Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aqui se habla de todo , hace rato ni los mod se meten al tema y a ciertos foreros les incómoda mucho el tema de tuma o la frase si se apuntó asi que cualquier persona que quiera meterse al tema a vacilar pues BIENVENID@ SEA .
Diay aqui se habla de todo, pero es que ultimamente somos los mismos aqui...
jeje que tierna!
mientras no venga sirenne a decirnos que hacemos spamm aquí también!
Por que la verdad que grupo mas tuánis éste!!!
Que raro!!!!!!!!Ud nunca postea aca!!!aparece ella y zaz!!!!!!!!!!!!!!Lagartazooooooooooooooooo!!!!jajaja!!!!!!
que paso que no me di cuenta tengo rato de no andar por aca... jaajaa
Mae ud si anda pero perdido !!
Mae si... es que me tienen con demasiado brete entonces ando muy pegado con todas las varas del brete...![]()
que importa ud no mas ponga varas que aca lo tratan bonito compadre...ronnyvar dijo:Me les uno un rato entonces... jaja. Aunque no conozca a casi nadie...
dele con ganas eso si...Miez dijo:jejejeje.. Grax po la bienvenida :3
diay papi parece nuevo el que no llora no ...seeeeHHHHH....andrexml dijo:Lagartazooooooooooooooooo!!!!jajaja!!!!!!
playo!!!cesar1986 dijo:que paso que no me di cuenta tengo rato de no andar por aca... jaajaa
Buenas buenas!!
Ya dicidieron a dónde va ser el tercer tiempo mañana? :?:
Saludos a todos :idea:
Que raro!!!!!!!!Ud nunca postea aca!!!aparece ella y zaz!!!!!!!!!!!!!!Lagartazooooooooooooooooo!!!!jajaja!!!!!!
Te tranquila mi amor !! Mañana vemos, eso es lo de menos !!
jajaja por supuesto que siEspero lo haya escrito en broma!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.