que gente todo bien hasta ahora pare la fiesta que comenze desde el jueves, :-l men buenaso el sabado pacha mis respetos en llegarle, andrexml mis respetos por destaparse ese tamal que no tomaba jajajaja , Dr3 la proxima miss foro aun que me dijo que no pusiera mas green day, jupiro y sali buena nota acatando las medidas de seguridad de bufalos "zona de evacuacion" jajajaja, mae poeta loco conocido como el recorre mesas, Cesar y Ken_sabi mae no pararon de hablar cosas de borrachos toda la noche, amy lau buena nota 8) , mar-cr y wolfville juntitos como siempre ( gracias wolfville tengo mi camisa quien se apunta :evil: aun que su negocio sea como un mercado persa jajajaja) , hbvin andaba con correa parecia jajajaja, chereveco y chereveca por fin los conoci,bitok mae siempre se pierde :p , maes la verdad muy buena, ese dia fue un placer tomar a la par de otros borrachos por no me lo van a negar pero si lo son jajajaja varas tejotas todos, los que me faltaron de saludar sorry ya andaba picado.

Los veo en la parrillada, a de no ser q antes en bufalos jajajaja

por aquello mi fon es el ******* por que no se como llegar a la parrillada :( :( :( :( :( :( :( :( :( para hacer una pelota he irnos. :grin:

Última edición por un moderador:
que gente todo bien hasta ahora pare la fiesta que comenze desde el jueves, :-l men buenaso el sabado pacha mis respetos en llegarle, andrexml mis respetos por destaparse ese tamal que no tomaba jajajaja , Dr3 la proxima miss foro aun que me dijo que no pusiera mas green day, jupiro y sali buena nota acatando las medidas de seguridad de bufalos "zona de evacuacion" jajajaja, mae poeta loco conocido como el recorre mesas, Cesar y Ken_sabi mae no pararon de hablar cosas de borrachos toda la noche, amy lau buena nota 8) , mar-cr y wolfville juntitos como siempre ( gracias wolfville tengo mi camisa quien se apunta :evil: aun que su negocio sea como un mercado persa jajajaja) , hbvin andaba con correa parecia jajajaja, chereveco y chereveca por fin los conoci,bitok mae siempre se pierde :p , maes la verdad muy buena, ese dia fue un placer tomar a la par de otros borrachos por no me lo van a negar pero si lo son jajajaja varas tejotas todos, los que me faltaron de saludar sorry ya andaba picado.

:grin:
1234

Cargando...
si mala nota pacha es que se mezclaron varios factores, el calor, el alcohol y la poca luz del lugar jajajajaja que hablada pero ya no vuelve a pasar !!!!

Q ASCO ANDRES!!!!!!!!!
mae como q toma orines!! bueno y si era de los q ya estaban ebrios di ud estaba igual!
q lugar mas hp ese!!! yo tnia dema calor!!! y andaba en enagua, yo no sé como hacian los q tenian ropa caliente,camisas de manga larga!! :buah:

por aquello mi fon es el ******* por que no se como llegar a la parrillada :( :( :( :( :( :( :( :( :( para hacer una pelota he irnos. :grin:

Mae si sorry, pero tengo una agenda etilica extensa.....jajaja...lo importante fue cumplir con llegar...aunq en los 40min q estuve me mande 3 birras...JAJAJA....tuanis men

Q ASCO ANDRES!!!!!!!!!
mae como q toma orines!! bueno y si era de los q ya estaban ebrios di ud estaba igual!
q lugar mas hp ese!!! yo tnia dema calor!!! y andaba en enagua, yo no sé como hacian los q tenian ropa caliente,camisas de manga larga!! :buah:
UUUYYY y q enagua...:diablo:...JAJAJAJAJA:eso:

tuanis todos gente!! ah y pa' que luego no se quite tengo testigos que le pague la chema a wolf con licor!.... jejejeje

Maes pues si... muy tuanis la estancia...

Con respecto a mi tema que abrí y lo cerraron solo quería aclarar algo... Yo pensaba que subieran fotillos de los foreros no mas... Definitivamente no podía subir yo las fotos, xq no las tengo, y aunque las hubiera tenido pido los permisos necesarios para hacerlo. Espero no echarme encima a naide por este inconveniente, solo fue un malentendido, no mas, así que olvidemos eso, pido disculpas... Pero si... muy tuanis todo...

Por cierto, yo salí picadillo con un olafo a cor cor y 1 tequila, todo en menos de media horita... Y si, casi me vuelvo a caer de la moto... ja ja ... nada raro en mi... Ya es como costumbre caerse de la moto en mi, no??? ja ja ja ; llevo recor de caidas este año, con 5.... la sexta es la vencida... buajajaja

Ojo ah... de hoy en adelante me dicen ¨El Basureado¨.... ja ja

Última edición:
Q ASCO ANDRES!!!!!!!!!

Ah, ahora empiza a tirarme a mi !!! Siah tonto ubiquese muchacha !! Varas !! JAJAJA, di camisa larga por razones obvias, pero si que calor hacía .....

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 458 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás