jajaja que quiere ver o saber?!
Las 2....depende de la demanda asi tiene que haber sido su comportamiento.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja que quiere ver o saber?!
Buenas Noches mami..............que sueñe conmigo....
si llega ese mae mno corre vuela!Adrii dijo:jjajaja el siempre ha jugado y yo nunca voy!! xD.
claroooAmy Lau dijo:jajajaj, tal vez juegue mejor viendola ahi !!!
jo jo jo jo jo joBitok dijo:No tambien si le toca el gorro............el hace JOJOJO...........
Gente ayer tomando con bitok x el ampm de san fra y despues de acabar con los envaces de botella de imperial (el sarpe fue birra en lata) encontramos la nueva mascota del equipo, un roko drogado nos estaba vendiendo el fucking peluche a 3 rojos, se llama Francisco pero le puede decir chisco:
Este post me aclara varias cosas:
1- Jhon y Bitok jumas
2- Con razon Bitok anoche andaba acelerado
3- Bitok ayer nos ofreció a adrii y a mi ofertas de indole carnal,jamás imaginé que andaba tapiz
4- Ese peluche me da mello !!! ja ja ja ja
Gente ayer tomando con bitok x el ampm de san fra y despues de acabar con los envaces de botella de imperial (el sarpe fue birra en lata) encontramos la nueva mascota del equipo, un roko drogado nos estaba vendiendo el fucking peluche a 3 rojos, se llama Francisco pero le puede decir chisco:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
![]()
Este post me aclara varias cosas:
1- Jhon y Bitok jumas
2-
3- Bitok ayer nos ofreció a adrii y a mi ofertas de indole carnal,jamás imaginé que andaba tapiz
jajaja crei que esa foto era magnus con los guantes de portero, jajajaa
no se que esta mas bonito si sora o el chisco ese.
Cuando Vale el Peluche?
Y Quien lo Vende??
Solicito Informacion Del Vendedor...
Si alguien Sabe algo favor Por PV
Cuando Vale el Peluche?
Y Quien lo Vende??
Cuando Vale el Peluche?
Y Quien lo Vende??
Cuando Vale el Peluche?
Y Quien lo Vende??
jajaja este compa haker creyo que estaba en la zona + 18 peluches ricos
jonathan esconda el chico ese por que ya lo van a secuestrar y violar todo al dicho ese.
Bicho, el hecho de que el peluche tenga las piernas cerraditas, no significa que sea virgen, y que bitok no halla pasado por ahí!
![]()
Jonathan como es eso de la foto con la lengua afuera??
Pasemela por PV
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.