Cabron este!!!!!!!jaja!!!!!!!!!!!:!::-o:-o:-o:-o:-o
con razon no se juma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cabron este!!!!!!!jaja!!!!!!!!!!!:!::-o:-o:-o:-o:-o
Puta yo queria ver jumo a bitok pero no se pudo, sera para otra!!!
Q andrexml sea el juez jajaja el unico sobrio.....
Armen esa vara pa vacilar un rato viendolos hasta el culo vomitando en el bar!!!!!!!!!!!
Ese dia hasta su agua me voy a tomar ligada jajaja
1234que gente todo bien hasta ahora pare la fiesta que comenze desde el jueves, :-l men buenaso el sabado pacha mis respetos en llegarle, andrexml mis respetos por destaparse ese tamal que no tomaba jajajaja , Dr3 la proxima miss foro aun que me dijo que no pusiera mas green day, jupiro y sali buena nota acatando las medidas de seguridad de bufalos "zona de evacuacion" jajajaja, mae poeta loco conocido como el recorre mesas, Cesar y Ken_sabi mae no pararon de hablar cosas de borrachos toda la noche, amy lau buena nota 8) , mar-cr y wolfville juntitos como siempre ( gracias wolfville tengo mi camisa quien se apunta :evil: aun que su negocio sea como un mercado persa jajajaja) , hbvin andaba con correa parecia jajajaja, chereveco y chereveca por fin los conoci,bitok mae siempre se pierde, maes la verdad muy buena, ese dia fue un placer tomar a la par de otros borrachos por no me lo van a negar pero si lo son jajajaja varas tejotas todos, los que me faltaron de saludar sorry ya andaba picado.
Los veo en la parrillada, a de no ser q antes en bufalos jajajaja
:grin:
que gente todo bien hasta ahora pare la fiesta que comenze desde el jueves, :-l men buenaso el sabado pacha mis respetos en llegarle, andrexml mis respetos por destaparse ese tamal que no tomaba jajajaja , Dr3 la proxima miss foro aun que me dijo que no pusiera mas green day, jupiro y sali buena nota acatando las medidas de seguridad de bufalos "zona de evacuacion" jajajaja, mae poeta loco conocido como el recorre mesas, Cesar y Ken_sabi mae no pararon de hablar cosas de borrachos toda la noche, amy lau buena nota 8) , mar-cr y wolfville juntitos como siempre ( gracias wolfville tengo mi camisa quien se apunta :evil: aun que su negocio sea como un mercado persa jajajaja) , hbvin andaba con correa parecia jajajaja, chereveco y chereveca por fin los conoci,bitok mae siempre se pierde, maes la verdad muy buena, ese dia fue un placer tomar a la par de otros borrachos por no me lo van a negar pero si lo son jajajaja varas tejotas todos, los que me faltaron de saludar sorry ya andaba picado.
Los veo en la parrillada, a de no ser q antes en bufalos jajajaja
por aquello mi fon es el ******* por que no se como llegar a la parrillada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para hacer una pelota he irnos. :grin:
UUUYYY y q enagua...Q ASCO ANDRES!!!!!!!!!
mae como q toma orines!! bueno y si era de los q ya estaban ebrios di ud estaba igual!
q lugar mas hp ese!!! yo tnia dema calor!!! y andaba en enagua, yo no sé como hacian los q tenian ropa caliente,camisas de manga larga!!![]()
jajajaja Bitok que es la vara suya con mi enagua!!!!!!UUUYYY y q enagua......JAJAJAJAJA
![]()
jajajaja Bitok que es la vara suya con mi enagua!!!!!!
estaba normalita!!![]()
Q ASCO ANDRES!!!!!!!!!
mae como q toma orines!! bueno y si era de los q ya estaban ebrios di ud estaba igual!
q lugar mas hp ese!!! yo tnia dema calor!!! y andaba en enagua, yo no sé como hacian los q tenian ropa caliente,camisas de manga larga!!![]()
Si no dije lo contrario.....estaba apenas.....![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.