bueno gente despues de una larga ausencia he regresado y veo que se han entretenido
ya termine varios compromisos que tenia y ahora si a relajarse un rato

Linda compa!!!!!Que bueno tenerlo de nuevo por aca!!!!!!Salu2!

Maes tonces que???como estamos para jugar este fin de semana??A que hora???que dia??? Pongamonos de acuerdo y yo pido la cancha!!!!!!Digan digan...

Linda compa!!!!!Que bueno tenerlo de nuevo por aca!!!!!!Salu2!

Maes tonces que???como estamos para jugar este fin de semana??A que hora???que dia??? Pongamonos de acuerdo y yo pido la cancha!!!!!!Digan digan...

Despues de la 6......viernes...

Que dicen del viernes a las 8??? igual que la semana pasada!!!!!Armemos un equipo de unos 7 para tener cambios para q me den chance de agarrar aire jaja!!!!!

Bueno,vamos con la lista:

1.andrexml
2.Ken_sabi
3.Bitok

Cargando...
voy en esas

Bitok mae disculpas x no llegar pero sali a las 7:15 del brete y con esos carepichas bloqueando calles x ni mierda no me daba chance de llegar a la choza y devolverme mae. (vivo en coronado y breteo en san rafa abajo).

y mae no tengo su numero! pense que lo tenia pero solo el de ken y el de copillo de nieve tengo... jejeje (sub zero ahi)

voy en esas

Bitok mae disculpas x no llegar pero sali a las 7:15 del brete y con esos carepichas bloqueando calles x ni mierda no me daba chance de llegar a la choza y devolverme mae. (vivo en coronado y breteo en san rafa abajo).

y mae no tengo su numero! pense que lo tenia pero solo el de ken y el de copillo de nieve tengo... jejeje (sub zero ahi)

Tranqui tranqui....pero no le vuelvo a decir.....

JAJAJA varas....

Maes si.... mas tempranito si se puede pa tomarce los frescos tempranon..JEJE

A las 6 entonces????pa pedir la cancha de una vez!!!!!!!!Y si fijo ken en san pedro!!!!!Ha y mae jimsal xq tan montado?????Que es la vara????jajaja son varas,ud sabe como es!!!!!!

Última edición:
En curri no hay campo para el viernes!!!!Y en las q estan detras del mall san pedro me quedaron en confirmar un reto a las 7 pm!!!!!PEEEEEERO HAY QUE PAGAR LA CANCHA POR ADELANTADO MAÑANA A PRIMERA HORA!!!como hacemos???

En curri no hay campo para el viernes!!!!Y en las q estan detras del mall san pedro me quedaron en confirmar un reto a las 7 pm!!!!!PEEEEEERO HAY QUE PAGAR LA CANCHA POR ADELANTADO MAÑANA A PRIMERA HORA!!!como hacemos???

Yo le puedo dar mi parte y la de mi compa hoy en San Pedro, pero hablese con Bitok ese mae dijo que la cancha el la conseguia sin pagar antes !!!!

Yo le puedo dar mi parte y la de mi compa hoy en San Pedro, pero hablese con Bitok ese mae dijo que la cancha el la conseguia sin pagar antes !!!!

Di a mi la vez pasada no me pidieron ni p.... JAJA.....yo puedo pagar hasta x ahi de las 4 q me pagan mañana xq estoy mas limpio q el somnbrero del PAPA.....

Diga q estamos de fijo....q nosotros ya hemos ido a jugar ahi...pero q ust nunca la ha apartado...manda q le digan q no esos Corruptos!!.....

Di a mi la vez pasada no me pidieron ni p.... JAJA.....yo puedo pagar hasta x ahi de las 4 q me pagan mañana xq estoy mas limpio q el somnbrero del PAPA.....

Diga q estamos de fijo....q nosotros ya hemos ido a jugar ahi...pero q ust nunca la ha apartado...manda q le digan q no esos Corruptos!!.....

Pidala ud Bitok !!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás