jonathanfc
Forero Regular
Ok mandeme un mp con su numero lo llamo ahorita....en todas mi her...
Mae ya se lo envie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok mandeme un mp con su numero lo llamo ahorita....en todas mi her...
bueno gente despues de una larga ausencia he regresado y veo que se han entretenido
ya termine varios compromisos que tenia y ahora si a relajarse un rato
bueno gente despues de una larga ausencia he regresado y veo que se han entretenido
ya termine varios compromisos que tenia y ahora si a relajarse un rato
Linda compa!!!!!Que bueno tenerlo de nuevo por aca!!!!!!Salu2!
Maes tonces que???como estamos para jugar este fin de semana??A que hora???que dia??? Pongamonos de acuerdo y yo pido la cancha!!!!!!Digan digan...
Linda compa!!!!!Que bueno tenerlo de nuevo por aca!!!!!!Salu2!
Maes tonces que???como estamos para jugar este fin de semana??A que hora???que dia??? Pongamonos de acuerdo y yo pido la cancha!!!!!!Digan digan...
Mae ya se lo envie
1.andrexml
2.Ken_sabi
3.Bitok
4.jimsal
5.Jonathanfc
voy en esas
Bitok mae disculpas x no llegar pero sali a las 7:15 del brete y con esos carepichas bloqueando calles x ni mierda no me daba chance de llegar a la choza y devolverme mae. (vivo en coronado y breteo en san rafa abajo).
y mae no tengo su numero! pense que lo tenia pero solo el de ken y el de copillo de nieve tengo... jejeje (sub zero ahi)
A las 6 entonces????????pa pedir la cancha de una vez!!!!!!!!
En curri no hay campo para el viernes!!!!Y en las q estan detras del mall san pedro me quedaron en confirmar un reto a las 7 pm!!!!!PEEEEEERO HAY QUE PAGAR LA CANCHA POR ADELANTADO MAÑANA A PRIMERA HORA!!!como hacemos???
pero hablese con Bitok ese mae dijo que la cancha el la conseguia sin pagar antes !!!!
Yo le puedo dar mi parte y la de mi compa hoy en San Pedro, pero hablese con Bitok ese mae dijo que la cancha el la conseguia sin pagar antes !!!!
Di a mi la vez pasada no me pidieron ni p.... JAJA.....yo puedo pagar hasta x ahi de las 4 q me pagan mañana xq estoy mas limpio q el somnbrero del PAPA.....
Diga q estamos de fijo....q nosotros ya hemos ido a jugar ahi...pero q ust nunca la ha apartado...manda q le digan q no esos Corruptos!!.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.