Jajajaja..... Si, yo tenía la idea de ver la mitad un día, y la mitad el otro.... Pero como que no pude xD
juajaja eso pasa!!!! yo no sé ud pero yo odie el final!!!
.gif)
.gif)
por cierto Khronos no lo veo apuntado a la mejenga!!!! al menos al vicio!!
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja..... Si, yo tenía la idea de ver la mitad un día, y la mitad el otro.... Pero como que no pude xD
juajaja eso pasa!!!! yo no sé ud pero yo odie el final!!!pero por lo demás cero quejas!
por cierto Khronos no lo veo apuntado a la mejenga!!!! al menos al vicio!!![]()
Mae para la prox mejenga fijo, que lo mas seguro seria de este viernes en 8, xq para este viernes ya hay un portero, pero siempre nos hace falta uno fijo.
Jajaja, si estaba un poco sin gracia el final (La pelea con Aion fue un pelito sin gracia jajajaj) jajaaj... Suele pasarme mucho, me quedo con ganas de un final mejor jajaja.
Jajaja, les quedo mal xD...
ah loco, el otro fin no puedo. Es que voy a celebrar mi cumple, entonces no puedo.
Pero mantengame informado ahi cuando salga otra. tuanis.
jajaja sehhhh tan cool toda la historia y al final pura mier en la pelea!
y al final cuelgan las tennis esos y el otro todo campante sale de nuevo!!(por cierto no sé si ha visto death note pero es otro final q escupo jajaja no me gusta en lo minimo)
ahhhhhh no no como q queda mal!!?![]()
Death Note me encantó, pero a partir de la muerte de L se pone un poco raro jajajaja... Y el final demasiado cagado xD
Seh.... No creo poder llegarme... Aunque a la mejenga de Metal vs SSA (y claramente al vicio xD), llego casi de fijo, ntoncs supongo que ahí veo a varios xDD
sehhhh excelente historia pero pesimo final!!!
ahh no es que se pone raro después de la muerte de L es que se enfria mucho la historia
jaja que feola gente con vicios! aprenda a mi
Señoritas les recuerdo que la mejenga contra metal es el 7 de agosto...!!!
Ahí casi de fijo llego a ver ganar a los Spammers de Metal xDD
L fue un gran playo por light rulezzzzzzzsehhhh excelente historia pero pesimo final!!!
ñaaaa esta la gana los apuntados!!! es más si ganan los de metal lo invito a una birra!!!
ojala se meta esas palabras por la jeta (forma soez de decir que se va a tragar lo que esta diciendo) (para choronos)
hey cochinotes (DR3 y chronos) cuenten que estan viendo!!! L fue un gran playo por light rulezzzzzzz
Me parece muy bien jajaja. Cuidado no llegas y me dejas con las gansa de mi birra xDDD
ja bueno y ud me debe dese ya una birra entonces!!! porque estos babas de fijo tienen que ganar!
PD: manda huevo ganen esla 1era vez que muestro apoyo![]()
(para choronos)
(DR3 y chronos)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.