andreita251623 dijo:
Yo me pregunto por que no habren un post que solo hable de los partidos que organizan... tal vez alla gente que quiere participar pero no sabe que ustedes hablan de eso en este post , digo yo !!!
Sorry por la metida de cuchara!!!:ciupa1:
es que acá se habla de cualquier vara, el tema empezó porque nos cerraron el tuma basurero, y al inicio se chingaba con cualquier vara en un momento como eramos muchos maes salio la idea de hacer una mejenga y desde ahi se ha venido arrastrando la vara, ahora que pensó ud que se trataba para que entrara??
igual si alguien quiere llegar a las mejengas o a la tomadera después del partido siempre se invitan y se trata de vacilar y compartir con esa persona.

si quiere hablar algo pues bienvenido sea.
si hay alguien interesado que se apunte sin miedo!!!

y tranqui esta tuanis que quiera aportar algo más al post.

Tons, mañana que hay mejenga o vamos directo al tercer tiempo?

Vean que hay que ir entrenando para el reto con los maes de metal!!!!!

:emot62::emot62::emot62::emot62:

es que acá se habla de cualquier vara, el tema empezó porque nos cerraron el tuma basurero, y al inicio se chingaba con cualquier vara en un momento como eramos muchos maes salio la idea de hacer una mejenga y desde ahi se ha venido arrastrando la vara, ahora que pensó ud que se trataba para que entrara??
igual si alguien quiere llegar a las mejengas o a la tomadera después del partido siempre se invitan y se trata de vacilar y compartir con esa persona.

si quiere hablar algo pues bienvenido sea.
si hay alguien interesado que se apunte sin miedo!!!

y tranqui esta tuanis que quiera aportar algo más al post.

Correcto!!..... talves no tanto de hablar de cualquier tema porque si quieres un tema en especial lo posteas aparte me imagino, pero si como de vacilar....planear salidas, y hablar de las mismas...en este caso nos dimos cuenta que tenemos afinidad para el fut...CONSTE, afinidad, no habilidad JAJAJAJAA

Ah bueno y para el guaro!! jajaja....asi que bienvenida si queres socializar aca seria un exito...

Saludos!!

Hay o no partido??

desgraciadamente tengo la mala maña de llamar "mae" a todo mundo y supongo que a este mae le pasa igual claro que las foreras, las amigas ( vdd amy jojojo ;) ) y quien quieran llevar!!! al perro del vecino tambien si lo dejan entrar al bar se puede apuntar tambien!!

Jalen jalen chismosos cuenteros jajaja!!!!!!!!Yo tengo la mala maña de llamar ¨maes¨a toda la pelota,incluyendo bates y chiks!!!!Jim no lo puedo decir mejor!!!!!!!

tanto tiempo compas que nos los veo jejeje.. maes ya estoy mejor de la pierna.... jajaja bueno pierna tiene Roberto Carlos... maes que ya el viernes empieza la World Cup 2010 y que como ven la vara para el champion, yo me meti en una quiniela del brete 5 rojos por persona son como unas 50 personas y el que gane se lleva todo la hicimos asi

prediccion desde los grupos.

El que pega los ganes 3 putos
empates 1 punto
Si los equipos que pusieron que pasaran a octavos efectivamente pasaron a 8vos se les da 10 ptos mas
Si los equipos que psuieron que pasaran a cuartos efectivamente pasan a 4tos se les da 15 mas
Si llegan a la final 20
Y si pegan el campeon 25 mas

Gana obviamente el que tenga mas puntos...

Porque no hacemos algo asi compas

maes ya estoy mejor de la pierna...

Que envidia mae!!!!!!!!!Hasta ayer me di cuenta que no me desgarre,me jodi los ligamentos cruzados!!!!!!Me cague en la rodilla!!!!!!!Que aguevado!!!!!Igual puedo jugar pero ya tengo la rodilla dañada permanentemente asi q a jugar con cuidado!!!!!!

Que envidia mae!!!!!!!!!Hasta ayer me di cuenta que no me desgarre,me jodi los ligamentos cruzados!!!!!!Me cague en la rodilla!!!!!!!Que aguevado!!!!!Igual puedo jugar pero ya tengo la rodilla dañada permanentemente asi q a jugar con cuidado!!!!!!

Mientras no se joda del higado...jaja.....

Como si yo tomara mucho!!!!jaja!!mae bien,por salir con uds he empezado a retomar tomarme una birrita de vez en cuando!!!!!!!!!!

JEJEJE q madre cuando lo conoci tomaba agua, ahora lo veo minimo con un par...JAJA...... a mi no me echen la culpa... :-)

JEJEJE q madre cuando lo conoci tomaba agua, ahora lo veo minimo con un par...JAJA...... a mi no me echen la culpa... :-)

Maes uds me estan hechando a perder jajaja,como dicen las mamás:¨por andar con esas juntas¨jajaja!!!!!Son varas!!!Lo bueno es que ya con una birra ya lleno cuota y no me dan ganas de tomarme otra!!!!

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás