maes como estuvo???? sia tonto d ultimo minuto c me jodio el carro, c me fue una manguera d la bomba d agua y la verdad me dio tigra irme en bus o en taxi jejeje
de pelicula , increible noche y casi ganamos en la mejenga ..
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maes como estuvo???? sia tonto d ultimo minuto c me jodio el carro, c me fue una manguera d la bomba d agua y la verdad me dio tigra irme en bus o en taxi jejeje
de pelicula , increible noche y casi ganamos en la mejenga ..![]()
Amy , sos una teja , calidad de persona , si se apunto no seria lo mismo sin ti ..![]()
Pura vida gente... muy tuanis conocer a los del foro...
Sorry ahí por el exceso de silencio, comúnmente en grupos grandes me cuesta tomar confianza...
Talvez un día me les una a la mejenga... nada mejor para tomar confianza que pegarle un patadón a alguien!
Saludos y buenas noches!
5 a 4... Estuvo bonito... Par de idioteces mias, pero estuvo pareja la vara...
Por lo menos en el tercer tiempo todos siempre ganamos...
Ya van dos semanas seguidas que me pasa algo
hermanos me faltaron ustedes por saludar .. pura vida ...
Como Siguió ???
Tengo la pelota todavía ... Es un golpe ... Y camino cómo "jaja
bueno ... Saludos a todos un gusto conocer a sencor !!! Caballero y medio ... También un gusto conocer a mi compatriota mely jeje y a cami que hasta ahora la veo ... También a los que se llegaron ... Se me hace vacilón cuánta gente asiste desde que comenzamos a salir... ... ... Perdimos x un gol y yo me gané una buena pelota en la pierna ... Creo que ya el agua bendita ya no va a ser para el carro de jona sino para mi !!! Ya van dos semanas seguidas que me pasa algo ... Pro estuvo bonito cómo siempre ... Saludos a todos !!!
me pareció ver a Amy Lau,
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.