M.....y panta L pa q me guarde esto loca!!....

UNIFORMES !!!

1. ken_sabi - Talla M - Número: 8
2. Cesar - Talla M - Numero: 7
3. Jonathanfc - Talla M - Numero: 9
4. jim - talla S - # 14
5. Bitok - talla m y panta 16 Numero 10
6.

UNIFORMES !!!

1. ken_sabi - Talla M - Número: 8
2. Cesar - Talla M - Numero: 7
3. Jonathanfc - Talla M - Numero: 9
4. jim - talla S - # 14
5. Bitok - talla m y panta 16 Numero 10
6.

JAJAJA........... bueno a jim le va a quedar como embutido......por cierto deberia darme el 14...jaja

Cargando...
bueno compas voy en esas vamos a ver como me va en el regreso a las canchas

si quieren me apuntan con
talla xl y con el numero 5

y la pregunta del millon cuanto vale el uniforme

Di di pero que que es esta imposicion!!!...primero donde esta el uniforme, el diseño....??....Ese escudo xq? digame que significa??...no no papito, para hacer un equipo con identidad primero nos tomamos las birras y todos hablamos, yo digo q si le ganamos a el foro nose q mier, nos merecemos el uniforme, sino nada.................JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA...(todo por el #) jajaja

+1

De acuerdo con Bitok 100%.

Ahi le mando puntos.....

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Última edición:
mae bitok tome el embutido!
nombres con las chemas de Wolf (las verdes) pedí M y me quedó Muy grande, parecía la chema para rulear de mi mamá (de hecho se la regale a ella :) )

entonces esta vez pido S... ademas esas chemas generalmente son un poco grandes.

y mae no mame el 14 es mio pida 7 o 28 o quédese con el 10.:lerolero:

maes tengo un problema enorme estoy quebrado!!! no tengo un 5 entonces no voy a poder POR AHORA pagar lo del uniforme a menos que salga muy barato, o hagamos alguna actividad para recaudar fondos.. jeje (igual mi numero es el 14!!)

mae ken entonces ud q es el principal promotor del uniforme mae denos un poco de aire a la billetera de los pobres...

magnus mae el uniforme es negro trae de escudo un cruce entre el águila imperial y el vampiro del valencia jaja y la talla es segun se pida.

bueno la verdad el equipo apenas se esta formando tal vez seria mucho gastar en un uniforme y despeus no hayan mas partidos, por que no empezar humildemente con una camiseta blanca que no valen mas de dos rojos y hacemos una plantillas con numeros y las marcamos hay aun que sea con betun jajaja
o algun botado que compre una pintura de tela

bueno la verdad el equipo apenas se esta formando tal vez seria mucho gastar en un uniforme y despeus no hayan mas partidos, por que no empezar humildemente con una camiseta blanca que no valen mas de dos rojos y hacemos una plantillas con numeros y las marcamos hay aun que sea con betun jajaja
o algun botado que compre una pintura de tela

+ 1

o para mas simple ir al hiper o un pequeño mundo y comprar camisas iguales de distintas tallas y listo .

Si si si.....ya les dije mae el uniforme hay q ganarselo.......cuando nos demos a respetar la camiseta pesara mas, ahorita somos un equipo como cualquier otro......

Me cago en jimsal.....jajaja varas.... mae si quedese con el 14, para q vea q lo aprecio.....

Y no maes ya al chile, el uniforme esta chiva pero seria mas tuanis que juguemos un poco mas asi vamos armando el equipo y vemos los q son constantes.....para q alguien no compre la chema y la use 3 veces y nunca mas, mas q ni si quiera tendrian nuestro nombre......

Podriamos plantearlo para mitad de año ahi finales de Junio......digo yo porque soy un limpio...jajaja

saludos

maes es el compa de jonathanfc

buena nota a todos los del partido el viernes pasado.

gracias por invitarme y espero poder seguirme apuntando
yo puedo cualquier dia despues de las 8 de la noche, tambien al tercer tiempo:jajaja:

el tercer tiempo estuvo solo bueno en bufalos

yo puedo cualquier dia despues de las 8 de la noche, tambien al tercer tiempo:jajaja:

Pura vida papillo !!!!!

Si si si.....ya les dije mae el uniforme hay q ganarselo.......cuando nos demos a respetar la camiseta pesara mas, ahorita somos un equipo como cualquier otro......

Me cago en jimsal.....jajaja varas.... mae si quedese con el 14, para q vea q lo aprecio.....

Y no maes ya al chile, el uniforme esta chiva pero seria mas tuanis que juguemos un poco mas asi vamos armando el equipo y vemos los q son constantes.....para q alguien no compre la chema y la use 3 veces y nunca mas, mas q ni si quiera tendrian nuestro nombre......

Podriamos plantearlo para mitad de año ahi finales de Junio......digo yo porque soy un limpio...jajaja

Maes lo del uniforme di maes es para ponerle seriedad al equipo, creo que por eso no hay que echarse para atrás, por lo de la plata se entiende maes, por eso tranqui, a mi me parece que entre mas rapido mejor, podemos ir ajustando la plata por eso les digo que desde ahora, para que la vayan guardando, maso menos son como 10 rojos maes.

Maes lo del uniforme di maes es para ponerle seriedad al equipo, creo que por eso no hay que echarse para atrás, por lo de la plata se entiende maes, por eso tranqui, a mi me parece que entre mas rapido mejor, podemos ir ajustando la plata por eso les digo que desde ahora, para que la vayan guardando, maso menos son como 10 rojos maes.

Bueno mi amor...perdon...:-?:cool1:

Buena weon....siga llegandole!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás