Amy
Miss Lagarta 2011
El otro premio era una cena con Magnus O con Andrex, segun dijo Mish , aunque sea de consolacionDe todas maneras no pensaba retirar el premio jajajaja!!!
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El otro premio era una cena con Magnus O con Andrex, segun dijo Mish , aunque sea de consolacionDe todas maneras no pensaba retirar el premio jajajaja!!!
El otro premio era una cena con Magnus O con Andrex, segun dijo Mish , aunque sea de consolacion![]()
ahh ok ok que bien ya vi que no tengo que mandar a golpearla! este digo manderle una nota de amenaza:lol::lol: Por eso mismo!!![]()
Pucha si esa es sora, yo tambien quiero ser gato:evil::evil::evil:
No es Sora, ni es Dr3!!!![]()
ahh ok ok que bien ya vi que no tengo que mandar a golpearla! este digo manderle una nota de amenaza
digo digo............bueno ud ya me entiende el pto no!!!!?:idea:
PD le regalo a andrex fijo lo disfruta jeje
PD le regalo a andrex fijo lo disfruta jeje
mas le vale xq de todas formas ese premio ya es mio!!!!
de ese flaco nadie tiene nada!!! solo yo obtengo cosas!!!![]()
le regalo a andrex fijo lo disfruta jeje
Si se lleva a Andrex, le regalo un paquete de chocobolas, yo le digo a Andrex para que se las entregue!!!!
![]()
![]()
Adrii a mi regaleme las chocobolas !!! y usted se deja a andre siiiii por fiiisss!!!!![]()
Yo tambien quiero chocobolas jaajajaja las compartimos!
Leyó eso Andre??? :?y respecto a andrex pues... el dia que no le de pena hablarme talvez me lo deje!!![]()
Leyó eso Andre??? :?
Si señorita!!!!!con tal que adrii se quede conmigo se me quita ya mismo!!!!!!!jaja!!
jajajajaNo es Sora, ni es Dr3!!!![]()
: el dia que no le de pena hablarme talvez me lo deje!!
![]()
Si señorita!!!!!con tal que adrii se quede conmigo se me quita ya mismo!!!!!!!jaja!!
Ayyy el se pasa de lindo!! jajaja
![]()
Waaaaa, que linda que comparte !!!!!
Leyó eso Andre??? :?
Vaya tomando apuntes por fa !!!![]()
jejejejeje mae a lo mejor y se va a carton lleno como yo :-|:cool1:
linda andrex asi me gusta!!! mandese valiente!!! jejejejeje mae a lo mejor y se va a carton lleno como yo :-|:cool1:
Dios lo haga profeta mi querido compa!!!!jaja!
Aro aro bitok,ud se las sabe toas mae!!!!!!jaja!!!!Esas clases suyas valen plata!!!!jaja!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.