jajajaja cuando yo llegué tb estaba lleno peeeeero soy mujer asi q eso me da algo de ventaja!!!:culo1:

jajaja bueno cuando yo llegue fue a las 7 y tambien estaba tambien full llenazo solo que yo pase dije buenas, permiso jajaja el mae se me quedo viendo con cara wtf? y quiso decir algo pero al final no me dijo nada jajaja se intimido el compa.

las primas de wolf se parecen a wolf ( con lo que eso implica ) por lo menos tienen aspecto humano ?

osea son bonitas ?

las primas de wolf se parecen a wolf ( con lo que eso implica ) por lo menos tienen aspecto humano ?

osea son bonitas ?

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh ese comentario esta confuso jajajaja se parecen a wolf osea estan bonitas jajajaja :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::tina:

Puta magnus voy a tener que alejarme de ud, no conocia ese lado suyo ni sus pretenciones, mejor dejemos las varas asi como compas y no intente nada mas....
jajajajajajaja
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

No se vuelva a poner para que lo basureen asi, y si lo hace no me involucre....

jajaja magnus que tipo de guaro le da a usted, por que si le entra el guaro del amor habra que mandar a wolf temprano para la casa.
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

:buffo1: SERIAN CAPACES DE BASUREARME ? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . di si ya vi que este grupito de si se apuntó no aguanta nada :-( y sere el basureado del dia .

mae wolf tranqui que no voy a revelar lo suyo con andrex .

ni lo de aquella de pz .

:buffo1: SERIAN CAPACES DE BASUREARME ? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . di si ya vi que este grupito de si se apuntó no aguanta nada :-( y sere el basureado del dia .

mae wolf tranqui que no voy a revelar lo suyo con andrex .

ni lo de aquella de pz .

jajaja hoy la novela va a ser en este canal jajajaja

Que varas de Magnus, lo que se es que Amo a las Mujeres, como dicen por ahi lamento decepcionarlo, pero si no es mujer, salado
Ah y tranqui andrex puede ser todo suyo si lo quiere no me voy a meter

Cargando...
asi es wolf siempre fiel a dr3,
jajajajjajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
jajajajjajajajajajjajajajjajajajjaajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajjajaaaajajjajajajajjajajaj
jajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajjajajjajajaajjajajajajajajajjajajajjajajajjejej
jejejejjejejejejejejjejejejejejjejejejejejejejjejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejjejejejejejejejjejeejj
jejjejejijijiijijijijijijijijijijajajajajajjajajajajjajajajajajajj Wolf cuidado pierde

jajaja mae magnus que caido que sos compa... jejeje deje de pedir basureada que no la ocupa peguese un jeterazo y vera como le llueve.... yy mae wolf si sus primas son como las de pupys que espera mae????? donde es la proxima reunion??? .....ejejejeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás