digalo.....di mae es una direccion de referencia...jeje
Jajaja, si si yo se xD.... Pero que me iba a reir muchísimo, si ya se ubicaba solo con eso xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
digalo.....di mae es una direccion de referencia...jeje
Si por algo es que lo queriamos invitar !!! :evil:señoritas no se arrepentiran de mi compañia...![]()
:arrow: Pero no va a ir el viernes??..a reclamar un premio?? no era asi?
??????? pero de ahi jalamos a san pedro???, lleguese no sea rogada!!.....
ahi le hacemos ride....le voy a decir a amy q hable con teus
Buajajaja... Me aburro y paso a saludar xD
PD: Khronos , Y el grillo ??
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_A1Dx4mgitGQ/SiBo_K2eReI/AAAAAAAAZ1s/BFOtxs2iXuk/s400/Everglades+Grasshopper.jpg
khronos.....compañero como le terminó de ir con aquello? ya lo terminó? le gustó?![]()
Estimada compañera... Le cuento que lo terminé ese mismo día jajajaj, me dieron las 4 am xD (bueno, ya era el día siguiente xD, pero se entiende en punto xDD)... Y sí, me gustó mucho jajaja
Bueno vea...es un reto de hecho contra Cesar,
es futbol 8 a las 8 el viernes en san fra....mañana paso la imagen de la direcciòn en google.
Ok asi esta la vara por el momento, avisenme los demas si quieren, solo 10 como maximo para tener 2 cambios la cancha es grandisima....es como 2 rojos por cabeza un poco menos talves y yo consigo los que faltan que son compillas......despues a la casa club...
No no no!!! En Tibas, pero es que San Francisco me queda lejos! Cuando jueguen en Curri si voy![]()
Si les falta un portero, yo puedo ir.
No entiendo exactamente quien esta organizando la vara, es que todo mundo postea, pero si les hace falta alguien, me avisan. tuanix.
Mae y ataja igual que Richard Tex Tex? :-o
mae jona no importa como ataje mientras se ponga los guantes bienvenido a la mejenga.
recuerden que magnus dijo que se iba a comprar y poner los guantes y creo que ni de latex se a comprado.
Si les falta un portero, yo puedo ir.
No entiendo exactamente quien esta organizando la vara, es que todo mundo postea, pero si les hace falta alguien, me avisan. tuanix.
Mae y ataja igual que Richard Tex Tex? :-o
jajajja lo sabia lo sabia!!!!!
es buenisimo!!! uno ocupa seguir y seguir!!!![]()
Yo puedo jugar cualquier dia, despues de las cinco. Si es en chepe centro mejor..
Si necesitan alguien que haga el ridiculo yo me apunto....Avisenme, cuando, como y donde.... yo les caigo a las mejengas...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.