Hola chicos!!!!!

Será que pueden ir pensando en cambiar algunas mejengas para los sábados??

Ya son varios apuntados, que me comentan que los viernes se les esta dificultando ir a jugar tal como a Ken, Jona y a el nuevo integrante Gabo.
OJO solo es un comentario, tengo claro que los que NO jugamos, NO tenemos derecho a opinar, solo les estoy contando para que todos puedan participar!!!!

Saludos!!!
Se les quiere mucho a todos!!!! :hola:

Q maes!!!.....Amy, Pao!!, tuanix...

yo puedo alquilar una de fut 8 en san fra q es muy pichuda, jhon y cesar han jugado...sino en san fra por los moteles esta la del cross club de fut 7

Mae esa de fut 8 de san fra es buenisima, cuanto cuesta la cancha???. Mae y la del cross club de fut 7 como esta la alfombra xq hace rato q no voy.

Hola chicos!!!!!

Será que pueden ir pensando en cambiar algunas mejengas para los sábados??

Ya son varios apuntados, que me comentan que los viernes se les esta dificultando ir a jugar tal como a Ken, Jona y a el nuevo integrante Gabo.
OJO solo es un comentario, tengo claro que los que NO jugamos, NO tenemos derecho a opinar, solo les estoy contando para que todos puedan participar!!!!

Saludos!!!
Se les quiere mucho a todos!!!! :hola:

Yo estoy de acuerdo !! Mejengas sabados jeje o viernes como sea !!

Mae esa de fut 8 de san fra es buenisima, cuanto cuesta la cancha???. Mae y la del cross club de fut 7 como esta la alfombra xq hace rato q no voy.

Mae 15 por equipo la vara es que no consiguen retos...... mae y la del cross yo tambien tengo ratillo de no ir...

Mae 15 por equipo la vara es que no consiguen retos...... mae y la del cross yo tambien tengo ratillo de no ir...

bueno avisen y se hace el reto contra bomberos de induccion solo hay que avisarles ya jonathan tiene el numero de uno de ellos y rapido se organiza

maes la mejenga de fut 11 yo la prefiero en cancha natural! es más tuanis q en sintetica (a la kk el cuti! yo tambien he jugado ahi y me quedo con las naturales)

maes la mejenga de fut 11 yo la prefiero en cancha natural! es más tuanis q en sintética (a la kk el cuti! yo también he jugado ahi y me quedo con las naturales)

bueno compas estoy en conversaciones para poder ir a jugar a la cancha de la municipalidad de san jose que esta ubicada en pavas por el aeropuerto, es de cesped natural, lo que estoy viendo es para cuando nos la pueden prestar ya que la misma esta iluminada pero no se si nos la prestaran de noche o si cobran por aparte lo de la electricidad.

Última edición:
bueno compas estoy en conversaciones para poder ir a jugar a la cancha de la municipalidad de san jose que esta ubicada en pavas por el aeropuerto, es de cesped natural, lo que estoy viendo es para cuando nos la pueden prestar ya que la misma esta iluminada pero no se si nos la prestaran de noche o si cobran por aparte lo de la electricidad.

Mejor sabado en la tarde .... no ?????

Yo me pregunto por que no habren un post que solo hable de los partidos que organizan... tal vez alla gente que quiere participar pero no sabe que ustedes hablan de eso en este post , digo yo !!!

Sorry por la metida de cuchara!!!:ciupa1:

Cargando...
para mi los sabados son imposibles por el trabajo pero dejemen ver si puedo negociar esa cancha de noche o el domingo..

y diay andreita es que este tema es como la casa club de nosotros aqui es donde hablamos de todo un poco y siempre somos los mismos tanto que ya todos nos conocemos

Excelente Ken esta en toas!!!

Pregunto, mañana van a jugar o solo es tercer tiempo o ninguna de las anteriores ???

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás