Cargando...
5 a 4... Estuvo bonito... Par de idioteces mias, pero estuvo pareja la vara...

Por lo menos en el tercer tiempo todos siempre ganamos...

SALUDOS A TODOS .

primero las damas : cami , adrii , amy , mely

bitok , andrex y jonatanb : JUMAS.
jonatanfc : que miedo con su novia compa esa mujer si traga birra , saludos a ella también .

blue bishop y maecillo ; en todas los vecinos .

al resto : jimsal , mar , kensabi , ronny , sencor y si falta alguno sorry TUANIS GENTE .

pd : GRACIAS AL TIGRE POR DEJARNOS EN HATILLO .

pd 2 : saludos a larry , robiert y hellen ivonne que pasaron a saludar .

mae sencor hermano de gin jajajaja el problema del exceso de gin es que patea la vejiga, jajajaja

hermano si vuelve a hecharse un discurso de esos le prometo que no me voy aguantar :emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

hermano un placer compartir con usted y con todos los demas apuntados y allegados el grupo es para vacilar y ya lo vemos cada viernes ya tres mesas no nos alcanzan en bufalos.
O reservamos medio salon para la proxima o compramos bufalos, para poder darle cabida a la gente.

un saludo a todos y al distinguido brocha azul "blue bishop " con su DON jajajajajajajaja

Como dijeron yo tengo buena memoria así que voy con la lista de los que se "apuntaron" anoche

BITOK-JONATHANB-ANDREX-JONATHANFC-CAMI-SENCOR -BLUE-MAECILLO-RONNY-MAGNUS-KEN_SABI-ADRII-MELY-MAR-JIMSAL-TIGRE y Amy !!!

Saludos a Larry que el saludo fue asi como que a la carrera, un gusto.
Robiert No lo saludé, :(

La verdad la pasamos muy bien, en un grupo tan grande es dificil vacilar con todos al mismo tiempo pero si no me equivoco estuve un ratito con cada grupillo ..

La velada transcurrió sin el mínimo problema, y hasta las competencias de birras estuvieron presentes.

Bitok, Blue, Magnus, Tigre,Jonathanfc y la novia,nos fuimos a la Cali, y terminamos haciendo estupideces en Rafa´s, ya para la 1:30 am me retiré asi que no se donde terminaron metidos.

Saludos a todos y un gusto enorme compartir todos juntos!!!

PD1:Gabito nos hizo muucha falta :(
PD2: Pasemen por MP el correo para enviarles las fotos

q dicha q al final si me apunte a la jugada... un placer haberlos conocido a todos los q fuimos de vdd q si!! es un grupo muy bonito! se vacilo muuucho!
Las porristas :adrii , amy , mely, cami
y todos los jugadores y unos espectadores: BITOK-JONATHANB-ANDREX-JONATHANFC-SENCOR -BLUE-MAECILLO-RONNY-MAGNUS-KEN_SABI-MAR-JIMSAL-TIGRE

un exito de personas todos! gracias a ronny q nos topamos en chepe y a sencor x el ride de vuelta, buena conversacion amigo!!! amy x presentar estas en toassss!! :idea:

Buen dia gente..!!!! al parecer la pasaron super bien... pense en darme una escapadilla anoche pero sali del brete casi a las 10 y agotado pero bien sera en la proxima... para recordar...

bueno ... Saludos a todos un gusto conocer a sencor !!! Caballero y medio ... También un gusto conocer a mi compatriota mely jeje y a cami que hasta ahora la veo ... También a los que se llegaron ... Se me hace vacilón cuánta gente asiste desde que comenzamos a salir :) ... ... ... Perdimos x un gol y yo me gané una buena pelota en la pierna ... Creo que ya el agua bendita ya no va a ser para el carro de jona sino para mi !!! Ya van dos semanas seguidas que me pasa algo ... Pro estuvo bonito cómo siempre ... Saludos a todos !!!

Pura vida gente... muy tuanis conocer a los del foro...
Sorry ahí por el exceso de silencio, comúnmente en grupos grandes me cuesta tomar confianza...
Talvez un día me les una a la mejenga... nada mejor para tomar confianza que pegarle un patadón a alguien!

Saludos y buenas noches!

5 a 4... Estuvo bonito... Par de idioteces mias, pero estuvo pareja la vara...

Por lo menos en el tercer tiempo todos siempre ganamos...

hermanos me faltaron ustedes por saludar .. pura vida ...

bueno ... Saludos a todos un gusto conocer a sencor !!! Caballero y medio ... También un gusto conocer a mi compatriota mely jeje y a cami que hasta ahora la veo ... También a los que se llegaron ... Se me hace vacilón cuánta gente asiste desde que comenzamos a salir :) ... ... ... Perdimos x un gol y yo me gané una buena pelota en la pierna ... Creo que ya el agua bendita ya no va a ser para el carro de jona sino para mi !!! Ya van dos semanas seguidas que me pasa algo ... Pro estuvo bonito cómo siempre ... Saludos a todos !!!

Es que ayer era viernes 13 man... no habia escapatoria...

Tranquilo que tiene hasta el viernes para mejorarse.

Saludo a sencor

Tonces toda esta gente era la que estaba en Buffalo's ayer? jajaja, yo pasé por ahi y saludé a Magnus y me pareció ver a Amy Lau, y a los de la mejenga contra metal, no me quedé ahi porque andaba con otra gente, pero la próxima talvez caiga por alla :)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás