pacha
Gerente
Linda wolf ya empeczo de nuevo en las andadas!!!No era el alcohol, sino que no conocia a ninguno de ustedes y se me enredaban los nicks... por alcohol ni me habrian entendido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Linda wolf ya empeczo de nuevo en las andadas!!!No era el alcohol, sino que no conocia a ninguno de ustedes y se me enredaban los nicks... por alcohol ni me habrian entendido
OTRO por el camino estrecho![]()
:lol: ... maes, si siguen así fijo y nos van a volver a cambiar de zona, pero esta ves a la zona LGBT !!! :roll:
:-o :-o :-o
Fui Fui!!! :lol:Camiiiiii, la buscan !!!!!!!![]()
y las fotos? alguien dijiste q las ibas a mandar! :-|melyben mande fotos , ayer tome un monton y algo paso en las que salgo yo , osea me aguevessss ...
saludos a todos , se les quiere en puta ....
Hola Indiacr bienvenida! :idea:gente , saludos de nuevo ...
compañeros me agrada informarles que indiacr es una exelente amiga mia y me complace presentarselas aca en el foro , indiacr , sos una persona especial y espero verte pronto en las mejengas y el tercer time ........
yo xq no vi a este amigo el viernes?Señores, señorita y aprendiz, un placer haberlos visto el viernes!!!!!!!!
Re plop! :roll:Ahhh mae... Ahora voy a tener q cambiarme de equipo
... y wolf.. q aunk dijo q ya habiamos hablado creo q nope XD
q la pasen bonito hoy!!!
casi les arrea brujas .........
ya lo vi!!! :idea:Tienes un email!!!!
como vas a hablar asi del coliceo herediano , nosotros para evitar problemas de goteras no tenemos graderia de sombra , solo sol .....![]()
yo xq no vi a este amigo el viernes?
q la pasen bonito hoy!!!
Como quedo gabo??? Tuanis o casado?? XDDDD
Ahh, es por que llegué tarde mi estimada, ya no estaban algunos....
Buenas!!
Felicidades Jim!!!!
Salu2 a tod@s!!!
Bueno aki les dejo una muestra de lo q paso luego q varios se fueron retirando, estos chicos en serio q estan locos!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Compañerismo se llama eso!!!
Buenas!!
Felicidades Jim!!!!
Salu2 a tod@s!!!
Bueno aki les dejo una muestra de lo q paso luego q varios se fueron retirando, estos chicos en serio q estan locos!!
No parece.... ES!!!!que es esta vara , parece un beso colectivo ...........
saludos a tod@s......
feliz semana , exitos a tod@s.....
Amy Lau dijo:FELIZ CUMPLEAÑOS Jimsal
Que Dios lo bendiga y le dé muchas felicidades en este nuevo año de vida !!!!
![]()
cami dijo:ya lo vi!!! :idea:Feliz cumple a JIM!!!!!!!!!
tuanis maegillberts dijo:Jueputa, ahora tienen un coliseo...... colitis es lo que tienen![]()
Jim Feliz Cumpleaños !!!!!!
melyben dijo:Felicidades Jim!!!!
juepucha a mi todavía no se me vence la primera que saque... cada cuanto hay que cambiarla??Adrii7 dijo:Jajajaja ando estrenando la cédula!!
gracias mistersencor dijo:feliz cumpleaños jim...
gracias corazónBitok dijo:Feliz cumpleaños Jim loca.........
mae me acobarde ante la gripe, la lluvia y la falta de dineroBitok dijo:jejeje q buena si......... diay mae porque no llegó?
proximo viernes 7 pmindiacr dijo:hola , saludos a todas y todos , soy nueva por aca , en una de tantas me apunto ...
claro proximo viernes en san pedro.sofy dijo:ojala los pueda acompañar la proxima vez y asi tener el gusto de conocerlos.....
no me la ve marcr no ve que yo corro más rapido que el!!sencor; dijo:cuidado gente a marc le multaron la mano , salio respondon para los mecos ....
Quien recibió esa clase de superrr beso???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.