Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ken ahora hablamos del uniforme!!!!!
Maes tonces que???mejenga este viernes???
Maes mejenga este viernes en la misma cancha a las 7 pm!!!!!!Vamos con la lista:
1.andrexml
2.jonathanfc
1.andrexml
2.jonathanfc
3.ken_sabi
4.adrian
5.Bitok
Maes llevemos portero xq sino estamos cagados para el reto del foro.....
Otra vara, si se van a meter a la copa aquella recuerden q cae 15....osea 1 dia antes de ese partido....
Mae si !!! De hecho !!!! Cesar dijo que iba a llevar un portero, mae Bitok apuntese con lo del Uniforme !!! Ya estoy en esos yo mae !!
Aro....Bitok "14"...q no sea muy caro :-? jajaja
Mae ese ya está !!!! VEA !!
1. ken_sabi - Talla M - Número: 8
2. Cesar - Talla M - Numero: 7
3. Jonathanfc - Talla M - Numero: 9
4. jim - talla S - # 14
Maes por cierto aquí está nuestro escudo si lo han visto en algun otro lado salados !! JAJAJA
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Di di pero que que es esta imposicion!!!...primero donde esta el uniforme, el diseño....??....Ese escudo xq? digame que significa??...no no papito, para hacer un equipo con identidad primero nos tomamos las birras y todos hablamos, yo digo q si le ganamos a el foro nose q mier, nos merecemos el uniforme, sino nada.................JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA...(todo por el #) jajaja
Jajaja sea necio !! Apuntese con otro numero deje de llorar !!!! Y el escudo si tiene indentidad !!! Se parece al aguila de Imperial !!!
Ya en serio la vara es tener el uniforme rapido mae .... vayan apartando 10 rojos mas o menos maes tal vez sea menos !!!
Sea playo!!...ta loco 10!! JAJAJA.....mae compremos una chemita en pequeño mundo....jajajaja
di nose deme el 10 JAJAJA............ Bitok
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.