Si puede serlo, siempre y cuando yo no esté presente, pero si yo estoy ahí esa agua mínimo va a tener un 3/4 de Cacique !

jajaja!!!!!!!!Mae con eso ya quedo borracho yo!!!!!!!Mae manda huevo q corrompa mi buena conducta de no tomador!!!!!!!!!!!!!jaja

JAJAJA si esa agua el otro dia estaba cruzada

Maes manda huevo q no puedan creer que hay jovenes sanos y libres de alcohol como yo!!!!!!!!!

Puta maes por sano hasta me van a pichasear y todo!!!!!!!!!!!!jaja!!!!!!!!!Mae Mar ahora la prueba si quiere pa q vea q es pura agua de manantial(osea el tuvo de la cocina de buffalos)!!!!!!!!!!

Puta maes por sano hasta me van a pichasear y todo!!!!!!!!!!!!jaja!!!!!!!!!Mae Mar ahora la prueba si quiere pa q vea q es pura agua de manantial(osea el tuvo de la cocina de buffalos)!!!!!!!!!!

jajaja en bufalos no hay nada que contenga menos 2.3 % de alcohol jajaja asi de dejese de timos y a mi no me ponga a tomar de eso no ve que nunca e tomado de contrabando

Última edición:
Puta caballada la mia puse TUBO con V!!!!!!pfff!jaja!!!!!!!!!Mae mar ud eso ni ud se lo creyo!!!!!!!!Fijo tiene guaca de guaro y todo!!!!!jaja!!!!!

yo conozco el agua de tuBo pero el agua de tuVo no se cual es ?

andrex si no toma birra mañana lo baneamos

jaja!!!!!!!maes manda huevo!!!!!!!!mae pues de mi bolsa no saldra esa birra xq voy talladisimo!!!!Cigarros y par de botellas de agua nada mas!!!!!!

Cargando...
andrex si llevo camarita para verlo tirado en el piso, diciendo mami deme 5 minutos mas, jajajaja, creo que la camarita mejor no, porque el puppys puede que tenga el desenlace de andrex jajajajaj,

nota: no creo que caiga con 2, mínimo es litron, de sabe dios que.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás