ken_sabi
Forero Regular
... !!! yo si quiero conocer a las "primis" de Wolf !!!
:-o:-o:-o:-o
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja cuando yo llegué tb estaba lleno peeeeero soy mujer asi q eso me da algo de ventaja!!!![]()
las primas de wolf se parecen a wolf ( con lo que eso implica ) por lo menos tienen aspecto humano ?
osea son bonitas ?
las primas de wolf se parecen a wolf ( con lo que eso implica ) por lo menos tienen aspecto humano ?
osea son bonitas ?
SERIAN CAPACES DE BASUREARME ? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . di si ya vi que este grupito de si se apuntó no aguanta nada :-( y sere el basureado del dia .
mae wolf tranqui que no voy a revelar lo suyo con andrex .
ni lo de aquella de pz .
Que varas de Magnus, lo que se es que Amo a las Mujeres, como dicen por ahi lamento decepcionarlo, pero si no es mujer, salado
Ah y tranqui andrex puede ser todo suyo si lo quiere no me voy a meter
SHHHHH
cuidado lo lee ken sabi o supercoco .![]()
Conoce y medio wolf!!!!!!Pacha, de casualidad ud quiere llevar a esta gente alla por el puente Beily?
Diay yo proponia opciones!!!!! Diay como a mi me comviene jejjejejejjesea tonto pacha di mae si quiere vamos no sé a la frontera!
jajaja varas compa,pero cartago si está volado...........
jajajajjajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaasi es wolf siempre fiel a dr3,
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.