Lok digal q c yegue xq a yo dbo descansar pra la krrera (eso va pa magnus)

jajajajaja Locas regludas, con esto de Ricky ya todas quieren salirse del closet......esta bueno ken q lo cague el pobre mae dejo de escribir y todo.....y magnus parecia carajillo notellita de jerez te devuelvo el puntico rojo JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJA..............

Lo q mas me hizo gracia fue wolf q llega y lo basurean todo JAJAJAJA........

Mae si Jhon digale a su compa asi yo voy de espectador, mae es q la carrera es pesada y no es bueno hacer ejercicio un dia antes....sueno muy loca?? jajaja

Bitok manda huevo que no juegue mae !!!! Aunque sea un ratito mae !!!

pacha dijo:
sorry por no participar en las actividades "recreativas" (playo!), pero es que ando escaso de tiempo en estos dias (llevátela a las mejengas y deje de pulsearla para que vea como le queda tiempo!), sera en otra, y me parece estraño que dejaron las jarras colgadas para dedicarse al futboll,(mae después de cada mejenga vamos al mismo lugar casi a la misma hora y casi por las mismas bebidas) hay q seguir en la vida de borrachos , ahi cuando hacen una d esas me apunto!!! BORRACHO!!
jajaja mae no sea rogado mae dígale a andrex que le de posada asi llega mejenguea luego se hecha las birras y no se estresa x el transporte a la choza....
ahi esta en lista de espera una gira alla x sus tierras mae ir a la montaña a mejenguear y/o ir a acampar un fin de pero esa si esta mas larguita.

magnus dijo:
digale a su compa que bienvenido y que se llegue . +1!

pd : wolf no sea tan rogada y lleguese .

Wolfville dijo:
que varas de maes ahora me converti en el "coco" de la fiesta
mae no sea llorona ud sabe q es chingando, pa' q se le quite la vergüenza o lo q sea q tenga y se re-integre, mae fiesta es fiesta y lo q pase en una fiesta no es lo que pasa en todas ya.
jeje q varas de mae

+ 1 con jimsal .

a todo esto , mar que es la vara que no veo su nombre ni en la lista de la mejenga ni ha hecho alguna declaración para llegarse a bufalos ?

+ 1 con jimsal .

a todo esto , mar que es la vara que no veo su nombre ni en la lista de la mejenga ni ha hecho alguna declaración para llegarse a bufalos ?

bueno por se salva ken- sabi que todavia no puedo jugar pero hoy si llego a ver que es tanto lo que hablan del equipo, por que no han dicho nada solo hablan de las birras despues de las mejengas y nadie sabe los resultados de los encuentros.

bueno al tercer tiempo en bufalos no podre asistir.

y que bueno que ya se a wolf por aqui, esta bueno que ya le dieron la salida del centro de rehabilitacion donde estaba todos estos dias desaparecido del foro

Maes por favor sean PUNTUALES, a gilberts se le entiende .... vean que es un RETO lo que vamos a jugar, así que seamos PUNTALES porfa maes !!!!

Cargando...
1. Jonathan
2. Andrex
3. ken_sabi
4. alejo29xd (portero)
5. adrian
6.Cesar1986
7.

Bueno mae ahi estoy de fijo llego mañana, llego con freno de mano pero llego no creo que pueda ir al tercer tiempo compas...

Al final somos 7 para la mejenga contando si bitok se decide a jugar??

Q salvada q hay portero.

digale a su compa que bienvenido y que se llegue .

Mae si Jhon digale a su compa asi yo voy de espectador, mae es q la carrera es pesada y no es bueno hacer ejercicio un dia antes....sueno muy loca?? jajaja

Bueno le voy a decir al mop q se llegue cualquier vara yo juego el primer tiempo y el mae el segundo.

Maes yo no se si les servira, pero xq no arman una salida el viernes o sabado de la proxima semana, pero solo a las birras, hoy se me juntaron dos asuntos que me atrasaron un pichazo y no pude llegar, estaria tuanis el proximo viernes a las 7 - 8 en buffalos, o el sabado a cualquier hora..!! O si la quieren armar entre semana excelente..!!

jajaja bueno compas ayer despues de ver el reto del grupo, ya entendi por que nunca hablan de las mejengas y solo hablan del tercer tiempo.

Mas me contaron que ganaron!!!! (lol)
ajjajajajajjajaja Pero no veo a nadie comentando de la mejenga, es verdad q jugaban de tu a tu!!!!!!
Falto yo en la defensa pero estoy retirado jejeje
.
Ahi despues me cuentan cuanto quedaron(o sea cuantos les metieron)

Bueno maes como siempre un placer jugar con ustedes !!!! .... di nos ganaron si, nos golearon mae pero esos roquillos juegan todos los días mae, nosotros estamos empezando a conocermos en el campo jajaja .....

Bueno ya no mas habladas, vean nos vamos a mandar a hacer uniforme, yo mañana me pongo a averiguar, voy a hacer una lista, en ella porfa solo ponganse los que si van a comprar el uniforme, tambien pongan la talla y el numero de una vez, y lo que quieren que diga la camisa en el nombre, empiezo la lista yo:

1. ken_sabi - Talla M - Número: 8
2.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás