yo andaba caminando, jajaja cami esta pendiente no se me a olvidado
ayyyy amy anda de intrusa? jajaja si si e
Que ahora no puedo preguntar si andaban juntos ?? no le veo lo malo si era asi !!!
![]()
![]()
jaja yo no dije lo de intrusa fue mar.. el lo hizo primeroQue ahora no puedo preguntar si andaban juntos ?? no le veo lo malo si era asi !!!
![]()
![]()
que paso con el flash...
..solo los de tes blanca se ven .
osea un morenaso como yo ni me veo .....
Ya no los quiero ni una pizca !!!!!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.